Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

Aeran

#149 mola , por qué luego a nadie le dicen extrema izquierda. Pero es que son muy muy de la izquierda , cualquier cosa que les quede al otro lado es muy extremo

1 respuesta
B

#151 yo no veo a nadie que no haya convocado Pablo Iglesias liándola en la calle. No sé quién será más extremo...

1 respuesta
vinilester

#149 Naaaaaada...
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos
Extrema derecha! +100 votos

Mako666

#152 Podrías indicar la fuente en la que sale PI convocando a gente para liarla en la calle? Thx.

perche

que dulce van a ser las autonómicas joder

Llamalo liarla, llamalo antifascimo militante.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#123
Te falta la tercera opción: No cometer 2 delitos y contratar a alguien de forma regular. Menuda locura eh, para agotarse intelectualmente llegar a tan complicado razonamiento.

Hay que ser muy retrasado para culpar al ilegal, pero mucho mucho.

1 respuesta
Aeran

#155 joder, en unos segundos ha metido varias veces ultra derecha , fascista , antifascistas , feministas , democrática , trabajadores etc. Yo creo que tiene una lista de palabras y luego ya va uniéndolas.

Mako666

#155 Vamos, que no ha dicho nada de eso. GGWP.

4 respuestas
Aeran

#158 si es lo primero que dice.

1 respuesta
Netzach

#156 Pero no estamos hablando de eso verdad?

Queréis que inmigrantes ilegales vengan aquí, tengan los mismos derechos y beneficios que los españoles y ciudadanos miembros de la Unión Europea o países con los que España tiene acuerdos, que puedan trabajar legalmente a pesar de estar aquí ilegalmente o que los empresarios no los contraten y no sé, se mueran de hambre o les den una paguita.

Que igual Vox se equivoca en su planteamiento en este tema, pero lo que algunos de vosotros ofrecéis es un sinsentido y si Vox es racista por eso, Australia y Canadá son racistas.

1 respuesta
Lexor

#158 crees en serio que se refiere a que se movilicen por vias burocraticas? de verdad? o crees que se refiere a internet? quizas como no cierra ninguna puerta es que se refiere a todas

1 respuesta
vinilester

#158 Movilizarse= liarla

"Aaaaah, es que ha dicho liarla"
El nivel.

Toma. Mas extendido:

1 respuesta
eaglin

#144 Es que no veo nada de lo que dice que sea machista, ni racista.
Si que me parece excisvo echar a todos los ilegales pero entiendo la razón.

OTra cosa es que no me parecen extrema derecha. No se. Pero cuando le dices eso a la gente no hay manera y te llaman de todo :S

1 respuesta
Aeran

#160 si, eso quieren . Por qué es muy progre y se creen que no lo pagan.
Pero luego a pocos los verás de voluntarios en algún sitio tipo el banco de alimentos / cruz roja echando una mano.
Eso sí, en las redes sociales son progres muy progres.

SikorZ

#163 Es que se encargan muy bien de maquillar las medidas y los discursos, pero la gente que de verdad sustenta el partido es racista y machista, de eso no me cabe duda.

Pero bueno, que tampoco pasa nada, mientras que la parte publica de partido no sea asi, por mi estara bien. Es por eso por lo que ganan tantos votos, no llegan a ser racistas abiertamente pero tampoco son lo contrario.

Y sobre todo se la suda lo politicamente correcto, cosa que me agrada.

1 respuesta
Akiramaster

#24

1 respuesta
SikorZ

#166 Bueno siendo justos y sabiendo como es Riverita, para el ser comunista y ser nazi es lo mismo. Cada dia se levanta o nazi o comunista, segun pille la intencion de voto del CIS ese dia XDDD...

Aeran
#165SikorZ:

pero la gente que de verdad sustenta el partido es racista y machista, de eso no me cabe duda.

Vamos, que es es lo que tu crees.

