Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

A
#117choper:

A ver cuando les empiece a oler a sillones cómo cambian sus formas

Sep tienes razón, ahí estará la prueba de fuego. A podemos le paso lo mismo asi que habra que ver cuando llega el chasco o si por el contrario sigue manteniendose con la misma actitud. La diferencia crucial que yo veo en Vox en todo esto es que son los unicos que van encontra de lo "politicamente correcto" y ese puede ser el elemento crucial. Especialmente en el ámbito del feminismo. Pero ya te digo creo que la estrategia que utilizan los medios de llamarlos fascistas homofobos etc, curiosamente solo les dan mas fuerza. Como paso con Trump en EEUU.

1 respuesta
Karch

#121 ya han olido sillones, abascal ha sido del PP toda su vida y tenia su carguito fantasma cobrando 80k gracias a la Espe

Netzach

#79

Y obviamente eso es culpa del inmigrante, no del empresario que es el que paga y que comete el delito en primera instancia dando trabajo de forma irregular y en segunda haciendo el pago en b. En el fondo sois adorables.

Que? No puedes afiliar a alguien que no tiene papeles. Vamos le das dos opciones al empresario: o no contratarlos o contratarlos en b.

#76 Te repito que nadie fuerza a nadie a tener hijos, y menos en el siglo XXI.

Claro, porque imagino que alguien que está dispuesto a morir en el mar no esta dispuesto a integrarse si se le ofrece la oportunidad.

Que vengan de forma legal, es empezar mal tu integración en un país entrando de forma ilegal.

1 respuesta
B

Muy interesante la verdad. Ojalá más partidos queriendo quitar el impuesto de sucesiones...

M

Hay que decir que el tío habla de puta madre y no parece un hipócrita como Rivera. Coño, es que hasta te puede caer bien y todo xD

El problema? Tienen ideas muy buenas, pero las que son malas resultan terribles.

1 respuesta
LoTioN

A mi también hay cosas que no me hacen mucha gracia, otras me es indiferente, como la mayoría de partidos supongo. Al menos de momento con esta gente sabes lo que votas. Ya veremos que sucede si pegan el pelotazo en las generales.

B

#125 a los abueletes se los gana rápido fijo

1 respuesta
M

#127 Y a los no tan abueletes. A mi mujer por ejemplo (tiene 30).

1 respuesta
B

#128 Yo en cuanto hablaba de "menos europa" dije bufffff mal.
Pero quitar duplicidades de política y burocracia (adiós comunidades autónomas) y centralizar los documentos y demás me parece perfecto.
Quitar impuestos absurdos como el de sucesiones me parece perfecto.
Regular la inmigración para que la que entre sea legal y deportar a los inmigrantes que incurran varias veces en delitos o alguna vez en delitos graves, perfecto también.

2 respuestas
AlzeN

La entrevista de esta mañana a Ortega Smith en Espejo Público telita también. No la he podido ver entera pero había dos niñatos que dicen ser periodistas cortándole constantemente. Hacían una pregunta y no le dejaban contestar.

M

#129 Es que es eso, tienen puntos muy positivos.

Andalucia me recuerda un poco a lo sucedido en Brasil con Bolsonaro. Gente que lleva décadas votando a la izquierda y ha llegado un punto en el que han visto que siguen siendo la misma mierda y no van a cambiar (además de estafar a gran escala). Por lo que, por que no votar a estos por los loles y echarnos unas risas? Total, si falla ya volveremos a votar a la izquierda de aquí a unos años.

La izquierda se está muriendo porque lleva años gobernando de mala manera y sus únicos planes de futuro se centran en estupideces que a la gente no les interesa.

Lexor

#129 y lo de menos europa con pinzas tambien, no esta en contra de la ue ni pide salirse, pide que se nos cachondeen menos de nosotros y que nos hagamos imponer un poco mas
y es algo comprensible en cierto modo, no nos quejamos siempre que se nos burlan, que es lo habitual y blablabla? luego cuando alguien dice de hacerlo ya se le señala con el dedo y se burlan de ello sin llegar a reflexionar sobre tal

1 respuesta
B

#132 sí pero "imponerse" en qué se traduce? Porque a mí me parece bien el libre paso y trabajadores entre países, comercio sin aranceles, libertad de estudiantes (erasmus) con convalidación de estudios, etc.

1 respuesta
Lexor

#133 pues tener a alguien que defienda nuestros intereses y no a un rajoy que se quede margi en sin hablar con el resto, que cuando acabe unas negociaciones no aparezca la embajadora lituana partiendose la caja como paso con lo de gibraltar, no creo que su intencion sea poner los cojones encima de la mesa y exigir semos españa dennos cosas!
por ej, querian desactivar schengen por los politicos presos fugados por europa, tu crees que lo querrian quitar para siempre? no, querran meter presion con eso para conseguir sus objetivos, no pq esten en contra d europa

1 respuesta
B

#134 eso me parece estupendo, porque sí que es verdad que parecemos parguelas...

De todos modos habría que verlo en detalle porque me sonó raro este punto.

