Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

Carcinoma

Pues yo sí que la veo inteligente, la verdad. Es verdad que habla lento, pero eso no quiere decir que piense lento. Tiene su ingenio y tampoco se traba, que digamos.

Lo que yo veo es que esconde los terribles complejos que tiene bajo su personaje y que ha encontrado que si ella se ríe de sí misma, los demás vamos a pensar que es difícil herirla. Pero qué va, yo la seguiré llamando morsa repulsiva por mucho que se piense invulnerable.

G
#152Drakea:

A los gordos hay que estigmatizarlos y humillarles para que dejen de ir cuatro veces al día al McDonalds.

O mejor aun, puede cada persona hacer lo que les salga de los huevos (dentro de la legalidad) sin tener que oír insultos ni comentarios de otras personas cuya vida ni les va ni les viene.

La obesidad es como cualquier adicción, se necesita que la persona afectada quiera salir del pozo y quiera ser ayudada. Es como creerse que un cocainómano va a curarse por llamarle yonky o drogadicto.

2 respuestas
wajaromau

#97 #98 #135 Todos los dias hay en la tele, redes sociales lo que sea un subnormal diciendo tonterias (de izquierda o derechas) al final lo importante es la capacidas de cada uno de discernir la realidad de la fantasia. No me voy a poner a llorar por cada gilipollas por que sino no vivo.

1 respuesta
Gustioz

#183 llorar no, pero esto es como Esparta, aquí cada uno ha de ser responsable de lo que diga. Que actúe la ley que para eso les pago.

1 respuesta
B

.

Nirfel

Seguro que el Body positivity ayudará a que los gordos dejen de malgastar los preciados recursos sanitarios.

No hay mejor manera de solucionar un problema que dar la imagen de que no existe tal problema.

Hasta que un día, todo explota.

Lo que hay que hacer es quitarles acceso a la sanidad pública. Si estás gordo y tienes problemas derivados de la obesidad, los pagas de tu bolsillo.

O hacer como en Japón, multas por sobrepeso.

https://elpais.com/diario/2008/07/21/sociedad/1216591204_850215.html

1 respuesta
wolfie6949

Antes, Quesada ya había dicho, al respecto de la formación liderada por Santiago Abascal: "Deberíamos atacar de vuelta. Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y ¡pum!".

El ¡pum! creo que va por ella

Endocare

Celebraré el día en el que a este manatí pelirojo le de un paro cardíaco por el deleznable estado físico que presenta.

B

¿Como puede un tio tan inteligente como Rufian entrevistar a la tipa esta?

actionchip

VOX malo pero Arnaldo Otegi es "Perfecto, el mejor hombre del mundo"

Y no lo dice con ironía. Por no hablar que habla de independencia de Euskadi y no sabe ni quién es el Lehendakari Iñigo Urkullu

1 respuesta
wajaromau

#184 pero que dices? Estas pillado chaval, la ley no va a estar para cualquier subnormal.

Como vamos a estar ocupando recursos para cada vez que algun pillao diga tonterias en las redes sociales.

Esa gente no deberia tener ninguna repercusión ni llenar paginas de periodicos, tv ni de foros ni nada.

Mi dinero que se use en lo que hace falta, educacion, sanidad...

1 respuesta
Gustioz

#191 pues nada, mañana me voy a poner a hacer apología del main kampf, del kuklux y de la pederastia y que no me digan nada, que hay cosas más importantes.

1 respuesta
wajaromau

#192 te pondran la etiqueta de pillao y se reiran de ti, quizas en twitter habra unos llorones y poco mas, el mundo seguira girando y el impacto real sera de 0.

O te crees que mañana se acordar alguien de esto? Los unicos que le dan algo de valor son los que se alimentan de esa propia mierda politica.

Es más sal a una terraza y preguntale a cualquiera, dudo que encuentres a alguien que le importe.

1 respuesta
Horribeler

#145 pero la ley te discriminaría por lo que te cuelgue entre las piernas?

