Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

perche

#139

Pablo pidiendo un poco de casito, ya veremos haber si la lugger con el logo del pp y de vox no se transforma en otra demanda, que ctxt no esta para muchas indemnizaciones.

Drakea
#150odiazon:

Cuando una persona tiene obesidad está enferma, es como si tiene un cáncer

No, no lo es, porque un cáncer no te lo curas comiendo tofu y ensaladas.

A los gordos hay que estigmatizarlos y humillarles para que dejen de ir cuatro veces al día al McDonalds.

3 respuestas
rusillo-

#148 La libertad de expresión que aplica la izquierda en las redes sociales cuando montan las persecuciones xD

1 respuesta
odiazon

#152 Es una enfermedad igualmente @Drakea y hay que tener sensibilidad con ella, no puede usarse como motivo de burla, además que dependiendo del estadio de la enfermedad puede ya haber causado estragos en el cuerpo, además de requerir de cirugía.

Un cáncer lo puedes curar con quimio, dependerá del tipo de cáncer y del estadio, tampoco trato de equipararlo, pero me parece de vergüenza la poca sensibilidad que hay con la obesidad, y lo digo yo que soy delgado.

2 respuestas
Carcinoma

#150 ¿Pero cómo coño va a ser lo mismo un cáncer que estar gordo? Los gordos tienen absolutamente toda la responsabilidad en su situación, el estado no tiene por qué pagarles una mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 No sé que es "la izquierda" y desconozco la campaña de las redes sociales, por que bueno, intento evitarlo.

Pero no es muy cortito criticar algo, y justificar hacerlo por que lo hacen otros?.

Pues ya estaría.

1 respuesta
Niber

Creeis que llega a los 200?

BlackBeasT

#154 Si pero uno se puede arreglar con un psicologo,cambio de mentalidad y buena alimentacion lo otro suerte.

rusillo-

#154 Hay muchísima mas sensibilidad hoy en dia que hace 20 años, es mas, dentro de ciertos movimientos feministas hasta esta muy bien vista y eso es tan peligroso como lo que propone #152 que para segun que casos podria resultar hasta en suicidios xD

1 respuesta
odiazon

#155 como he dicho, una persona obesa puede ser por culpa de los padres directamente, o porque esa persona no tiene control sobre ella misma, mucha gente exterioriza sus problemas comiendo, yo tengo un trastorno de ansiedad desde pequeño que siempre me ha hecho comer muy rápido generando problemas en el esófago y yo mismo tengo que moderarme al comer y pensar antes como debo de hacerlo porque es instintivo.

#159 no amigo, esos vídeos e Instagrams de chicas obesas vitoreadas los he visto y eso es demencial, cualquier persona en su sano juicio no apoyaría eso, pero tampoco apoyaría insultar ni ridiculizar, desde luego que tampoco poner flores, estar obeso no es un mérito, es una enfermedad que debe normalizarse como enfermedad, no como un estado salubre, eso significa que la humillación no debería de estar comprendida, como tampoco la alabanza, más bien la preocupación por el estado de la persona.

¿Puedo ayudarte? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres salir a correr con nosotros? ¿Quieres que hagamos una dieta?

1 respuesta
Carcinoma

#160 Que tus padres te hayan alimentado como retrasados puede explicar tu tendencia a engordar como adulto, pero no resta un ápice de tu responsabilidad para mantenerte en un peso adecuado. De hecho, deberías esforzarte aún más sabiendo que tienes esa predisposición.

No es tan difícil, es comer menos. De verdad que no es difícil.

1 respuesta
rusillo-

#156 El viejo truco de vivir en la cueva y no conocer las redes sociales, claro xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#162 No es un viejo truco, y no vivo en una cueva.

Entiendo que para ti adoptar opinión e ideología de una RRSS es algo normal y tal, pero algunos nos gusta evitar esa infoxicación. Por algo esta sociedad está lleno de llorones, que precisamente, beben de Twitter.

Así que tu verás.

Word-isBond

¿Qué tiene de noticia que un enfermo mental se comporte como tal? Lo más inquietante es la reacción de Rufián.

Flaco favor le hacen a los críticos de Vox este tipo de tonterías por cierto.

1 respuesta
odiazon

#161 La verdad, la obesidad no creo que la cures comiendo menos, la curas comiendo bien y haciendo ejercicio, y muchas veces es necesario un tratamiento quirúrgico para reducir la grasa. Por no olvidar lo que he dicho, muchas personas que están enfermas por obesidad, o por cualquier otra enfermedad que pueda parecer para algunos que no tiene justificación, arrastran otros problemas, la enfermedad física es muchas veces el reflejo de una enfermedad mental como podría ser depresión, trastorno bipolar, TOC, tdah, etc...

Entonces volvemos al tema de la sensibilidad y la normalización, con las enfermedades mentales pasa lo mismo, en este país nadie las toma en serio, cuando pueden ser perfectamente el origen de la obesidad o de otras enfermedades físicas.

Y que conste que soy una persona delgada, no es que sea una persona obesa tratando de justificarme, y si lo fuera tampoco creo que estuviera justificándome con estos argumentos.

Leoshito

#164 La culpa de que la gente vote a vox no es de los críticos a vox, es de los que les parece fatal que esta tipa random sin representación pública suelte barbaridades que deberían estar penadas pero no tienen problema en escuchar las barbaridades que deberían estar penadas que suelta la gente del partido Vox.

2 respuestas
B

#166 define barbaridad, que esta tía está hablando de matar peña.

1 respuesta
klero

¿todos veis clarisimamente sus rasgos de deficiente mental tan claros como los veo yo o soy yo simplemente que me da asco?

2 respuestas
Desper4doS

A Jabba el Hutt siempre le gustó poner precio a las cabezas de sus rivales

1 respuesta
Dieter

#168 asi eran los grapo. Y no es coña eran todos unos frikis del copon.
#169 esta no es Jabba, es su caza recompensas de costo Bubba Fatt.

VonRundstedt

JackWhy

Vaya dos infraseres se han juntado

Word-isBond

#166 Es una comparación bastante desafortunada, pero me alegra saber que penséis que la culpa es de los demás.

1 respuesta
B

#173 ni Stalin ni Casado.

1 respuesta
Perico97

Menuda cuñada joder xD

Contractor

#174 el detalle…

Dieter

#139 ya esta calentando para el programa de roures xD.

JackDaniels

#168 Tiene pinta.

Ese hablar tan tenlo, todo tan poco hilado. Pausas entre frases y frases. Desde luego, no es la más inteligente de su barrio, y bueno, ya ve la degeneración física que se permite y está todo dicho.

Pero seguro que cada mes se cruje un pastizal.

1 respuesta
T-1000

#178 Y encima no sabe ni quien es el Rey o el presidente de su comunidad autónoma.

B

mataaar, haceer filetees y comeer, comeeeeeeer