Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

C

#420 Abascal como el resto de políticos del PP y el PSOE vascos de la época que se jugaban la vida por la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos. Es objetivamente la definición exacta de héroe. Por lo tanto de hecho es objetivamente un héroe. Luego por fanatismo puedes decir que no, que esas personas no tuvieron comportamientos heroicos, pero objetivamente sí lo tuvieron, hasta el punto en muchos casos de dar sus vidas por la democracia y la libertad política.

Es una pena que el sesgo político te ciegue hasta tal punto, de verdad.

1 respuesta
Aeran

#418 "Hasta EEUU reconoce en su constitución el derecho de poder quemar la bandera como señal de protesta."

Ahí deje de leerte. En EEUU o casi cualquier país se cuida mucho la bandera y los símbolos de la nación. Así que deja de decir tonterías por favor, por qué como te vean quemando una bandera igual luego te queman a ti.
#393 Desde luego los héroes son Pablo Iglesias llamando a la lucha desde su mansión vigilada por la policía o Puigdemont desde Waterloo pidiéndole a la gente de a pie que la lie. No son casta , son super héroes. Me lo han dicho lo de sus sectas.

2 respuestas
Gallifrey
#421Cartagox:

Es una pena que el sesgo político te ciegue hasta tal punto, de verdad.

Lo mismo te digo.

#422Aeran:

Desde luego los héroes son Pablo Iglesias llamando a la lucha desde su mansión vigilada por la policía o Puigdemont desde Waterloo pidiéndole a la gente de a pie que la lie. No son casta , son super héroes. Me lo han dicho lo de sus sectas.

¿Pero he defendido yo en algún momento a Pablo Iglesias o he dicho algo bueno sobre él o algo? Es que los voxorianos no sabéis escribir un mensaje sin mentar al Marqués de Galapagar o a su empresa, y no sabéis el ridículo que hacéis mentándola siempre, sobre todo cuando la otra persona no la ha mentado nunca pero como ataco a Vox vuestro cerebro bidireccional ya interpreta que por eso sí o sí he de apoyar a Podemos... Lo dicho, ridículo que estéis todo el santo día con Podemos en la boca, el día que sepáis defender a Vox por sus propios actos y no por lo malos que son los actos de los demás habremos avanzado un paso todos... Y lo dicho, dejad el pensamiento bidireccional, de "Si atacas a Vox es que apoyas a Podemos", porque a mí me dan el mismo asco los dos. Sí, sorpresa, se puede.

2 respuestas
Aeran

#423 no hace falta defender a voz, quitando falacias que cuentan de su programa y perjuicios qur tiene la gente / manipulación han echo mal ?

1 respuesta
Gallifrey

#424 Supongo que nada, a mí mayoritariamente no me gustan porque no comparto su misma ideología política, ¿o es que tampoco tengo derecho a eso?

C

#423

#423Gallifrey:

Lo mismo te digo.

Es cierto, eso lo dices. Lo de argumentar ya para otro día. Y no, decir que Abascal no tiene un año cotizado no es argumentar, es mentir.

#361Gallifrey:

Tiene 42 años y no ha cotizado un año en toda su vida, y no parece que en ningún momento haya pasado apuros económicos

Y luego hablas de fanatismos, es para mearse.

1 respuesta
Gallifrey

#426 Que ya nos hemos enterado todos de que te mola mucho Abascal y Vox, deja de aburrir, no quiero recibir notificaciones tuyas para tener que leer 250 veces lo mismo.

1 respuesta
C
#427Gallifrey:

deja de aburrir, no quiero recibir notificaciones tuyas para tener que leer 250 veces lo mismo.

Dos no discuten si uno no quiere.
Y no, no te has enterado de nada si solo te has quedado con eso.

1 respuesta
Gallifrey

#428 Mientras sigas llamando a Abascal "héroe" el que no se habrá enterado de nada eres tú.

1 respuesta
C

#429 No le llamo, lo es objetivamente hablando, igual que el resto de políticos del PP y el PSOE vascos de la época que se jugaban la vida por la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos, que además lo hacían ejerciendo sus derechos y deberes democráticos frente al terror.

1 respuesta
Gallifrey
#430Cartagox:

No le llamo, lo es objetivamente hablando

Festival del humor ya de buena mañana.

Ya te he dicho que da igual cuántas veces lo intentes, lo que dices es objetivamente mentira y no me vas a convencer.

2 respuestas
C

#431 A ti no te quiero convencer de nada, intentar convencer a un fanático es perder el tiempo, solo quiero que quede claro. Ya que me parece obsceno que por puro sesgo ideológico, intentes restar méritos a los héroes que entregaron la vida por la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos, que además lo hacían ejerciendo sus derechos y deberes democráticos frente al terror.

2 respuestas
Gallifrey
#432Cartagox:

intentar convencer a un fanático es perder el tiempo

Sí, eso es lo único que alguien puede sacar en claro de convensar contigo.

1 respuesta
kierojugar

Abascal heroe? Dios como estan las putas cabezas... sera el aire?

1 respuesta
C

#433 Obviamente inventando perlas como que Abascal no ha cotizado en la vida, no vas a convencer a nadie.

Hablas de objetividad, pero luego no eres capaz de argumentar por qué no es un héroe. Cuando se jugó la vida por la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos, que además lo hacía ejerciendo sus derechos y deberes democráticos frente al terror.

