Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

Aeran

#330 habrá movilizado también a los que llevan las redes. Además justo han vuelto Varuk y su séquito.

ColdZimeh

Buen reportaje están echando en ETB2 sobre VOX. A ver si lo suben a YouTube y lo compartimos aquí.

Mako666

#328 Para ser cibervoluntario de Vox, has tardado mucho en sacar los insultos. Enhorabuena, has demostrado que no puedes enlazar la manifestación con Podemos.

#327 Lo mismo te digo.

Sigo esperando la relación entre Podemos y los convocantes de las manis. Dejad de citarme si vais a pasar a insultos personales, descalificaciones, etc etc.

1 respuesta
AngieSalaman

#291 Por supuesto que no, el matrimonio es un "contrato" de convivencia entre dos personas, sean de distinto o igual sexo. Los problemas vienen con los hijos. Personalmente creo, igual me equivoco, que de niños necesitamos una figura paterna y otra materna. Muchos dirán que una mujer puede desarrollar un rol paterno y un hombre un rol materno, hasta ahí, lo compro. De adolescentes ya me parece más difícil, creo que ni hombre ni mujeres estamos, a día de hoy, preparados para empatizar con un adolescente y, menos aún, de distinto sexo. Principalmente porque no lo hemos vivido en nuestras carnes.

1 respuesta
obsscure

#333 no es insultar, si yo digo X tu dices que digo Y, y asi en varias ocasiones, o lo haces adrede o tienes algun problema, mas opciones no hay

1 respuesta
Mako666

#335 Lo mismo te digo, sigues insistiendo en lo mismo y no tienes razón. Tírate el tiempo que quieras, yo sigo esperando lo de siempre.

2 respuestas
obsscure

#336 pero si ya te lo he explicado tanto yo como varios usuarios y sigues con tu historia xdd

LoTioN

Orteku

#336 Estás trolleando, ¿verdad? No me creo que alguien pueda tener una visión tan distorsionada de la realidad.

xPipOx

Alguien sabe donde puedo ver la entrevista?

Kr4n3oK

#60 dice que es neutral, xddd

1 respuesta
B

#341 en qué?

1 respuesta
AngieSalaman

#342 Te has pasado al política?¿?

B

A mí me hace una gracia el uso de adjetivos...

Fascista

(del fascismo) Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista.

Totalitario

(del totalitarismo) Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado.

Ahora bien, ganar 12 diputados por medio de las urnas en Andalucía y salir en programas de la TV y en RRSS a decir lo que opinas, parece que es FASCISMO.

Y yo me pregunto, ¿qué coño tendrá que ver este partido con el fascismo?

Podemos alaba países donde sí existe un totalitarismo, ¿eso quiere decir que ellos son fascistas? O no lo son porque también han usado las urnas?

¿Estamos tontos o qué?

3 respuestas
sephirox

#344 Es que VOX no puede ser fascista desde el mismo momento en el que es individualista. En todo caso, pero como son idiotas parecen no saberlo, el adjetivo que les pueden achacar es el de autoritarios, como lo hacían con Pinochet. (Que no digo que VOX sea esto, sino que es en realidad a lo que más podría parecerse dentro de la ultraderecha en caso de que lo fuera, pues tampoco creo que quieran acabar con la democracia representativa e imponer una dictadura militar).

La diferencia entre uno y otro es simplemente un juego maniqueo de las memocracias liberal-burguesas para diferenciar aquellos estados que no eran regímenes representativos y en los que todo estaba impregnado por la idea del colectivo (fuese nación o clase), frente a las dictaduras militares basadas en los principios de la economía liberal de no intervención estatal y en la máxima principal de la propiedad y la iniciativa privada.

De todas formas, la definición que señalas de fascismo se queda muy escueta.

choper
#344JorWho:

alaba

Te recuerdo que la mayor parte (hasta que ¿estados unidos? decidió que ya no molaba because reasons) del mandato de Chávez era alabado por naciones unidas, cualquier organización internacional que se te ocurra y cualquier presidente occidental del momento (los orientales no porque les pillaba más lejos).

N

#316 VOX también peca de lo mismo, tiran de "comunismo chavista" para referirse a Podemos a la mínima que pueden, pero tampoco van a intentar ser concretos en las críticas a sus adversarios, que sino no se enteran sus votantes.