1 respuesta
SikorZ

#168 Si, efectivamente, es lo que yo creo tras ver como se comportan sus votantes mas aférrimos en sus mitines y la direccion ideologica del partido. Como es logico no van a crear un partido abiertamente racista y machista y decirlo abiertamente a la sociedad, no crees amigo?

Pero supongo que si no matan negros en la calle con amigos del KKK para algunos no lo son, es comprensible, hay mucha gente que prefiere engañarse para no admitir que son racistas o machistas.

Igual que Pablo Iglesias no va diciendo por ahi que quieren hacer de España un pais comunista similar a Venezuela, no lo va a decir nunca, pero todos sabemos que se hace pajas de sangre pensando en hacerlo.

Y quien no vea tanto esto por un lado y por el otro es que simplemente prefiere vivir engañado.

Y no psaa nada por admitirlo, aun siendo de esa manera y yo votando a Podemos veo muchas medidas de VOX casi que necesarias, como ves, yo no me caso con nadie y tampoco me gusta engañarme.

perche

#158

no claro que no, las movilizaciones de los antifascistas son fiestas del te y los piquetes en las huelgas informan.

1 respuesta
B

A VOX, con sólo un 10% de votos en Andalucía, le viene muy bien todas las críticas
Van como un cohete

1 respuesta
SikorZ

#171 Entre eso y las noticias de hoy de Sanchez suplicandole a ERC y PDeCAT que le ayuden a aprobar los presupuestos....

Luego se preguntaran por qué la derecha sube tanto xDDDD... Pero es que estan ciegos, si despues de toda esta hostia siguen igual y sin hacer autocritica es un suicidio politico muy poco inteligente, pero bueno.

Si la derecha esta ganando es porque la izquierda que tenemos es patetica, literalmente, que sigan ayudando a colectivos minoritarios, porque esos colectivos seran los unicos votos que tendran como sigan asi un tiempo mas.

Mako666

#159 No. Dice que hay que movilizarse. No dice ni salir a la calle, ni liarla, ni convocar una mani ni nada. Igual en otro video lo dice, pero en este no.

#161 No especifica, tu extrapola lo que quieras.

#162 El nivel de las extrpolaciones, en efecto. El vídeo de 13 minutos lo veré cuando tenga tiempo, puede que ahí lo diga, en el corte que han puesto antes desde luego que no.

#170 Cuando quieras me pones una lista de manifestaciones convocadas por Podemos, los actos vandálicos que han ocurrido en ellas y las relaciones entre los que hayan podido causarlas y el partido. Todo lo demás es palabrería vacua.

5 respuestas
AlzeN

#173 No hay más ciego que el que no quiere ver.

iKarbOne

Pablo Iglesias ya tiene a su ETA

vinilester

#173 Cuando dice movilizarse, que es lo que tu entiendes?
Miles de sujetos lo entendieron perfectamente y se movilizaron, o sea, salieron a la calle a manifestarse.

Estaban todos equivocados?
Movilizarse significa coger una pancarta todos a una... desde casa?

En serio?

Lexor

#173 muy naive esa forma de pensar, a ver, explicanos en tus palabras que querria decir movilizar

_RUGBY_

#144 pero si tienen hasta un negro en el máximo órgano del partido dejar de decir chorradas de que son machistas, racistas... xdd que es de risa

3 respuestas
vinilester

#173 movilizar conjugar ⇒

tr. Poner en actividad o movimiento. También prnl.:
s
Poner en pie de guerra a tropas u otros elementos militares

movilizar(Del fr. mobiliser.)

  1. v. tr. Poner a una persona o una cosa en actividad o movimiento ha movilizado los muebles de la sala para que quede más amplia.
  2. Poner en actividad a un grupo de personas para conseguir un objetivo los sindicatos movilizaron a los obreros . activar
  3. MILITAR Poner en pie de guerra o incorporar a filas a una persona o a un grupo.
TrumpWon

#178 Argumentos de twitter la gente se ha simplificado hasta esos niveles me temo