¿Envidias algo del sexo contrario?

M

#537 #538 me uno a ellos, somos mayoría!!!!

#539 natural > ALL, prefiero ver las ojeras a luego encontrarme con ellas

2 1 respuesta
B

#541 Buuuu exagerado xD

Seyriuu

#539 hablas de cuando os ponéis los ojos cual mapaches, ¿No? Parecéis salidas de naruto xd.

1 respuesta
B

#543 Me temo que no pensamos en lo mismo, tampoco sé a qué te refieres.

Yo a lo que hago referencia es que hay maquillaje "base" que te lo pones para lo típico, quitarle la cara de sobada más que otra cosa. Y eso no se suele notar.

2 respuestas
Polemos

#544 obviamente hay diversos niveles de maquillaje, tampoco hay que ponerse tontorrón XD pero aun así, yo prefiero sin nada, pero vamos que es cuestión de gustos, también entiendo que no queráis ir con ojeras y eso, pero a mí me da igual

oto_cs

mucho gay por aquí no ??? si fueran tías estarían todo el día follando con tíos, pues yo me hago lesbiana antes que irme con un tío asqueroso.

1 respuesta
Polemos

#546 fuck logic XD

ruonory

Yo si fuese tía sería bollera.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#548 No esta nada mal, pero yo sería frutera.

vene-nemesis

Hay gente que se cree que las lesbianas son las de youjizz...

1
Mariaaa

A ver yo me suelo pintar bastante sobre todo cuando salgo...pero vamos sencillez los cojones vosotros vais a una discoteca a ligar y si veis a una tia maquillada a por esa pero si veis a una tia sin maquillar con las ojeras y todo que le den por culo...y ahora todos los tios negaran que no..y yo me reire jajajajja

Ademas yo me echo maquillaje y aun asi se notan un poquitin las ojeras...porque no me voy a comprar un maquillaje que cueste un paston la verdad -.-

Pero yo no envidio eso de los tios...a mi me gusta pintarme si no tmpoco me pintaria tanto la verdad

Yo lo que odio es tener la regla cada mes...

2 respuestas
M

#551 por poco, te aseguro que por mi parte y por parte de todos mis colegas tías sin maquillar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Sergio_Ford

A mi si me gustan las chicas con un poco de maquillaje. Y con tacones.

Seyriuu

#544 Me refería a las que para ponerse sombra de ojos, pintarse, o como cojones se llame eso, se pintan casi un pegote negro en cada ojo que da la impresión de que son mapaches (la mayoría de mapaches tienen como una mancha negra donde los ojos) http://wikifaunia.com/images/6/6a/Mapache1.jpg

Lo de naruto es una coña que sólo el que vea naruto la pillará. Obviamente.

1 respuesta
Polemos

Está claro que las tías se pintan más para las otras tías que para nosotros. Si con que tengan tetas a nosotros nos valen..XD

Mariaaa

perdona pero no estoy de acuerdo...yo me pinto por no tener un careto hasta el suelo...

PD: POLEMOSSS TE QUIEROOO!!! =)

1 respuesta
H

Las mujeres son la farsa personificada. Te dan una visión totalmente distorsionada de la realidad. Un poco de pintura aquí, un poco de relleno allá, et voila, una mentira andante paseando por la calle.

Luego viene la decepción cuando la capa de titanlux desaparece. Normal.

#554 Pues yo veo Naruto y no pillo lo del mapache, he intentado asociarlo a algún personaje con contorno de ojos oscuros ¿Gaara? No sé, aún así poquita gracia.

Es una crítica constructiva para que mejores en los próximos chistes.

