(2012)
Recordando cosas, me acorde de esta entrevista en la semana más larga que hcieron a leticia sabater, que fue bastante lamentable a todos los niveles, zorreando cada 2 minutos a todo el mundo y siendo abucheada.
(2012)
Recordando cosas, me acorde de esta entrevista en la semana más larga que hcieron a leticia sabater, que fue bastante lamentable a todos los niveles, zorreando cada 2 minutos a todo el mundo y siendo abucheada.
#1 De esa media hora, podrías hacer alguna referencia en un minuto concreto? Para evitar el cáncer cerebral y eso.
Yo creo que me llegué a tocar viendo a esta tía en los early 90´s cuando era un niño, así acabamos muchos al final, no me extraña... XD.
¿Pero qué puto programa es ese? ¿Cómo puede haber gente que le guste semejante Circo de los Horrores? ¿Por qué en el 25:40 sale un gordo vestido de mujer cantando canciones infantiles? ¿Por qué tratan a Leticia como si fuera un sex symbol? ¿Por qué la gente aplaude y se lo pasa bien? Joder joder joder.
Tendría que ir al hilo de oslafo y al de maduritas calientes, seguro que le alegramos el día a más de uno xDDD
Vergüenza ajena...y esta mujer estuvo presentando un programa de entrenimiento en mi infancia? Pero que coño...
#1 Creo que la pregunta debería ser ¿Cuando Leticia SabaDerp en toda su carrera televisiva no ha hecho el ridículo?. Quisiera hacer un análisis de su momento cumbre en Tele5 a mediados de los 90, con el famoso "Leti-Rap". Imaginad que el escenario es mucho más pequeño, y que ella está detrás de una barra de un puesto de hamburguesas de la feria de vuestra ciudad:
Hubo un episodio de aquella serie de La 2 llamada "Con mucha marcha", donde se volvían todos locos y ella estampaba un trozo de pizza contra una pared, pero parece ser que fuí de los pocos seres vivos que por un puro azar del universo tuve la suerte o desgracia de ver aquello. Lloré de risa, he de admitirlo.
#25 Pues eso, hamburguesas Uranga xD.
A los cámaras de Rtve los tenía locos porque nunca sabían con exactitud hacia donde miraba. Algo así como "los ojos de Schrödinger". Aquí dejo un documento audiovisual escalofriante, digno de Cuarto Milenio: