Pues sí que dice verdades, sí. Estoy muy de acuerdo con él cuando afirma que los países de Oriente Medio serán capaces de resolver sus propios problemas siempre y cuando no se entrometan desde fuera. No hay otra manera para lograr ese objetivo.
Además, cuando dice que hay gente que ha sido encarcelada en Europa por dar su opinión sobre la II Guerra Mundial tampoco va muy desencaminado. Es una realidad. Podemos estar o no de acuerdo, pero razón no le falta.
Al final de la entrevista, por otro lado, comenta que los que verdaderamente afirman que Irán se está preparando militarmente con la fabricación de una bomba nuclear son los políticos occidentales y no los científicos. Y anda que no está en lo cierto.
Eso sí, cuando habla de las libertades y democracia existentes en Irán parece que está contando un chiste o algo parecido. No hay quién se lo crea.
Por cierto, es curioso que sólo haya nombrado a Israel al final de la entrevista. Para que luego digan que está obsesionado con los sionistas. Esta vez parece que no mucho. xD