La mujer tentó al hombre para que le practicara sexo oral. Sospechando algo raro, el esposo interrumpió el acto y llegó a un hospital donde se le hallaron altos niveles de sustancias tóxicas.
Una mujer intentó matar a su marido durante el acto sexual poniendo veneno en su vagina. El cambio de ánimo de la mujer alertó al hombre que decidió oler su órgano sexual antes de comenzar a practicarle el sexo oral que la mujer había instado. El hecho ocurrió en Río Preto, Brasil.
La víctima sintió un olor tóxico y luego comenzó a sentirse mal. Así es que decidió interrumpir el acto sexual y concurrió a un hospital. Ya en el nosocomio se le practicaron una serie de análisis que determinaron que el hombre tenía niveles significativos de una sustancia venenosa.
La mujer sospechosa de intento de asesinato no fue detenida por la Policía que empezó con las investigaciones. Según se informó, el origen del conflicto estaría relacionado con la separación de la pareja, la cual había sido solicitada por el hombre.