Bueno da igual, el dibujo del águila es mucho peor que todo eso.

rusillo-

#193 Vives muy desconectado de la realidad si de verdad te crees que lo unico que le sucederia es que un par de gilipollas le insultarian por Twitter xD

#167 Supongo que no es necesario recordarte a quien le estas preguntando xD.

3 respuestas
T-1000

#195 Cada día en esta sociedad hay más pensamiento Alicia

wajaromau

#195 Mañana en el curro y entre tus familiares haz una encuesta a ver cuantos saben de esto y me cuentas.

1 respuesta
B

#195 jajajajaja es que a ver, no podemos permitir que un partido diga menas no y que el otro partido amenace de muerte a los del otro partido

Centro centrado, barbaridades no

Pablo Iglesias se indignaba cuando le tacahaban de Venezuela, pero el puede llamar al PP y vox nazi por medio de una foto de un lugger.

1 respuesta
rusillo-

#197 Si le pregunto a mi entorno, la PlayStation Vita fue todo un exito y la Game Gear la consola portatil que mas se vendia.

Parece que seamos nuevos en esto y no sepamos que es la cultura de la cancelación y como esta le ha costado el trabajo a mas de uno, que a ti no te pueda afectar, no quiere decir que no le afecte a otros.

Hay gente que ha tenido que cerrar sus redes sociales porque han sido víctimas de la persecución por opinar algo que dentro de esos círculos es una opinión tóxica y no hace falta que hablemos de gente famosa como Gina Carano, podemos hablar de youtubers random, como le sucedió en su dia a un marinero errante.

Pues anda que no hay gilipollas que como tengas una opinión distinta a ellos te bloquean de la vida, el problema es que esos gilipollas pueden ser conocidos tuyos o tu jefe.

#198 Ni Stalin ni Casado xD

1 respuesta
wajaromau

#199 Que una persona cierre sus redes sociales es un impacto tan grande en la sociedad que mañana el 99,9% de los españoles tiene que cambiar su vida radicalmente.

2 respuestas
rusillo-

#200 Perdona si no puedo tomarme en serio el cambio de tema tan absurdo que acabas de hacer eh xD.

1 respuesta
SnighT

Menuda reventada, si se le ve que esta malita

ElJohan

Menudo nivel nos marcamos en este país.

wajaromau

#201 Ningun tema que no hayas expuesto.

LadyTenTen

#200 A esa persona y su entorno sí les puede afectar, ya que es cada vez mas común rastrear la información personal de un usuario (dirección, teléfono, puesto de trabajo, familiares...) para acosar, amenazar e intentar que esta o su pareja/padres pierdan el trabajo con mensajes a la empresa.

Cerrar tu cuenta puede que no te libre de vivir una pesadilla fuera.

1 respuesta
tute07011988

#186 ¿Hacemos lo mismo con el que hace deporte, exponiéndose a un claro riesgo de lesión, y luego acude a la sanidad pública? ¿Al que sin ser gordo, desarrolla una diabetes por no cuidar su alimentación? ¿Al que fuma? ¿Al que está viciando todo el día en una silla incómoda y desarrolla un problema de espalda? ¿Al que bebe todos los fines de semana y desarrolla una enfermedad a largo plazo, pero no es un alcohólico porque bebe de forma social? ¿Dónde pones el límite por arriba y por abajo? ¿O solo lo hacemos con las putas godas?

Yo empezaría antes a multar por nivel de estupidez. Íbamos a recaudar más que con los porritos en los parques.

1 respuesta
R

#148 como si la izquierda no se alarmara igual cuando pasa lo contrario.

Ronjoujoujou

Seguro que todos los que os ofendéis y lloráis sois todos unos twiteros que venís aquí con la misma intención de dar por el culo.

Considerar esto una incitación al odio es de tener un escollo cerebral importante. Así nos va.

Ahora a seguir con lo "ez k la iskierda tal" "los toros son cultura".

Jajaja

A ver si china nos invade y os cortan el internet o ponen un IQ minimo para su uso por que vaya tela.

1 respuesta
NoRfOlk

De lo poco sensato que le he escuchado decir a esta tía

wajaromau

#205 Cada uno se lo busca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau