¿Envidias algo del sexo contrario?

G

Espero no tener que usar nunca maquillajes ni potingues de esos, son asquerosos.

PD: se salva el pintauñas y pq mola hacer dibujitos.

1 respuesta
MsFluflu

#571 yo pensaba como tú... después llegaron las ojeras, el "que mal color tengo hoy..." y cosas así XD

1 respuesta
shardas

na ahi nada... que yo pueda calificar como ventaja la verdad es que amenudo tengo que dar gracias a Dios por ser hombre...y hacer mis comentarios graciosos y obcenos que me siguen haciendo gracia, todos conocemos a alguna tia que tiene un aguante para el sexo excepcional , hablo de aguante para no necesitarlo, es algo que mas que un don es una maldicion,recumiendo soy un tio y estoy orgulloso de ello soy simple y estoy mas salido que el pico de una plancha y sin eso mi vida no seria la misma :)

G

#572 pero esq el maquillaje es lo peor, me tapa las pequitas, solo lo uso para cosplay o carnavales... XD y no hables como si fueras una vieja q eres guapaaaa

2 respuestas
Seyriuu

#570 nos gustan las tías que no tengab minitetas ni ubres dignas del Monte Fuji.

Ni demasiado grandes, ni pequeñas. De todas formaw va por gustos, yo prefiero unas medianas.

#574 bueno ya tiene una edad... !

1 respuesta
shardas

#560 #564 #570 si claro a nosotros nos hace perder la cabeza una tia bien makeada con buen pecho... pero vosotras os fijais en los ojos, la personalidad, etc.... mas tarde llega un tio con un brazo y buena espalda y zaska... se va todo a la mierda.. no si esa historia ya me la se yo

1 2 respuestas
Seyriuu

Es que aquí superficiales en mayor o menor medida somos todos.

Yo lo que odio son las tías de yo me follo a las mentes y luego se van con los típicos pseudocanis de gim que hablas un rsto.con ellos y efectivamente, sus neuronas no salen de dos o tres temas cerrados y además orgullosos de ser ignorantes.

MsFluflu

#574 jajaja a ti no te hace falta entonces ^ vives mejor sin él la verdad __

#575 a mi las tetas ENORMES tampoco me parecen bonitas... pero deben ser cómodas XD (cómodas para apoyarse en ellas XD)

1 1 respuesta
NerfMe

#576 Pero es que nadie ha dicho lo contrario, cada uno tiene sus preferencias físicas, yo lo que he dicho es que eso de que no las queréis maquilladas es tan falso como el "lo que importa es la personalidad".

A mi personalmente me gustan los tus delgados y no musculosos, pero a la gran mayoría de mis amigas les gustan con algo de músculo, así que veía absurdo que viniesen aquí a decir lo contrario.

1 respuesta
LaChilvy

#568 jajajaja, esa es la tactica xD

Yo en realidad lo que uso a diario es la raya de ojos negra, pero solo abajo, la que se está pintando esta:

http://www.cosasdebelleza.com/images/aplicar-eyeliner.jpg

1 respuesta
Seyriuu

#578 tu crees? Bueno, como mujer eres portadora de tetas, pero a mí siempre me han dado la impresión de ser incómodas, no te duele apoyarte sobre ellas o algo?

2 respuestas
shardas

#579 una mujer tiene que ser femenina esta claro que si no se pinta un minimo... pues no gana jaja supongo que pasara como eso de que el hombre tiene que miraros mas a vosotras que el mismo al espejo

shardas

#581 lol? tu no sabes que ahi tias que con la regla tiene eso sensible...yo tengo una compañera de clase que las tiene enormes y me dice que cuando corre en casa a por el telefono saliendo de la ducha las tiene que sujetar por que sino la duelen

Mariaaa

#576 es lo que ha dicho#579 yo no he dicho en ningun momento que nosotros desde una primera vista nos fijemos en la personalidad...es decir tanto un tio como una tia cuando va a ligar se fija en el fisico...porque es muy logico...pero por eso mismo los dos nos fijamos en si a arreglado o peniado y en nuestro caso pintadas...pero vamos yo no estoy diciendo que te pintes como a una puerta...si no un poco de maquillaje y algo de lapiz de ojos e? que parece que con eso se disimula todoooo y tmpoco es asi

MsFluflu

#580 Yo es lo que hago... pintarme como una puerta intentando que no se note XDDDD yo me hago esa raya, pero hasta la mitad, para que parezca que tengo los ojos más grandes ___

#581 Para la tía que las lleve debe ser un coñazo, pero para el que las cate... eso debe ser una nube ___ si son naturales, si son de plástico igual están mas durillas XD

1 respuesta
G

weee ahora me he acordado de algo.

¡¡Los calzoncillos esos que son como pantalones en invierno!! ___ tienen que ser calentitossss

Seyriuu

#585 he estado con tías de ubres enormes, de tetas medianas y de casi sin tetas y muy muy de lejos las 90b /c son las mejores para todo, hasta para apoyar la cabeza.

Las grandes sólo ganan cuando hablamos de meter el pene entre ellas xD

1 respuesta
MsFluflu

#587 XDDDD que romántico, vas a hacer llorar bromuro a Bécquer XD JAJAJA

1 1 respuesta
Seyriuu

#588 mujer es que intentarlo con una de las tallq tetil m, s o xs y ver que no llegan y que apenas hay roce es muy decepcionante...

P.d. En esa foto también vas de maquillaje hasta las cejas?

1 respuesta
MsFluflu

#589 nop, tengo pintados los ojos... porque aun no me los había desmaquillado, pero es lo único que llevo pintado... de hecho ahí llevaba unas ojeras guapas u.Ù

B

#564 Vaya ejemplo hija, que Jessica Alba es guapa sin maquillaje xD

Yo podría algo así:

Aunque Jessica Biel y Hillary Duff me parecen muy monas también al natural.

#566 +10000000000

A ver si aprendemos a diferenciar entre maquillaje de cara marrón y pestañas postizas con llevar algo de color o la raya negra y maquillaje de base, que a veces ni se nota cuando te lo quitas U_U Ese tipo de maquillaje realmente no te cambia la cara ni ningún rasgo...

1 respuesta
H

#591 La de la esquina izquierda de abajo es el puto HORROR. La que está justo encima de ésta sigue estando fockable.

LaChilvy

HAHAHAHA

1 respuesta
H

#593 Pues yo me la pinchaba en ambas fotos como si no hubiera un mañana.

2 respuestas
LaChilvy

#594 a mi me recuerda a Makigarp!

http://media.tumblr.com/tumblr_l9dvxe9ogL1qca498.gif

1
shardas

#594 mucho estomago tienes tuXD

P

Sino llegan a tener coño, ni las hablo.

3
H_c4rL4_

Poder mandar a fregar a una tia y hacerme pajotes lol

1 respuesta
underd0g

La única ventaja la has dicho en el último párrafo xD

8Andrew8

tetas

Usuarios habituales