Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

Agrael120

#59 Esa es la cuestión, que proponga cerrarla me parece bien, pero de ahí a que vengan los monos de zoo del foro a decir que si quiere cerrar la cierra y demás tonterías me parece adorable.

Mako666

Estás que el PP va a cerrar Canal Sur ahora que puede aprovechar para meter ahi a sus amigotes y enviar su propaganda xD. Dejando a un lado que para cerrarlo hay que reformar el estatuto de autonomía, y para ello hace falta una mayoría que no tienen ni juntando PP-C'S-Vox.

Netzach

#39

  1. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica deprotección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

  2. Apoyo decidido a las familias numerosas y a la natalidad en general. Creación de cheques servicio que subvencionen parte de las necesidades familiares como los libros escolares, transporte público, etc. Establecer bonificaciones proporcionales al número de miembros de las familias en todo tipo de suministros básicos como luz o gas o el acceso a bienes culturales.

  3. Crear y dotar anualmente en los Presupuestos Generales del Estado una prestación universal por hijo a cargo para las familias españolas, por un mínimo
    de 100 euros al mes. Esta prestación será creciente a partir del tercer hijo y se actualizará anualmente.Serán beneficiarias las mujeres que sean madres, sea cual
    sea su situación familiar y laboral, y mientras los hijos sean menores de edad si previamente no tienen un trabajo retribuido.

  4. Tratar las bajas por enfermedades relacionadas con el embarazo como baja por maternidad, cero coste para la empresa.

  5. Conciliación vida familiar y laboral, fomento del teletrabajo y trabajos de media jornada. Fomentar la flexibilidad de horarios e implantar un plan específico de
    reincorporación, para facilitar que los padres que hayan estado un tiempo dedicados al cuidado de los hijos puedan reincorporarse a la actividad laboral.

  6. Ampliar el vigente permiso por maternidad a 180 días que se prolongaría a un año en el caso de hijos con discapacidad.

  7. Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos.

#58 Forzar y fomentar son dos cosas distintas.

2 respuestas
Petterrr

#39

72. Apoyo decidido a las familias numerosas y a la natalidad en general. Creación de cheques servicio que subvencionen parte de las necesidades familiares como los libros escolares, transporte público, etc. Establecer bonificaciones proporcionales al número de miembros de las familias en todo tipo de suministros básicos como luz o gas o el acceso a bienes culturales.

  1. Crear y dotar anualmente en los Presupuestos Generales del Estado una prestación universal por hijo a cargo para las familias españolas, por un mínimo
    de 100 euros al mes. Esta prestación será creciente a partir del tercer hijo y se actualizará anualmente.Serán beneficiarias las mujeres que sean madres, sea cual
    sea su situación familiar y laboral, y mientras los hijos sean menores de edad si previamente no tienen un trabajo retribuido.
B

#63 Sacarlo de la seguridad social es forzar, no fomentar. Estás quitando opciones a la gente para que escojan la opción que tú quieres. Fomentar es hacer hincapié en que tiene otras opciones pero darle a elegir todas.

Btw, está más que claro que este asunto obedece al carácter ultracatólico de Vox y no a una cuestión demográfica. Si de verdad te preocupa la demografía no te obsesionas con construir muros en tus fronteras.

1 respuesta
obsscure

#31 Se viene el mayor trozo de basura manipulada que se puede crear, se debe creer que la gente es gilipollas xddd

Aeran

#63 Que nazis son joder.

Netzach

#65 Claro, dos muros donde ahora hay vallas van a impedir que vengan inmigrantes aquí no? Sobre todo de forma legal.

En Finlandia el estado regala a los padres cajas con todo lo necesario para cuidar de un bebé, y la caja se trasforma en cuna. No veo de donde quitan para forzar a la gente a elegir.

1 respuesta
B

#68 Yo no he hablado de la efectividad de esas medidas, pero está claro que si te preocupa de verdad la demografía no te paras a mirar el color del bebé.

Dar facilidades para tener hijos es una medida de fomento de la natalidad. Quitar el aborto de la SS es quitar un derecho que ya habíamos conseguido y por tanto estás forzando a la gente en la dirección que a ti te interesa por motivos meramente éticos.

2 respuestas
Netzach

#69 ¿? Dónde dicen que miran el color del bebé? Si eres español negro y tienes hijos vas a recibir los mismos beneficios... Querer detener o mitigar la inmigración ilegal no tiene nada que ver con el color de nadie.

  1. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.

Super racistas

Dar facilidades para tener hijos es una medida de fomento de la natalidad. Quitar el aborto de la SS es quitar un derecho que ya habíamos conseguido y por tanto estás forzando a la gente en la dirección que a ti te interesa por motivos meramente éticos.

Hay otras opciones para abortar igual que para muchos tratamientos dentales tienes que ir a un dentista privado. De todos modos con las medidades de VOX con respecto al aborto yo estoy de acuerdo en un 50% o menos, pero vaya, que os inventáis que son racistas y otras historias.