1 respuesta
sephirox

#347 Todos intentan jugar con las filias y fobias de sus votantes. El problema lo tiene el que no es capaz de ver lo que hay detrás del mensaje y se lo cree.

C

#324 Claro migo, Abascal tiene menos cojones que Iglesias. es que Iglesias le ha puesto el pecho a la ETA. Jajajaja.

1 respuesta
_RUGBY_

#307 no me ofendes solo demuestra tu mala fe, que eres un sectario más , tú mismo xd

1 respuesta
Gallifrey

#349 ¿Otra vez con lo de ETA? Qué aburrimiento...

1 respuesta
varuk

#350 es tu opinión subjetiva. No puedo rebatir eso. A la turba le encanta adjetivizar.

Ripperlight

#334 Y esa puede ser tu sensación basada en tus prejuicios personales. ¿De verdad piensas que los padres empatizan siempre con sus hijos y las madres con las hijas? Porque me parece una afirmación muy atrevida ¿Que fundamento tienes para decir eso? Mi experiencia personal es que depende más del carácter de los hijos y sus progenitores que del género de estos.

Respecto a las familias formada por parejas homosexuales cuando se parametriza el hecho de que suelen ser adopciones, y por ende presentar más riesgo de determinados problemas, los hijos criados en dichas familias no presentan diferencias reselables.

Aquí tienes un review de 79 estudios que solo mostro diferencias en tres de ellos, algo lógico estadisticamente hablando.
https://whatweknow.inequality.cornell.edu/topics/lgbt-equality/what-does-the-scholarly-research-say-about-the-wellbeing-of-children-with-gay-or-lesbian-parents/

En este otro tratan de manera bastante completa la evidencia hasta ahora
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4091994/

C

#351 Sí, a pesar de la estupidez de tú comentario anterior, Abascal nunca dejará de tener el pasado que tiene, en el cual ha demostrado tener cojones de sobra, pero de aquí a Lima. Por lo tanto, si intentas insinuar que no los tiene, siempre habrá alguien que te lo recuerde. Si te aburre que se mente a ETA, di todas las tonterías que quieras, pero no esta, que ya sabes que termina en una mención a ETA, y la evidencia de que o mientes, o no tienes ni puta idea de lo que dices.

Mira los huevos de Abascal. Inconmensurables para ti.

1 respuesta
Gallifrey

#354 Que sí, que sí, que Abascal tiene unos cojones muy grandes y es un héroe por todo lo que tuvo que vivir con ETA, que sí, hala, ya pasó... No sé porque algunos os buscáis excusas para enciumbrar al tío este como un héroe o un dios cuando no las necesitáis, hacedlo si queréis y punto, que vivimos en un país libre.

1 respuesta
C

#355 Evidentemente que es un héroe, fue uno de los políticos del PP y el PSOE vascos, que cuando muy pocos tenían huevos a estar ahí, ahí estaban defendiendo la democracia. Ahora podéis venir 5000 niñatos criados entre algodones a decir que no tiene huevos, cuando el mayor peligro que habéis asumido es que vuestras madres os pillen tocándoos la polla.

Un respeto por los concejales tanto del PP como del PSOE de esos años en el país vasco. Que si algo les sobra son cojones.

2 respuestas
Gallifrey
#356Cartagox:

Evidentemente que es un héroe

Venga, que sí.

#356Cartagox:

Ahora podéis venir 5000 niñatos criados entre algodones

No tienes ni puta idea de cómo ha sido mi vida pero ya me prejuzgas sólo por no considerar a tu ídolo un héroe. Tristísimo.

1 respuesta
B

Haber sido target de ETA te hace buen tío, honrado, sereno y capacitado para gobernar. Que me lo han dicho en la COPE. No puedes ser un racista, machista, homófobo, transfobo de mierda, es que no lo veis???

No os preocupéis, San Pedro se aparecerá en sueños y guiará el camino de estos infieles y pecadores.

1 respuesta
C

#357 Cuenta pues ¿También te has plantado ante una banda de asesinos? Cuenta.

1 respuesta
Verne

#356 Tiene gracia que digas lo de criados entre algodones, como si Abascal hubiera luchado en Vietnam o hubiera vivido la posguerra.

Nieto de alcalde franquista, hijo de político del PP.... imagínate la vidorra que se habrá pegado. Y encima con 23 años le enchufan de concejal en el partido de papá no vaya a ser que tenga que ponerse a trabajar.

1 respuesta