1 respuesta
Polemos

#556 eso es lo que tú crees, la sociedad te ha comido el cerebro. Tú ten eso en cuenta y te irá mejor en la vida: ninguna mujer es fea por donde mea

y ya sé que me amas, pero lo nuestro es imposible

1 respuesta
pakitorr

#551 Para nada , prefiero mil veces una chica sin maquillar que una maquillada , un poco de maquillaje queda bien , pero parece que hoy en día se ha puesto de moda un estilo de maquillaje que consiste en tener un dedo de pote en la cara de manera que que parecen naranjas. Tengo novia y siempre le digo que contra menos maquillaje mejor , si puede ser nada , mejor , pero vamos , que luego hace lo que le sale ... xD

1 respuesta
NerfMe

Aquí todo el mundo prefiere tías al natural, pero después las que os hacen girar la cabeza son las que no muestran ni un solo poro. Si hasta yo noto diferencia de cuando salgo sin maquillar a cuando salgo maquillada (y eso que me suelo maquillar poquísimo). Así que hay algo que no cuadra.

Es como que a todo el mundo le gustan las tías con poco pecho y después veis a una con tetas como ubres y perdéis la cabeza.

3 5 respuestas
B

#560 Bueno a nosotros nos tira las tetas grandes y a las tias os tira la cartera grande.

Asi es la vida.

1 1 respuesta
Mariaaa

#561 Hay te has lucido hijo... -.- que nos tira la cartera grande??? -.- ainss
#558 Si tu lo dices...pero yo no creo que sea asi...ya lo hemos discutido tu y yo bstante asique jajajaj para que hablar mas?...solo digo que no creo que sea por las otras tias...por lo menos yo, ya que a mi e da igual salir sin pintar o sin alisarme el pelo y encontrarme a alguna amiga o lo que sea PD: PORQUE ES IMPOSIBLE???
#559 A ver yo no te toy diciendo que cuando tu tengas pareja te gusta mas una cosa que otra...eso es de logica...pero no me diras que cuando tu vas a ligar a algun sitio prefieres la que este mas arregladita (ropa, peinado y pintada) no me refiero que te maquilles y se te note...me refiero un pokito de maquillaje para disimular las ojeras y algun granito y un poco de negro en los ojos para resaltarlos a eso es a lo que me refiero
#560 Totalmente de acuerdo contigo!!!! =)

1 respuesta
B

#562 Es vuestra cultura y la respeto.

1
liz91

#560 Yo me seguiré descojonando de cuando dicen eso, enserio. Entiendo que no les guste una tía ultra maquillada (hablamos de maquillarse POCO) pero vamos, me van a decir que prefieren esto:

spoiler

me tengo que reír vaya.

3 respuestas
Seyriuu

#557 pero la cosa cambia si te imaginas que estan en el sage mode de los mapaches...xD

#560 Si una tía es guapa, lo es con y sin maquillaje, el problema es cuando no es guapa pero con el maquillaje lo disimula muy bien.

1 respuesta
liz91

#565 Está claro pero la primera vez que veis a una tía si va bien maquillada y la amiga con ojeras tampoco vais a ser tontos. Joder, que ahora echarse algo de corrector, base y polvos va a ser un crimen xD.

2 respuestas
Seyriuu

#566 a mí no me mires, yo no tengo nada en contra de las maquilladas ni de las no maquilladas, personalmente veo una tontería el tema xD

MsFluflu

El truco es el de siempre, maquillarse en modo "Me maquillo mil, para que parezca que no voy maquillada" y los tíos os pensáis que vamos naturales, pero en realidad no.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo una noche salí con la pandilla a tomar unas copas, me presentaron a una chica y acabamos en su casa. Por la mañana, nos metimos en la ducha y cuando la vi sin maquillar perdió mucho encanto, a pesar de que su cuerpo seguía gustándome bastante. La cara es primordial para mi, más importante que el cuerpo. El cuerpo se puede modelar con una buena dieta y haciendo ejercicio. La cara es la que tienes. Te tienes que operar y dejarte una pasta para cambiarla.

Por lo tanto, las chicas con maquillaje, sin exagerar.

2
Mariaaa

#564 pues ya somos dos...xD es que vamos ahora me falta por oir que no les gusta las tias con tetas -.- yo de verdad me meo con la gente que dice aqui que mejor sin pintar y tal...ainsss

1 2 respuestas

Usuarios habituales