Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

_RUGBY_

#293 pero aver cuentanos es la postura oficial o es un tio del partido que hace una declaración, si te encuentro una declaración de uno de podemos que alaba la dictadura de Cuba o de la urrss te parecería normal que dijese que es un partido que apoya dictaduras es que es de risa , o si lo felicita un miembro del partido comunista de corea del norte xdd

1 respuesta
varuk

#301 ¿Y qué mas me da podemos? ¿Les va a votar tú? Porque yo no. Estamos en un hilo de VOX., cuando estemos en el de Podemos sacaremos lo que dicen los de Podemos. Yo sólo digo que tener en un partido que habla así del franquismo pues es peligroso. No pasa nada, se dice. Es legal votarles igualmente, lo he dicho ahí.

1 respuesta
Ripperlight

#292 pero ese argumento seria coherente si se opusieran a la denominación del matrimonio por lo civil como matrimonio, pero solo les molesta si ese matrimonio civil es entre personas del mismo sexo, por lo tanto, cuando el hecho diferenciador es la orientación sexual y no el carácter laico del mismo, el motivo real es pura homofobia es que esta clarísimo, vaya.

Otra cosa es que esa homofobia tenga un origen religioso.

_RUGBY_

#302 pero que no es un partido es un reventado el que lo dice , que estás malmetiendo a mala fe hombre.

1 respuesta
obsscure

Dejo esto por aqui:

2 respuestas
t3r3r3

#294 Sin toda la parafernalia, yo veo necesaria ambas figuras paternas en los primeros años del niño. Por muy buenos que sean como padres, creo no serán capaces de transmitir lo necesario de hembra/macho. Aún que, tengo cierta duda, porque creo que 2 mujeres si podrían.

Resumiendo, limitaría el año de adopción a personas del mismo sexo que no sean hembras.

varuk

#304 perdona si te he ofendido o si se te ha removido la conciencia

1 respuesta
Knelo

#293 llevamos 40 años aguantando las consecuencias de tarados mentales que votaron a solamente dos partidos de mierda.

sobreviviremos no te preocupes

B

El tipo dice muchas cosas que los otros no se atreven a decir y por eso le auguro muchos más votos. Pero no nos engañemos, es la misma derecha tradicionalista rancia de siempre.

Mako666

#305 "Los de Podemos, los de Podemos". "Pablo Mezquitas" "mansión" "Nuevo rico" "Chavismo" "millonarios mediáticos".

Luego ves quién ha convocado la mani y Podemos no tiene nada que ver.

GGWP.

2 respuestas
Aeran

#310 hasta donde yo escucho van gritando si se puede. Y salió Pableras llamando a la movilización, que la haya convocado uno de sus secuaces no quiere decir que no sea por qué el no azuza a la gente.

1 respuesta
hailttthief

#305 No creo que sea el único al que le esté empezando a dar vergüenza ajena la tendencia a poner adjetivos penosos a cada referencia al rival político. Y en este saco meto tanto a estos, Hernando, o al mismo Rufián. Aunque para mí lo más bochornoso que he visto en este sentido fue aquella intervención de la portavoz del PP en el Congreso, que llegó a límites surrealistas

vinilester

#218 Lo del 21% se refiere a que solo habria ese tramo hasta los 60.000. Los primeros 12.000 exentos.
El resultado final es que pagarias menos que ahora.


¿Qué medidas concretas permitirían esa intensa revisión a la baja de los impuestos?La más significativa tiene que ver con el IRPF, tributo para el que Vox se muestra partidario de adoptar un tipo único del 21% en el que estarían exentos de tributación los primeros 12.000 euros de ingresos. Dicho mínimo exento garantizaría la progresivad del gravamen: un sueldo de 12.000 euros pagaría un IRPF del 0%, mientras que uno de 24.000 euros entregaría al fisco el 6% de sus ingresos totales.

http://m.libertaddigital.com/economia/2015/03/20/vox-defiende-un-irpf-del-21-con-cero-impuestos-a-los-primeros-12000-euros-de-renta-1276543569/

Mako666

#311 Como si van gritando "No pasarán", si la mani no la convoca Podemos o una asociación afín a ellos echar las culpas a PI (y llamarle Pablo Mezquitas y mencionar al chavismo) es de ser mentiroso, rastrero y populista.

Pero adelante, en cuanto me digáis que secuaz de Podemos la ha convocado yo me callo. Llevo todo el hilo esperando, y solo me citáis para repetir el decálogo del CM de Vox sin decirme quién ha convocado la mani ni su relación con Podemos o PI.

2 respuestas
Aeran

#314 Ya me diras que significa esto:

2 respuestas
sephirox

#315 Fascismo y neoliberal como adjetivos del mismo sujeto. No saben ni por dónde les da el aire.

Si fuesen algo inteligentes, los podrían asemejar a otro ultraderechista que sí que se les parece. Ahora bien, de fascismo siendo neoliberales, ná de ná.