B

https://player.vimeo.com/video/305002368

1 respuesta
B

Luego los de podemos preguntándose qué porqué pierden votos

1 respuesta
doogie780

No me he leído todo el hilo pero, no os parece que AR es retrasada mental? Le sangra el discurso por todos los lados. Se ha untado en un patetismo cuñadil que no sé cómo es posible que dejen echar esa puta basura en la TV. Vale que no la suelo ver mucho, pero yo no recordaba a esta subnormal tan jodidamente oligofrénica.

Y mira que no me gusta Vox pero es que la payasa esta se lo ha dejado en bandeja. Maldita gilipollas de verdad, con qué puta vergüenza de medios tenemos que tragar...

Qué rabia me ha dado ver el vídeo de #1 coño, qué bien nos vendría que T5 se quemase hasta las putas cenizas.

AlzeN

#137 Eso mismo les ha dicho uno de los tertualianos de EP justo al final. Es que entre las manifestaciones, y este tipo de "entrevistas" la izquierda creo que esta quedando muy tocada.

SikorZ

Me ha dado verguencita ajena Ana Rosa, madre mia, si es el adalid del feminismo apañadas van.

Que verguenza de entrevista y el jodio Abascal tiene una parla que cuidaito.

Con esta mierda de presentadora quedaria bien hasta Hitler.

B

#136 Joder JAJAJAJ Esta tan nervioso el pipiolo que ni se le entiende hablar, menuda vergüenza y falta de respeto en el debate.

El minuto 4 es oro.

varuk

Está claro que esta gente es inteligente #1 . Ningún político engaña tanta gente siendo tonto.

eaglin

No se yo sigo escuchandolo y no se por que genera tanto odio la verdad. No veo que diga nada descabellado. Lo de la inmigracion puede ser en lo que menos de acuerdo este y un poco en lo del aborto pero por lo demas me parece sentido comun

1 respuesta
SikorZ

#143 Genera odio porque efectivamente es racista, machista y demas.

Lo que pasa es que luego en su discruso es tremendamente correcto y claro.

Y yo que voto a Podemos me tiene convencido, a mi y a mucha gente de izquierdas que estamos hartos de giliprogresismo, de palabras bonitas, de leyes que benefician a mujeres sobre los hombres, que culpabilizan a los hombres y se pasan nuestra presuncion de inocencia por el forro por el simple hecho de ser hombre.

Si la izquierda se diera cuenta de todo esto quizas tendria una oportunidad para renacer peor mientras sigan siendo politicos para twitter la gente preferira votar a VOX que a Podemos, por decirte algo.

Yo no votaria a VOX jamas, pero te digo una cosa, ganas no me faltan, me tienen hasta los cojones de giliprogresismo de twitter y lo politicamente correcto.

2 respuestas
Aeran

Respecto a la inmigración que tiene de de malo que expulsen a la gente que delinque o que se controle el tema de ayudas y demás ? Lo que pasa ahora mismo es que aún en la cárcel están mejor que en muchos de sus países así que vienen ,delinquen , tienen ayudas y total si les pillan viven bien y encima cobran.
Al margen mafias de prostitución, venta callejera etc etc.
Es que lo de que el mundo es de todos , la sanidad y las ayudas universales y demás queda muy bonito en el papel, pero en el mundo real siempre va a haber gente que trate de aprovecharse de los demás y si encima se lo ponen en bandeja pues apaga y vámonos.

2 respuestas
SikorZ

#145 Pues que la izquierda se ha encargado de crear un mundo twittero de lo politicamente incorrecto donde si no cumples con lo que Pablo dice en Twitter, eres facha.

Por eos tanta gente en Andalucia, incluso de izquierdas ha votado a VOX, estan hartos de tanta gilipollez mientras las cosas siguen yendo mal.

vinilester

#39 otra mas:
P. ¿Qué reclamará VOX a nivel nacional? ¿una revisión completa de los impuestos?

R. Que se baje Sociedades, IRPF, IVA, los confiscatorios como Donaciones y Sucesiones o el de las Hipotecas. Eso favorece la actividad económica y eso beneficia a los trabajadores.

Quienes cuestan a la empresa 2.000 euros y ahora reciben un sueldo de 900 o 1.100 euros, cobrarán 1.300 o mucho más. Tendrán una renta para ahorrar, para consumir, para desarrollar una vida familiar, tener hijos… Defiendo un tipo único fijo del 21% hasta los 60.000 euros anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite.

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/santiago-abascal-propondre-tipo-unico-del-irpf-del-21-rentas-menores-60-000-3423872

1 respuesta
sPoiLeR

#145 De hecho es pro inmigracion de países latinoamericanos ya que se cómparte cultura, idioma y muchas costumbres. Al final es el tema de integrarse o no.

Pero el discurso esta claro y bien atado. A mi hay cosas que me chirrian como el tema de la tauromaquia o la iglesia, pero son cosas tan superfluas al gordo del programa que luego ves a homosexuales votandoles para derogar la ley de violencia de genero. La ley que pide VOX les incluye a ellos, no como ahora.

Al menos estos van de cara.

perche

ahora mismo en la sexta, extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha, gran persona Aroca y Maestre.

3 respuestas
Lexor

#149 maestre con la paradoja de la intolerancia de popper, dios que gente, es que ni han leido al autor, han visto el meme y hala, palante
me recuerda a @yaoming poniendolo everywhere sin haber reflexionado sobre ello