Entrevista a mediavideras #1#

C

No entiendo esto :(

Nilxd

tits or gtfo
PD: Encima newfag

GR33N

#25 Mejor, porque lo único que consiguen es ponerse en evidencia ellas mismas. Manda huevos oye.

1
Exedra

ajajajaj pero quien es el que habla ajajajaj madre de dios AJAJAJAJA

B

que asco de "mujer"

Penedipene

#25 "Muy simpática" ya podemos ir yéndonos de aquí.

1
luismito

no deberían banearla por tener dos cuentas?

3
B

melafo aunque no se lave

70% frikis.. 40%... .. nooo... mm.. 30 por cien..

1 respuesta
Underworled

''Es una autentico campo de friquis''

Toda la razón del mundo...

Caotico

#38 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd +1 a eso

Orco de mordor y encima no sabe ni sumar.

PD: #25 pagafantas

cloverfield

Modernillo que usa un gorro de lana hasta en su casa para parecer más guay y una friki que va de diva con fraases como "el 98% de las chicas son putas menos yo", "mediavida es un campo de frikis menos yo", "yo soy una persona muy normal". Ok.

Puta mierda de video y de entrevista, pareceis gangosos, no se os oye nada, pero para oir las gilipolleces que he oido no pasa nada.

16 1 respuesta
Bar-Reinols

muxo rage ai aki mi arma

P3R35AN5

Eh un autenticoh campóh d'e frìki.

Jodida choni yonki infraser con risa de yena.

Madre del amor hermoso, menudo bicho.

Viene a un foro Gamer y llama friki a la peña, no se por que motivo ha salido esta del tuenti y el facebook, estos cambios de hábitat tendrían que estar prohibidos.

5
L

¿Soy el único que no sabe quien es #1 ni la tal escolastica?

4
PrinceValium

me encantaría arroparme con sus cejas

9
M

Os está troleando, no lo está diciendo en serio.

M

#41 Primero, no estoy en mi casa, estoy trabajando, segundo, es un vídeo hecho con una chica la cual tiene muchos amigos en mv y si ha dicho todo eso es para sacarles unas risas y tercero, siempre estáis los típicos anormales que superáis los 20 años y estáis amargados porque no tenéis ni un trabajo ni una pareja y ni siquiera amigos en internet.

6 respuestas
Whiteness

#47 JAJAJJAJAJAJAJ

chica
amigos
mv

Es como un chiste mal contado

B

#47 En serio estabas en el curro?

https://twitter.com/i/#!/Cordoba_zona/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FXNif4GO9

Aquí también? No será para tapar tu alopecia?

https://twitter.com/i/#!/Cordoba_zona/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fd9LzPvc7

Un besín.

33 2 respuestas
Todso

Madre mía, sigue haciendo caretas mejor.

Penedipene

#47 Vienes a enseñarnos semenjante gilipollez de entrevista y encima te tomas a mal las criticas negativas, pues te jodes, es a lo que se expone uno al publicar algo en un sitio público ¿Qué esperabas? ¿Que te lamieramos el falo? anda y vete por ahí.

4 1 respuesta
Oyete

Me parece una gran iniciativa. Me ha gustado mucho y puede dar bastante juego, gracias por currártelo.

Como sugerencia, me gustaría que en la próxima entrevistases a tu puta madre, ya puestos a ver subnormales al menos que sean familiares.

Un saludo.

P.D: iba a contestar seriamente hablando de la iniciativa así como de la entrevista pero viendo los aires que gasta el personaje en #47, que le den por el culo.

28
ekelon

Ni con un palo.

P3R35AN5

Y carvo

17
Yandr0s

MV: Reinventando el buitreo since 1999

CaraLimon

#47 Que te calles tonto.

5
M

#51 Lo de las críticas era muy obvio porque ya se sabe la gente que abundan por aquí, lo que no me parece normal es ensañarse con una chica, la cual solo ha querido hacer amigos de una forma aparentemente graciosa, otros muchos han demostrado madurez, y después de ver el vídeo se han interesado de una forma amable por ella.

2 respuestas
CaraLimon

#57 Ojala se suicide.

5
OnlyHyBrid

Att. whore ambos hermano, todo hay que decirlo.

GR33N

#49 CSI

4
Tema cerrado