Gallifrey

#434 Tst, no cuestiones que es un héroe que si no serás un fanático.

PD: Que no argumento, dice el otro :joy:...

1 respuesta
C

#436 En parte has tenido buena suerte, te ha venido una muleta donde apoyarte, por otra parte mala suerte, ya que al igual que tú no da un solo argumento.

1 respuesta
Gallifrey

#437 Pero si ya han aparecido más personas diciendo en este post que llamar a Abascal "héroe" es un despropósito, eres tú el único que mantiene que sí que lo es, ni siquiera el resto de defensores de Vox te apoya en esta ridiculez.

1 respuesta
C

#438 Ok, entonces has de tener razón, entiendo.

2 respuestas
Gallifrey

#439 La tengo, pero no porque mucha gente piense como yo y nadie como tú, sino que porque lo de decir que Abascal es un héroe no se sostiene.

1 respuesta
_RUGBY_

#431 tú estás hablando de mentira ? Tú que primero dices que no ha trabajado,luego que no ha cotizado ? Solo dispersas bulos a mala fe XD por favor que es de chiste lo tuyo . Y luego que en la época dura de ETA viviendo en un pueblo de núcleo duro presentarte a concejal lo minimizas al absurdo .

1 respuesta
Gallifrey

#441 Mira, #439 , ya tienes un amiguito, tanto que te preocupaba...

2 respuestas
_RUGBY_

#442 tranquilo que solo plasmaba tu fanatismo y tús bulos a mala fe.

1 respuesta
Verne

Cómo les duele a los fachas que les digas que Abascal no ha trabajado nunca...

Tiene que ser duro pasarse toda la vida criticando a los "vividores" y "garrapatas" de la izquierda y ahora tener que lamer el falo de otra garrapata como Abascal.

2 respuestas
C
#440Gallifrey:

La tengo, pero no porque mucha gente piense como yo y nadie como tú, sino que porque lo de decir que Abascal es un héroe no se sostiene.

No sé, eres tú el que lo usaste como argumento.

#442Gallifrey:

#441 Mira, #439 , ya tienes un amiguito, tanto que te preocupaba...

Que va, eres tú que que le da tanta importancia como para usarlo como argumento. Si bien es cierto que se agradece que evidencie con argumentos lo mentirosete que eres.

#444 Pues como si yo te digo que Pablo Quema Iglesias pintó la Sixtina. Simplemente no es cierto.

2 respuestas
Gallifrey
#443_RUGBY_:

tranquilo que solo plasmaba tu fanatismo y tús bulos a mala fe.

Curioso mque el fanático sea yo cuando yo aún no se la he lamido a nadie.

#444Verne:

Cómo les duele a los fachas que les digas que Abascal no ha trabajado nunca...

Tiene que ser duro pasarse toda la vida criticando a los "vividores" y "garrapatas" de la izquierda y ahora tener que lamer el falo de otra garrapata como Abascal.

Entiéndeles, cada vez les quedan menos excusas para justificarse a los pobres...

#445Cartagox:

Si bien es cierto que se agradece que evidencie con argumentos lo mentirosete que eres.

¿Y dónde he mentido yo? Y no me pongas otro enlace de Wikipedia.

1 respuesta
Verne

#445 Lo que para ti es ser un héroe (que te enchufe papá en su partido a los 23 años sin tener oficio ni beneficio) para la mayoría de trabajadores es sinónimo de ser un jeta.

Los héroes de verdad son los que se levantan a las 5 de la mañana a doblar el lomo para dar de comer a su familia y a gente como Abascal que viven de los impuestos de los demás.

1 respuesta
C
#446Gallifrey:

¿Y dónde he mentido yo? Y no me pongas otro enlace de Wikipedia.

Has mentido diciendo que Abascal no ha cotizado ni un año, teniendo el 42.

#361Gallifrey:

Tiene 42 años y no ha cotizado un año en toda su vida

Eso es directamente mentira, sin peros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Abascal_Conde

De hecho lleva trabajando y cotizando toda su vida.

1 respuesta
C

#447 Es que no le enchufó nadie, de hecho si le hubiesen enchufado lo hubiesen sacado de ahí. La realidad es que a los 23 años se mudó a Llodio para ejercer como concejal, ya que nadie se atrevía a hacerlo. No se atrevían por que era sinónimo de tener una pistola en la nuca en cualquier momento. Y el se jugó la vida por la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos, que además lo hacía ejerciendo sus derechos y deberes democráticos frente al terror.

1 respuesta
Verne

#448 Ha trabajado muchísimo, si. No hay más que ver su currículum:

  • 18 años : se afilia al PP
  • 20 años: miembro del comité provincial del PP de Álava.
  • 23 años: miembro del comité ejecutivo del PP y concejal del PP de Álava.
  • 24 años: presidente de las nuevas generaciones del PP y miembro de la ejecutiva nacional del PP.
  • 29 años: secretario de educación del PP.

Recalco esto que pone en el enlace que tú mismo has puesto:
"En abril de 2013 fue nombrado director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, fundación con un único trabajador (además del propio Santiago Abascal) y sin actividad conocida, que en 2013 recibió de la Comunidad de Madrid una subvención de 183.600 euros de los cuales destinó 82.491 al sueldo de Santiago Abascal.​"

Como puedes ver ha sido un trabajador nato, un ejemplo para toda la clase trabajadora.

1 respuesta