1 respuesta
Mako666

#315 Me lo habéis enlazado 15 veces, y no tenéis razón. Como si sale un video del PP diciendo lo mismo, que me da igual. El tio dice "hay que movilizarse", pues enhorabuena, como si dice que hay que hacerse pajas.

1) ¿Quien organiza la convocatoria?
2) ¿Qué relación tiene esa entidad con Podemos?

Estas son las únicas preguntas que estoy planteando, y una vez más sigo esperando que alguien me responda.

1 respuesta
Aeran

#317 Vale, quien la organiza, iluminanos.

1 respuesta
PocketAces

#314 ¿De dónde has salido tú? Aajajajajaja

1 respuesta
Mako666

#318 ¿Yo? ¿Por qué? Tendréis que ser vosotros, los que acusais a Podemos de organizarla, los que tendréis que demostrar que Podemos la organiza.

#319 Soy tu endocrino, un respeto.

1 respuesta
zodk

#320 Qué poca vergüenza tienes, sale tu lider la misma noche de elecciones nada más conocerse los resultados y hace un llamamiento a que la gente se movilice y salga a la calle a manifestarse. Y cuando al día siguiente las calles andaluzas se llenan de manifestaciones, no ha sido Pablo Iglesias el que ha alentado esto xD.

Lo dicho, muy poca vergüenza.

1 respuesta
obsscure

#310 a bueno que lo ha convocado el directamente solo ha azuzado a las masas xddddddddddd

2 respuestas
Mako666

#321 Poca vergüenza es acusar a Podemos de convocar manifestaciones sin aportar ni una prueba aparte de un vídeo en el que pide a la gente que se movilice. Pero vamos, tu mismo.

#322 Sigo esperando el enlace de los organizadores de las manis y su relación con Podemos, mientras tanto podéis repetir la misma milonga una y mil veces.

1 respuesta
Gallifrey

#249 ¿Pero a caso he negado yo algo de esto?

#290

#290_RUGBY_:

Tú tampoco tienes en cuenta la opinión, tradición , y todo el bagaje católico que tiene la unión entre el hombre y la mujer, por lo que tu opinión esta sesgada, solo tienes en cuenta un lado de la ecuación.

Pues claro, es que me ha dado por vivir en el s.XXI y no en el XV.

#290_RUGBY_:

Tú ejemplo no tiene nada que ver puesto que nigger tiene una connotación racista, que se llamara unión civil no tiene ningún tipo de connotación más que el formalismo legar de llamar a un derecho.

Pero sigue siendo "sólo" una "cuestión semántica".

#289 De nuevo, ¿en qué siglo estamos? Aunque, poniéndonos serios, en España el matrimonio (sí, sí, MATRIMONIO) homosexual es legal desde 2005, así que desde hace más de una década que matrimonio ha dejado de ser un término religioso... Es más, desde 1978, aunque no se permitiera el matrimonio sexual, se permitió con la actual constitución el matrimonio civil, así que el hecho de que el matrimonio deje de ser algo religioso viene incluso desde antes.

#286 Lo decía porque ser judío en sí es una religión, da igual tu raza, puedes ser judío, un negro o un asiático o un latino por poder pueden ser judíos, porque el judaísmo en sí es sólo una religión... Pero si te fijas a lo largo de toda la historia han sido tratados como raza, con unas características físicas comunes concretas.

#283 Menos que Iglesias, ya que éste sí que iba a Intereconomía. Y eso que Iglesias me da un asco de la hostia, pero al César lo que es del César.

2 respuestas
obsscure

#323 no se si no te da, o simplemente intentas manipular

por tercera vez nadie ha dicho que podemos haya organizado la manifestacion, lo que ha hecho tu lider es llamar a las armas a los guerreros perroflauticos, tienes el video justo arriba

1 respuesta
Mako666

#325 Que el video no demuestra ninguna relación entre las manis y Podemos, como si quiere aparecer haciéndose una paja.

¿Quién convoca la mani?
¿Qué relación tiene con Podemos?

Todo lo demás que me intentes vender es papel mojado, de verdad que no insistas con la milonga del vídeo.

2 respuestas
Aeran

#322 Es que tiene que ir Pableras en persona a sacar a la gente de sus casas y repartirles pancartas. Si sale en la TV pidiendo al colectivo lgtb , a las feministas , a los perroflauticos y demás que se movilicen no cuenta.

#326 No te das cuenta de que no tienes razón ?

1 respuesta
obsscure

#326 va me estas vacilando ¿no?

Es que me niego a pensar que exista alguien tan corto

2 respuestas
Aeran

#328 Han venido este y sus cuatro colegas a tratar de reventar el hilo. Yo tampoco creo que sea tan corto.

1 respuesta
obsscure

#329 ha vuelto el cibervoluntariado de la epoca dorada

1 respuesta