1 respuesta
B

#70 Vamos a ver, si están preocupados porque necesitan bebés que el día de mañana paguen las pensiones ¿no sería más fácil admitir que entre gente que quiere venir a vivir aquí que quitar el aborto para restar opciones a la gente que no quiere o no puede tener niños?

2 respuestas
LoTioN

Malditos machistas

Netzach

#71

¿no sería más fácil admitir que entre gente que quiere venir a vivir aquí que quitar el aborto para restar opciones a la gente que no quiere o no puede tener niños?

Los inmigrantes ilegales no cotizan en la seguridad social, cobran en b y pagan en b y nadie regala la nacionalidad.

Pero ya te digo, estoy de acuerdo que el aborto no tiene nada que ver con el problema de natalidad en Europa.

2 respuestas
B

#73 No estoy hablando de que se queden fuera del sistema cuando llegan, estoy hablando de integrarlos.

2 respuestas
Netzach

#74 No puedes forzar a la gente a integrarse, no puedes regalar la nacionalidad por eso se combate la inmigración ilegal.

1 respuesta
B

#75 Claro, porque imagino que alguien que está dispuesto a morir en el mar no esta dispuesto a integrarse si se le ofrece la oportunidad.

Tampoco puedes quitar el aborto de la SS para forzar a la gente a tener hijos porque tus prejuicios religiosos te lo imponen.

2 respuestas
E

Nunca pensé que podría llegar a sentir admiración por un político, pero este tío... le doy un 10.
Es como dicen, no pueden con el porque es muy transparente y nunca se contradice, y claro luchar contra la coherencia es difícil, así que lo intentan con engaños y manipulación.

Knelo

#74 Los integramos con tu dinero ok? Cuando integremos a tantos que el paro este en un 40% y el nivel de vida baje la mitad. Seguimos integrando.

BuLLeT_AZ

#73
Y obviamente eso es culpa del inmigrante, no del empresario que es el que paga y que comete el delito en primera instancia dando trabajo de forma irregular y en segunda haciendo el pago en b. En el fondo sois adorables.

Sobre la entrevista, sin novedad en la oficina con Ana Rosa blanqueando a la extrema derecha. Aún recuerdo cuando fue de "La Intocable" la película que se montaron hasta que se dió a conocer la verdadera historia y no volvieron a hablar del tema.

2 respuestas
B
#69Grajilla:

por tanto estás forzando a la gente en la dirección que a ti te interesa por motivos meramente éticos.

Pues lo mismo que tú, sólo que hay gente que no tiene los mismos valores morales, no es tan difícil.

Knelo

#79 A lo mejor es pq los gobiernos hasta ahora frien a impuestos cada alta en la SS.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#81
Try again, ahora volviendo a reflexionar de la estupidez que es culpar al inmigrante de un delito que comete el español.

1 respuesta
Varg_88

#76 Me parece que tu solo has visto a inmigrantes por la TV. En su mayor parte no quiere integrarse y ellos mismo viven en guetos que ellos mismos forman, porque a ellos les gusta vivir entre gentes de su misma cultura.

Asi te encuentras lugares en los que practicamente el 90% de la poblacion son inmigrantes africanos, como las 200 viviendas en Roquetas que lo conozco de primera mano.

Orteku

A pesar de que me parece el político actual con mayor talante (y mejor barba), me parece populista y esquivo con muchas preguntas, como responder que son "extrema necesidad". Además de que no me gustan sus propuestas conservadoras acerca del aborto y el matrimonio (que esto último no veo necesidad alguna de tocarlo).

#48 Yo veo normal que le hagan esa pregunta, ya que así es como lo etiquetan en todos los medios y la gente querrá saber qué piensa él al respecto.

A
B

#71 En un país de paro endémico, con jóvenes que se ven obligados a emigrar es completamente absurdo hacer políticas que favorezcan la inmigración y el efecto llamada.

Si la gente no tiene hijos es porque muchos siguen en casa de los padres porque no pueden ganarse la vida por si mismos, no pueden ni plantearse tenerlos en esas circunstancias. O tienen salarios de mierda.

Es una falacia que la inmigración sea necesaria para remontar la natalidad. De hecho, en la generación del baby boom en España no intervinieron inmigrantes precisamente (nacidos en 1960-1975).

1 respuesta
nervlos

#60 te presento a Duke

Crowbar

Buenas,

Tengo una duda... ¿Cuánto tiempo hay para que se aclaren y formen ya un Gobierno? Es decir, ¿hasta que día tienen para seguir mareando la perdiz?

Czhincksx

Este vídeo es brutal

B

#86 OJO, yo no he dicho que haga falta gente, he dicho que si tan preocupados están porque haya más gente esta puede venir de otra parte, no forzando a la gente a tener hijos.

No tiene sentido comparar el contexto social, político y económico de nuestro país y del mundo entero de los años 60 con el ahora. No es una falacia, de hecho yo no he dicho que sea NECESARIA, he dicho que hay diferentes formas de abordar el mismo problema si de verdad les interesa la demografía.