La entrevista en la que leticiasabater hizo el ridiculo

Shamash_phi

(2012)

Recordando cosas, me acorde de esta entrevista en la semana más larga que hcieron a leticia sabater, que fue bastante lamentable a todos los niveles, zorreando cada 2 minutos a todo el mundo y siendo abucheada.

Imperium

Como puede deformar la "fama" tanto a una "persona"

1 respuesta
LaChilvy

#2 Ya era deforme de nacimiento.

1
Ifz44

#1 De esa media hora, podrías hacer alguna referencia en un minuto concreto? Para evitar el cáncer cerebral y eso.

25 1 respuesta
Shamash_phi

#4 Momentos mas lamentables:
12:55
25:20

joRdii16

Pues yo melafo

#8

2 1 respuesta
M

Hay que ser hijo de puta para poner esto a la hora de comer

1
w4lk3r

#6

30
rob_roy

Yo creo que me llegué a tocar viendo a esta tía en los early 90´s cuando era un niño, así acabamos muchos al final, no me extraña... XD.

1 respuesta
N

Esta es de las que te la chupa y te cuida la moto, que asquete de vision camaleonica

8
ManOwaR

#9 teniendo a yvonne reyes y a natalia del club megatrix te tocabas con ese esperpento que nunca atinaba a mirar a una camara?

1
B

¿Pero qué puto programa es ese? ¿Cómo puede haber gente que le guste semejante Circo de los Horrores? ¿Por qué en el 25:40 sale un gordo vestido de mujer cantando canciones infantiles? ¿Por qué tratan a Leticia como si fuera un sex symbol? ¿Por qué la gente aplaude y se lo pasa bien? Joder joder joder.

2 2 respuestas
asterix021

¿En qué entrevista este personaje no ha hecho el ridículo?

Shamash_phi

#12 Se estan riendo de ella a lo troll hardcore, andalucia y su humor crudo como el alquitran :clint:

1 comentario moderado
Trolli

Tendría que ir al hilo de oslafo y al de maduritas calientes, seguro que le alegramos el día a más de uno xDDD

AugComm

Vergüenza ajena...y esta mujer estuvo presentando un programa de entrenimiento en mi infancia? Pero que coño...

joooze

Vaya esperpento, después de ver esto no se me levanta en un mes.

holon23

#12 bienvenido a canal sur

fuego, ácido y ebola en grandes cantidades

Hopzer

No me atrevo ni a ver el video...

M1k4

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Cherry_Pie

Strangelove

#1 Creo que la pregunta debería ser ¿Cuando Leticia SabaDerp en toda su carrera televisiva no ha hecho el ridículo?. Quisiera hacer un análisis de su momento cumbre en Tele5 a mediados de los 90, con el famoso "Leti-Rap". Imaginad que el escenario es mucho más pequeño, y que ella está detrás de una barra de un puesto de hamburguesas de la feria de vuestra ciudad:

Hubo un episodio de aquella serie de La 2 llamada "Con mucha marcha", donde se volvían todos locos y ella estampaba un trozo de pizza contra una pared, pero parece ser que fuí de los pocos seres vivos que por un puro azar del universo tuve la suerte o desgracia de ver aquello. Lloré de risa, he de admitirlo.

2 respuestas
aitoRk

#23 Pero que cojones... tengo que ir a que me quiten los ojos ahora mismo

M1k4

#23 vaya playback, como lo vive

1 respuesta
Strangelove

#25 Pues eso, hamburguesas Uranga xD.

A los cámaras de Rtve los tenía locos porque nunca sabían con exactitud hacia donde miraba. Algo así como "los ojos de Schrödinger". Aquí dejo un documento audiovisual escalofriante, digno de Cuarto Milenio:

1 respuesta
Shaoko

aún así yo melafo, solo por la nostalgia

M1k4

#26 esa basura es en la que hacia deporte?

1 respuesta
poisoneftis

sí, debe ser la única vez q hizo el ridículo esta mujer

Doest

No si esta tia no se cortaba un duro ni hasta delante de las camaras. Pero con lo salidilla que fue no hace mucho mostrando su desnudo a los 4 vientos. No es de extrañar que siga siendo un a salida y zorrona de cuidado