Sin palabras.
La Mujer no esta bien de la cabeza eso esta claro,Buf me pararia unos cuando meses en el chirona si yo soy la del movil, que templanza yo no podria mantener la compostura.
Y la vieja justifica lo que ha hecho diciendo que si la otra está en su derecho de amar a los animales ella está en su derecho de amar a los humanos... vamos que si se aplica su propia lógica la dueña del perrillo debería matarla? hmmm en fin, menuda colgada, me hace a mi eso y matarla no, que tampoco soy subnormal, pero que le arruino la vida lo saben los indios.
Yo lo siento mucho, pero si me envenenan a mi perro y sé quien ha sido, le falta mundo para correr, xq lo mato.
me mata al guien al perro o al gato y la veo ahi sentada y os aseguro que esa de ese banco ya no se levanta, yo ire a la carcel, pero esa del cementerio no sale
Una persona que está enferma mental que es obvio mata a un perro y vosotros diríais que la mataríais a ella.
Que sea una grandisima ( lo que queráis añadir aquí) lo puedo entender.
Pero ya está, que es una mujer que es obvio que tiene problemas mentales por el amor de dios
Veo este tipo de videos y me doy cuenta de la facilidad con la que puedo ir a prisión si me ocurre lo mismo.
Esa señora no esta bien eso esta claro, tiene alguna especie de esquizofrenia y problemas mentales de la leche.
#21 No te imaginas la de gente que esta en la carcel por perder los nervios o control en 1 momento dado bajo una tension extrema.
#20 Por eso, como tiene problemas mentales no le pasará una mierda. lo mejor es partirle la cabeza o hacerle tragar su veneno.
#23 Lo normal es que si lo hace y encima no lo esconde, es que su deplorable actuación sea por problemas mentales severos.
Iba a grabarlo yo y llamar a la policía j3j3
En casos así por favor, echadle cojones y aplicar justicia divina, si no tenéis antecedentes ni pisáis cárcel
#27 Hombre, parece que no esconde nada cuando ya se ve lo evidente de la pillada que le han hecho.
Puede que sea sólo una grandísima hija de puta vieja asquerosa, que también existen.