Entrevista sobre el Líbano.

cl0ud

#60 Fascista

EmiLioK

#61 ¿¿¿¡¡¡QUÉ ME HAS LLAMADO!!!???

artuditu

#56 "Resulta bastante pesado discutir contigo pero te lo explicaré, si eres facha y yo te digo que lo eres te ofendes porque las verdades ofenden. ¿Lo entiendes tu ahora? Ains que pesadilla tio cansino... -_-"

No soy yo quien se he puesto a etiquetarte, si ahora soy cansino te atienes a las consecuencias de ir llamando facha a los demás.

Es obvio q eres un niño, se deduce de tu fácil resorte para llamar a la gente facha sin saber lo q es, de decir a los demás q sus insultos no te afectan (eso debes usar cuando juegas al pilla-pilla para hacerte el gracioso) y ahora de tener un razonamiento tan pueril como q las verdades ofenden (qué será lo próximo? un argumento tan definitivo como "los q se pelean se desean"?).

Te insisto, porq sí, ahora mismo estoy siendo cansino, lo reconozco y no me ofende, me considero legitimado y orgulloso de ser cansino ante un cabeza de chorlito de tu nivel. Y al igual q reconozco q soy cansino, y q no me ofende (lo cual ya rompe por completo tu axioma), te digo si fuera facha no me ofendería q me lo llamarás, tontín, simplemente diría "pues sí soy facha, y qué pasa?"

Lo único q me ofende es q primero me llames facha sin existir absolutamente nada fascista en lo q he dicho, y después creas q por llamarme facha ya te exime de argumentar.

El único facha aquí ahora mismo eres tú, q coges y me plantas la etiqueta de facha y ya dices q con gente como yo no hay q dialogar, así pues FASCISTA TÚ, pero yo lo digo con pruebas.

S

#63 Tranquilizate un poco fachilla. Comprendo que te ofende que tanta gente te haya dicho la verdad a la cara pero no es razón para tomarla conmigo. Deberias salir del "armario" y acceptar lo que eres, asi serás mucho más feliz.

Respecto a los insultos que vas vociferando debo decirte que no me afectan lo más mínimo, te gustaria que yo te respondiera con insultos asi me pondria a tu bajo nivel y tu habrias ganado, pero eso no va a ocurrir. Me pondria a buscar post donde dejas implícita tu idelogía pero no tengo ni tiempo ni ganas, ya que seria un acto inútil totalmente, tu responderias con uno de tus "ladrillos" que no dicen nada para afirmar que eso no es verdad... En respecto a lo de pesado deberias de cambiarlo, no por mi sino por ti ya que si eres tan pesado no habra ninguna mujer que te aguante.

#65 No he entendido nada. :- /

F

#64 ¡Cruci! ¡Por mí, por todos mis compañeros y por mí el primero! ¡Te la ligas!

artuditu

"Tranquilizate un poco fachilla. Comprendo que te ofende que tanta gente te haya dicho la verdad a la cara pero no es razón para tomarla conmigo."

Precisamente en mi primera respuesta te dije q andabas un poco desactualizado, en este foro nadie me llama facha, sólo algún despistado q entra de nuevas y no se entera de nada. Así q no, no existen esas hordas de gente q me han dicho "la verdad a la cara", lo siento si eso te hacía sentir tener algo de razón, q existieran otros q pudieran argumentar por tí, ya q evidentemente tú no puedes.

"Me pondria a buscar post donde dejas implícita tu idelogía pero no tengo ni tiempo ni ganas, ya que seria un acto inútil totalmente"

Podrías pero no puedes, qué bien, pero sigues sin aportar ni un sólo argumento, ni una sola prueba, antes de ponerte a etiquetar a los demás asume primero q tienes q ser capaz de argumentar razonadamente tus posturas, si no estás dispuesto sencillamente cállate.

"Respecto a los insultos que vas vociferando debo decirte que no me afectan lo más mínimo"

Y yo debo decirte q no me afecta lo más mínimo q no te afecte, simplemente seguiré insultándote mientras te lo merezcas, y puedes insultarme q no voy a actuar nunca soltando sandeces como "no me puedes! soy inmune a tus insultos! estoy protegido!".

"te gustaria que yo te respondiera con insultos asi me pondria a tu bajo nivel y tu habrias ganado"

joder, eso sí q es un argumento original, creo q no lo he oído en mi vida (espera miento, se pasó de moda hace años), a qué amiguito de 6 años se lo has oído hoy en el recreo?

"En respecto a lo de pesado deberias de cambiarlo"

Ya dije "ahora mismo estoy siendo" y "ante un cabeza de chorlito como tú", yo elijo con quien ser pesado, y cuando encuentro a alguien q lo merece lo soy con orgullo.

Aunq era obvio, siendo el niño q eres no puedo pedirte q tmbn seas capaz de entender lo q lees.

S

Además de fachilla y maleducado también eres cabezota. No voy a perder mi tiempo más contigo pues esta conversación ya no tiene ningún objeto.

Feo.(Esto no te lo tomes como un insulto más bien es una descripción). :- P

#68 Échate a un lado que ahora discuten los mayores. :- )

F

¡Cruci!

#67 Lo dices muy bien, debes estar harto de que te lo repitan.

B

55#Tu hablas de la paz de egipto. No se peude mencionar la guerra de israel / libano sin mencionar a Palestina por que estan tremendamente ligadas. Y sobre la paz de egipto, se hizo por que ee.uu y la URSS se metieron en el asunto. A israel le venia muy bien la expansion demografica, es mas , estaba enviando civiles para poblar alli ya y todo. ASi que no me vengas con qeu es el quien quiere paz...
Hezbola no es un pais, es una banda terrorista.

Pues al parecer lo ultimo lod esconocias tu... o algunos del post.

porcierto... FACHAS

rackinck

Arg como odio las discusiones en las que se va punto por punto analizando los puntos débiles... veamos... cada uno está con su bando y está claro que no va a cambiar de idea aunque le llaméis de todo y le expongáis toda una serie de lógicas razones... discutir así es una pérdida de tiempo... aunque entretenida quizás... lo mejor es reconocer que no tengo ni puta idea del tema así que no estoy de lado ni de uno ni de otro... solo una cosa... un mundo sin guerra... mientras existan dos seres humanos con ideales distintos... es imposible.

cl0ud

fachillas, maleducados y feos xddddd

B

70 71# Tu la llevas... que diga... FACHAS

Las discusiones son buenas para la mente, y por eso discuto tanto. Hasta los lunnis saben eso tio!

Usuarios habituales