http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/15/espana/1145129815.html
Frases memorables (para mí):
"Rubalcaba reúne dos condiciones muy notables: ha estado en las cuestiones de la política antiterrorista y tiene una magnífica relación con todos los grupos parlamentarios".
Rubalcaba era el que negaba los GAL. Bonita política antiterrorista.
"Habría sido impensable que se hubiera recibido a un ministro del Interior del PP como se ha recibido ahora a Rubalcaba".
Si el ministro del Interior del PP hubiera negado la evidencia de la primera muestra de terrorismo de estado desde el franquismo, lo dudaría.
"Las tesis que se desprenden de la investigación judicial sobre el 11-M son las mismas que mantuvo el Gobierno en la Comisión Parlamentaria".
Creo que no hemos leído el mismo auto.
"Tenemos el mejor fiscal general que ha habido en la democracia y el que actúa con más autonomía. La única indicación que ha recibido de mí es: 'Actúa de acuerdo con tu propio criterio".
"Ni el ministro de Industria ha influido en la OPA, ni al ministro de Industria le han influido sobre la OPA".
"La derecha en este país me ha enseñado que la izquierda hace avanzar la democracia. Mucha gente echa de menos un partido de centro, aunque yo no estaré en él".
"La democracia se perfecciona dando más poder a los que tienen menos poder y limitando el poder de los que tienen más poder económico o mediático".
Pobre Polanco, se ve que tiene poco poder.
"No equiparé el fusilamiento de mi abuelo con el atentado contra Irene Villa. Lo que intenté trasladar es que yo también había tenido una vivencia familiar de lo que es un dolor intransferible".
Me va a comparar la muerte de un familiar que ni conoció con la mutilación de una niña. Estupidez intransferible.
"Cuando esté en pleno funcionamiento la Televisión Digital Terrestre todos los periódicos importantes van a tener una televisión de referencia".
Y algunos 4 o 5.
"En lo que se refiere a medios de comunicación ni vivimos los prejuicios del pasado ni ninguna atadura del presente porque no la tenemos. Éste es un Gobierno que tiene acreditada su defensa de la pluralidad informativa".
Hola, soy José Luis Rodríguez Zapatero. Seguramente me recordarán de otras defensas de la pluralidad informativa como "Antena 3 radio" o "Bienvenido Mr. CAC".