Entrevista julian muñoz

Frychicken

La idea me parece un poco ambiciosa, pero a ver si hay suerte. A julian muñoz, al que supongo que nadie le considera aplicable la presuncion de inocencia a pesar de lo que diga la constitucion o el codigo penal, va a cobrar 350.000 euros por ir a trabajar una hora.

El trabajo podemos imaginar que consistira basicamente en rajar sobre la espantoja, la exmujer y el gitano ese de la carcel que fue al mismo programa anteriormente. A cualquier persona con sentido comun le entrarian arcadas de pensar que el delincuente este de embolse, ademas de lo robado, 60 milloncejos de pesetas por la puta cara. Que jeta mas dura tienen los de 12 meses 12 mierdas. Asi que si teneis algun medidor de audiencias o conoceis a alguien que lo tenga, procurad que cambien de canal.

http://www.noveaslaentrevista.com/

PD: Ya. Ya se que aqui es innecesario ya que solo vemos documentales de la 2 y que nadie ha visto nunca el anuncio del jes-extender porque no lo echan durante los anuncios de los programas de punset.

swoon

ya se que es una mierda... pero si le dan ese dinero es porque la gente que lo ve hace que la cadena de tv tenga ingresos superiores a esos 350k...

a no joder! pagan esos 350k solo para informarnos :)

mierda de prensa rosa

LaChilvy

¿Es hoy la entrevista? xD

Homyu

Quien es julian muñoz?

A

Que es una entrevista?

v4rO

#5 me has leido la mente cabron xD.

Bpicapiedra

Yo creo que deberían pagarle los 350.000 €, y que luego, se los embargara el juez para ir descontándoselo de todo lo que ha robado el muy cabrón...

SHaNia

Vergonzoso es que las cadenas ofrezcan estas cantidades cuando podrían invertirse para cosas mucho más interesantes que la vida de un timador.

boselecta

tiene toda la pinta de ser idea de la gente de la sexta de "se lo que hicisteis"

Desper4doS

julian muñoz stole my bike

Baptiste

Sin asco de pais

Ismelldrama

Desde luego que España va bien.

4rafa4

apoyo la idea de #7 se quedaria con un buen owned

fAsK

#7 teóricamente ya lo ha dicho la Fiscalía que eso hará.

viksvaporu

uhhhm y yo que cuando dijeron que lo iban a detener no me lo creia..pensaba que seria un famoso más que luego no entra en la cárcel...

PD #7 !!! bueno no , se lo tendrian que poner en plan maletin delante de él, y luego ir sacando los billeticos, y meterlos en bolsas de basura negras como decia que él hacia y entonces ya quitarselos..

Netzach

Aún así #1 buena publicidad que les haces majo.

Bau

Resumiendo, me sudan los cojones la televisión y julian muñoz.

14 días después
Darkwarrior

Acabo de leer que la prision de alhaurin de la torre le niega a Julian Muñoz el permiso para viajar a Madrid,por lo tanto no hay entrevista xDD.¿alguien mas lo ha oido?

PD:VIVA ALHAURIN DE LA TORREEEE

EDIT:es cierto,no le dejan salir,pero los mierdosos de T5 van a desplazarse a Marbella para hacerle la mierda de entrevista...asco de "periodistas" siesk puede llamarseles asi...

Gnos1s

Es la doble moralidad: pagan un dineral y luego hacen campañas solidarias.

Además, esta gente se ampara en su carrera de 3 años para informar de la vida de los demás. Para eso no hace falta estudiar una carrera, de hecho los colaboradores de los programas muchos no son periodistas y están ahí y lo hacen a veces incluso mejor.

Deberían irse a guerras, como José Couso; eso sí que es periodismo.

varuk

#19 O como Letizia Ortiz Rocasolano, ahí al pie del chapapote que estaba eh.

bakanly

Ayer por la mañana mi padre me dijo: 'no veré esa entrevista'. Por la noche estaba casi gritando a la tele: 'estafador!!'

Curioso.

WaKMeR

Lo de #7 es probable.

mOrK2

t5 da casi más asco que el propio jm putos carroñeros de mierda... 350k a un PUTO LADRON

asco de pais

T

El tio lo dijo: "Necesito dinero" si los de T5 se lo dan pues...

er-raper

Vergüensa tus hijooos!!!

Riu

made in spain ;@, una nueva produccion de hollywood , despues de scarface. Julian muñon terror en marbella, interpretada por al pachino como julian muñoz, La toya Jackson como la pantoja y Robert de niro como Juan antonio roca.

pooh

Bueno.,. nose de que te sorprende. Porque así es todo..
Si, mala suerte para nosotros los "normales"

B

1.- no me creo que no guarde dinero en paraisos fiscales.
2.- puede ser esta una maniobra de despiste, para precisamente eso, esconder que guarda una millonada en las islas caiman o a saber donde.
3.- creo que hay cosas mas productivas para cualquier que perder el tiempo en ver estas tonterias, ni he visto la entrevista ni la vere.

B

No tenemos sintonizado telecinco aquí en el piso no os digo más xDDDDDD

C

Yo lo creo.

Molaría lo de #7.