Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

LoTioN

Se vienen 400.000 votos mas. Gracias por tanto, rata.

1 respuesta
B

Se avecina este domingo oleada de votos para VOX gracias la mismísimo y despechado Évole

https://www.esdiario.com/995108738/Jordi-Evole-anuncia-una-encerrona-a-Abascal-y-a-Vox-con-grabaciones-secretas.html

1 respuesta
Czhincksx

Parece todo muy ético por parte de la secta. Seguro que son imparciales.

1 respuesta
C

#33 La secta son super imparciales diría yo.

Netzach

#11 España tiene una natalidad inferior a la japonesa (que están en peligro de extinción básicamente así que imagina como estamos), España no genera ningún problema de sobrepoblación, y Portugal tampoco si quieres contribuir a reducir la sobrepoblación ve a realizar abortos a paises africanos y del sudeste asiático.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto cero, solo con el de ser menor de 18 años y abortar sin permiso, si no eres mayor para beber, conducir, fumar o votar no lo eres para abortar.

2 respuestas
_RUGBY_

#32 el evole siempre dando vergüenza xddnada nuevo

1 respuesta
SabinoArana

#35 Pues como no pongamos una paguita por hijo al mes hasta que cumplan 18, no veo como el mileurista medio va a tener hijos y mantenerlos.

1 respuesta
Netzach

#37 Pues mira tu por donde Vox tiene un plan para eso.

1 respuesta
M

#38 y cual es?

3 respuestas
B

#36 pues habrá que darle las gracias el domingo 😂

markath

Y que os parece que Abascal no sepa que hace falta para eliminar canal Sur mientras lo pone como requisito para pactar?

1 respuesta
actionchip

Melofo

Josepelines

#41 No hace falta eliminar nada, se le quita todo el dinero publico que se les da y les dices, venga si quereis seguir, sobrevivir con el dinero de la publicidad, y si no teneis, pues cerrais.

1 respuesta
markath

#43 Cosa que seguro también estará prevista en el estatuto, en las mismas que Abascal estás.

B

#44 el estatuto podrá decir misa. Si la quiere cerrar la cierra. Hay mil formas de "cerrarla".
Además de poder cambiar el estatuto claro.
Ya ha dicho que va a querer que se devuelvan competencias autonómicas al estado, o sea que por reformar estatuto no será 😂

pike_97

Entiendo que no es fácil entrevistar a la nueva extrema derecha porque tienen un discurso muy estudiado, pero parece que esos entrevistadorcillos les están haciendo el juego solos. ¿Han hecho los de Vox alguna entrevista con un entrevistador serio?

3 respuestas
TrumpWon

#46

No sé si ves la tele a menudo pero no hay programas serios todos los entrevistadores serios ya no están o se han transformado en una parodia de ellos mismos ( Évole )

Si te jode que Vox quede bien después del nivel penoso de los medios actuales qué le vamos a hacer, algo de razón llevarán.

1 respuesta
perche

#46

un entrevistador serio de inicio no le preguntaria si es de extrema derecha por que vox no lo es, vox es una derecha como la de trump.

2 respuestas
Don_Verde
#46pike_97:

¿Han hecho los de Vox alguna entrevista con un entrevistador serio?

¿Y donde están estos en los medios de comunicación españoles de gran tirada? A todos los medios les interesa que ascienda VOX, más noticias, más polémica, más audiencia, vamos, que le están regalando la campaña como a PODEMOS en su día.

Si no tuviese casi la certeza de que en cuanto toquen sillón, se amoldan, estaría incluso preocupado. Pero son políticos profesionales, no tienen ideología, solo llegar al poder y enriquecerse en el proceso.

1 respuesta
pike_97

#47 Pues no veo la tele, pero lo que estoy viendo me parece dantesco. ¿Ni siquiera algún podcast o programa minoritario que tenga algo de calidad periodística? Es una duda genuina. Y a Évole no le sigo demasiado, pero lo que he visto de Salvados me ha parecido bastante bien documentado.

#48 Un entrevistador serio podría preguntarle eso con la intención de iniciar una conversación que ponga al entrevistado a pensar en lo que está diciendo. Estos simplemente se lo sueltan esperando un "sí", cosa que obviamente no va a ocurrir.

perche

#49

joder pero es que esta vez hasta parece que podemos y la izquierda se la esta regalando tambien, cada vez que Susana DIaz sale diciendo algo es para hablar de vox y no pactar con la ultraderechajajaja, y cada vez que sale pablo es para llamar a sus bases de lgtb, pensionistas y perroflautas para luchar contra el fascismo imaginario.

1 respuesta
sPoiLeR

Personalmente veo a mas carisma a Ortega Smith que Abascal, en debates puede ser muy destroyer.

W

Está el facherío que se sale en MV. Todo el spy lleno de mierda.

Mar5ca1no7

#30 pls, es el capitan españa.

Don_Verde

#51 La "izquierda" (sigo diciendo que tenemos que buscar un término nuevo para los socialdemócratas) no saben ni por donde le viene el aire. Suficiente tienen con respirar y no cagarse encima, con sus estructuras de partidos políticos tradicionales copadas de paracaidistas y buscadores de fortuna.

Las llamadas al "Frente Popular" contra la llegada del neo-fascismo son muy pero que muy infantiles. Santi y los suyos no buscan volver a la Grande y Libre, buscan su trozo del pastel.

Agrael120

"Si la quiere cerrar la cierra" ayyy lmao

2 respuestas
markath

#56 Cuando ha admitido que no tenía idea que no podía con mayoría simple y que seguramente tendrán que retirar la exigencia, genio y figura el tipo.

legendcr7

#35 Así que como hay problemas de natalidad vamos a forzar a la gente a tener hijos que no quieren y que se jodan la vida?

Estoy flipando.

Lo del aborto le va a quitar muchos posibles votantes a Vox.

1 respuesta
Don_Verde

#56 Va con el caballo hasta la sede de RTVA y la cierra con sus cojones toreros por Santiago y Cierra España.

Y quien diga lo contrario es un rojeras, podemita que se podría ir a VENEZUELA.

Probablemente sea la medida de VOX que mas de acuerdo estoy, los medios de propaganda pagados por todos al servicio del partido dominante de turno la verdad es que me generan un cierto malestar. Pero de aquí a eliminarlo con 12 diputados...pudiendo transformar TeleGusana en TeleQuiensea...

1 respuesta
sPoiLeR

El video que esta como sugerencia al de #1 también es crema

No conocia a este youtuber.

2 respuestas