Tambien me quedo con el 10:46 da igual que de cada 100 polis buenos haya 1 malo, va a salir siempre a relucir el malo y lo que echa por tierra al resto.
Si eres un policía intachable pero luego encubres a compañeros que cometen delitos entonces no eres un policía intachable, eres un policía corrupto que justifica la violencia, no tiene mas lecturas.
Ya hay que ser retorcido (por parte de los policías digo) para creer que eres buen policía por no pegar a la peña pero encubres a los compañeros que si lo hacen, eso te hace cómplice. Pero bueno, ya sabemos que la moral en este cuerpo brilla por su ausencia.
#28 Sin entrar al debate de justificar la violencia, porque yo no creo que solucione nada, lo que dices no es cierto, no se aplica sólo a delincuentes obvios, también pegan palizas a gente inocente, te iba a poner el vídeo de Linares pero es que si tengo que justificarte algo tan obvio significa que te va a dar igual aunque la realidad te pegue un lefazo xD. Creo que es algo obvio para todos, quiera uno admitirlo o no, ojalá pudiera decir que la policía es un cuerpo honesto, transparente y benévolo con los ciudadanos de bien.
En cualquier caso todo eso es trabajo de un juez, no de un policía que con suerte sabe atarse los cordones sin caerse de boca. Para eso los jueces estudian durante muchos años para llegar donde están y tomar esas decisiones. Miedo me da que Paquito el del polígono norte haga de juez con su porra, que es lo que está pasando actualmente. Y sin repercusión, puesto que los compañeros apoyan esa violencia y además el testimonio de un policía tiene presunción de veracidad.