Entrevista Exclusiva de EuroNews Ahmadineyad

E

Entrevista Exclusiva de EuroNews a presidente irani Mahmud Ahmadineyad (COMPLETA 04/08/2011)

Cada vez me sorprende mas este tio. Es normal que en Europa y USA las telecomunicaciones esten constantemente atacando a este presidente.
Recordad que los massmedia son controlados por el sionismo, y aquel que siempre ha visto a este señor como el eje del mal deberia de adoptar una postura neutral sabiendo ese control.

Me hace gracia que diga que en Iran hay mas libertad que en occidente. Tiene toda la puta razon xd.

10
Narop

Es un cachondo... pero Irán es Irán.

Y en algunas frases estoy completamente de acuerdo...

1
APOCa

Un hombre con ese corte de pelo no puede ser mala persona.

11 1 respuesta
Soltrac

#3 y con la voz y la cara de bonachón, es imposible!!!!

3
Facto

No sabía que John Locke se había metido a periodista.

4
B

Es un hijoputa, pero dice verdades como puños.

2
Kaiserlau

la verdad sq entre los ojos y la sonrisa tiene cara de over 9000 porros..

Ahora enserio, me parece tan hipocrita como cualquier presidente a la hora de responder preguntas directas. La pregunta sobre la bomba, esta claro q todos dicen q no, no la tenemos no la necesitamos, tenemos nuestro programa nuclear civil destinado para la produccion de electricidad. Pero yo no me lo creo por la simple razon q les sale muchiiiiiiiiiiiiismo mas barato y economico quemar su petroleo y gas natural q la de desarrollar un programa de ese calibre.. no tiene sentido por lo menos para mi. ¿se sabe q clase de reactor estan explotando? ¿cual es su consumo de agua pesada? etc..
Por otro lado tiene razon, israel desde hace 30 años llevan con un programa nuclear muy grande con una capacidad de produccion bastisima, ¿que les evitaria o xq seria malo q ellos la tuvieran? XD de echo para mi es igual de peligroso q un cabeza toalla tenga la bomba a un flipado con trenzas en las patillas, es el mitico doble rasero en este tipo de cuestiones.

Over 9000 Porros.

1
E

Pues sí que dice verdades, sí. Estoy muy de acuerdo con él cuando afirma que los países de Oriente Medio serán capaces de resolver sus propios problemas siempre y cuando no se entrometan desde fuera. No hay otra manera para lograr ese objetivo.

Además, cuando dice que hay gente que ha sido encarcelada en Europa por dar su opinión sobre la II Guerra Mundial tampoco va muy desencaminado. Es una realidad. Podemos estar o no de acuerdo, pero razón no le falta.

Al final de la entrevista, por otro lado, comenta que los que verdaderamente afirman que Irán se está preparando militarmente con la fabricación de una bomba nuclear son los políticos occidentales y no los científicos. Y anda que no está en lo cierto.

Eso sí, cuando habla de las libertades y democracia existentes en Irán parece que está contando un chiste o algo parecido. No hay quién se lo crea.

Por cierto, es curioso que sólo haya nombrado a Israel al final de la entrevista. Para que luego digan que está obsesionado con los sionistas. Esta vez parece que no mucho. xD

holon23

que grandes verdades dice a partir del 4:25

J

Si este hombre desapareciera de la faz de la tierra nos haria un favor.

2
Tr1p4s

¿Qué siente que la gente esté obligada a llevar a sus dirigentes a la justicia para tener un poco de libertad?

Pero se puede ser hipócrita el que reprende a todos los homosexuales de su país.

Paso de seguir viendo las gilipolleces de un loco genocida.

Kenderr

Elecciones limpias en Iran:

Uno de sus jefes de campaña, Alí Akbar Mortazaminpour, detalló que durante toda la jornada electoral faltaron las papeletas en muchos colegios, se puso trabas al trabajo de los interventores, no se les permitió asistir al sellado de las urnas y muchos votantes fueron dejados en la calle pese a que el plazo de votación se había prolongado.

Musaví tenía pensado hacer una declaración en la tarde de ayer en su cuartel general en Teherán pero el Ministerio del Interior lo impidió vetando la entrada de los periodistas a la sede del candidato opositor.

http://www.publico.es/internacional/232060/musavi-acusa-a-la-autoridades-de-permitir-el-pucherazo

Es un manipulador que tergiversa la realidad. Coge un hecho como la prohibicion de ensalzar el nazismo y lo intenta vincular a las posibles criticas a los problemas actuales en occidente.

¿Quien ha sido detenido por criticar los problemas existentes en los estados occidentales?

¿Que historiadores han sido detenidos por investigar el holocausto nazi?

Este sujeto es un mentiroso y lo triste es la gente que lo ensalza bajo la idea de que esta encontra de la supuesta NWO.

Me hace gracia tambien que diga que en Occidente no tiene ningun peso en politica pero en Iran si. Acojonante.

1
michi

en nuestro pais, en Madrid concretamente, en las bibliotecas se censura, asi que tiene bastante razon aunque nos joda.

3
MORUSATO

Lo triste de verdad es como os manipulan.

Sh1n0bY

No me creo lo que dicen los políticos de aquí, voy a creerme lo que dice un político y moro...

1
J

No si al final los oprimidos somos los europeos, lo que hay que leer.

Luego Bush, Aznar y Blair son los jinetes del apocalipsis.

2 respuestas
CAFE-OLE

#16
hombre, el bush bastante hijo de puta si q es

2 respuestas
s4suk3

XDDD me imagino una mesa redonda llena de judios sionistas debatiendo y diciendole al John Lock que responder

1
J

#17 Y no digo que no lo sea, lo que digo es que muchos de los que le rien las gracias a este, luego tildan de asesinos y de dictadores a otros lideres.

Vamos, lo que le suele suceder a esa misma gente cuando hablan de Fidel Castro o de Hugo Chavez.

Luego los ves en otros temas (o en esos mismos) decir que estamos oprimidos, que no tenemos libertades o que nos gobiernan unos asesinos.

Y todo es porque como es anti-usa y anti-israel, pues es buena gente, es un tio majo y simpatico.

1 respuesta
MORUSATO

#19 Si si que Bush, Aznar y Blair son los reyes magos repartiendo amor y bondad por el mundo entero.

E

#17 Oh, Dios, estoy de acuerdo contigo por una vez.

El mundo se acaba en 2012. Está claro.

MrNulo

No me fio mucho de este hombre, pero sí que creo que deberían de tener la libertad de organizarse como país sin intervenciones exteriores.

Y no sé hasta qué punto será verdad lo de las libertades que dice que tiene su pueblo para expresarse. Según afirma en un periódico le pueden hacer duras críticas sin temor.

Por último sobre la energía nuclear y las dos razones por no hacer bombas me parecen bastante lógicas.

Juasquemelol

A los herejes ni caso!

ferayear

Es muy bonito que diga que se dejen a los países árabes resolver sus problemas solos, pero me parece que está deseando que la única intervención extrajera en ellos sea la suya.

E

#16 alma andante pero si estamos oprimidos hasta el cuello, que no ves como estan las cosas?

3 1 respuesta
V

Ahmadineyad próximo fichaje de Intereconomia

J

#25 Resumire en una frase tuya el valor de tus palabras.

"Me hace gracia que diga que en Iran hay mas libertad que en occidente. Tiene toda la puta razon xd. "

Sabiendo que eso ha salido de tu boca, procedo a reirme de ti, otra vez, y van....

Fdo: Un ciudadano europeo oprimido.

1 respuesta
E

#27 me parece increible que vivas en

#29 xdddddddddddddd

1 respuesta
s4suk3

#28

1 2 respuestas
J

#29 Vete a hacer manifestaciones tipo 15-M a Iran, o "sal del armario" en iran.

Y despues vienes y me dices que la policia nacional ha cargado violentamente contra los manifestantes y que hay cientos de heridos y algunos muertos.

O cuentame como te censuran aqui, o como cierran webs aqui, no como en Iran, donde va a ir a parar....

2 respuestas