¿Envidias algo del sexo contrario?

Fliyin

#115 No, no lo creo.

BlackGun

envidio de ellas poder tener algo de tetas sin que me queden mal.

4 1 respuesta
M

#122 wat

3
GlatoR

Yo envidio la capacidad que tienen las mujeres para atraer a todos los pagafantas de cualquier red social o videojuego y que estos las ahoguen como si de un bukake tratase de elogios y regalos.

1 1 respuesta
B

no envidio nada, creo que el hombre es perfecto y la mujer fue complemento, todo dicho me retiro chau

1
Rubios

Hueles mal indeed.

Urien

Creo que si no tuviera que depender de los deseos originados por mis pelotas cada puto instante del día o si pudiera satisfacerlos cuando quisiera... mi vida sería mucho más rica y completa.

8 1 respuesta
B

Lo ideal en la vida es nacer hombre. Pero solo si eres guapo, alto, fuerte e inteligente. Ahí no hay mujer que vaya a vivir mejor que tu.

En cualquier otro caso, es mejor ser mujer.

#35: Lo de que sois más listas es una tontería.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Básicamente, dos cosas:

1- Orgasmos múltiples.
2- Salir de fiesta y que todos los pagafantas me inviten a cóctels.

Por lo demás, me siento de puta madre siendo un tío.

1
Whiteness

No pagar las fantas cada noche.

2
elfito

#117 Serás cerda! xD

Bueno lo del embarazo es opcional. Y lo que el que dirán también. Pero ya digo que solo me fijo en el tema sexualidad, ahí nos sacan años de ventaja xD

#127 De ti, sería del primero que lo diría. Tanto estudio y exploración en el mundo de la sexualidad no te preguntas el sentimiento femenino en ese ámbito?

1 respuesta
B

Esto es lo malo de los internets. Antes cuando alguien decia topicazos sin sentido estilo #1 se le decia algo como "pero que diras, bocachancla " y con suerte esta persona o aprendia algo o simplemente esa persona se iba por donde habia venido y no tenias porque aguantar baballadas. Ahora se crean 4 paginas de gente intentando razonar y claro, #1 todavia pensara que tiene razon. Que mal que mal...

P.D.- El problema es que como eres tan manguan, las unicas tias que se te acerca son otras manguanas, que seguramente vivan comodas con el/los estereotipos de mujer que describes. Y por eso no puedes hablar con propiedad sobre otras mujeres, las que tienen 2 dedos de frente, porque estas segun te ven piensan un "pierdete perdedor" y claro, es la pescadilla que se muerde la cola.

Repito que es bastante sencillo, no se porque le dais tanto bombo.

2
strobe

#124 Pero si hay algunos a los q parece q les gusta ser pagafantas :/

1 1 respuesta
B

#133 y a algunas que les vallan detras.

1 respuesta
strobe

#134 También. Hay de todo en la viña del señor!

PocketAces

¿En serio no envidiáis sus orgasmos múltiples? ¿EN SERIO?

#35 Te quoteo para decirte que me río de ti y de las tonterías que dices. ¿Más listas? Si fuérais más listas no diríais que los tíos somos unos cabrones porque nos aprovechamos de vosotras.

Y lo de estar más buenas sin necesidad de machacaros, eso lo dices tú. Una tía con un cuerpo delgadito es asquerosamente normal. Donde esté una chica fitness os podéis largas todas las demás por donde habéis venido.

Un beso cariño, te deseo.

18 5 respuestas
K

#136 Pues muy bien no follarás sino has visto cómo se ponen algunas en la cama.

Será que eres recortado por todos los sitios.

B

#136 Lo de este chico no se si es troleo o cierto, pero desde luego que si todos tendriamos su mentalidad o la que nos hace ver....muchas se bajaban del altar donde estan endiosadas!

manita para ti.

2
kulito

No, prefiero percutir

joooze

Esa capacidad única para darle la vulta a las cosas + poder follar cuando quiera + que me paguen las fantas

E

#107 Menuda puta estupidez, ellas no pueden vivir sin nosotros al igual que nosotros no podemos vivir sin ellas

2 2 respuestas
B

#141 pues yo creo que en general ellas son mas dependientes de nosotros, que al reves.

B

#141 +100000000000

Ya está bien de hacerse los machotes. Por fin alguien realista U_U

1 respuesta
B

Debo de ser un marica, pero para mí tener una buena compañía es más importante que casi todo en la vida.

8 1 respuesta
B

#143 eres mujer, tu opinion no cuenta....

2 respuestas
M

#144 shhh no lo digas muy alto que te van a llamar calzonazos, pagafantas, panoli, etc etc

W

Vas sin tópicos/prejuicios macho

Les envidio muchas cosas:

Buenas planificadoras/estrategas a corto, medio y largo plazo.

Pertinaces, constantes y metódicas.

Fortaleza mental y física extraordinaria.

Ternura y sangre fría extremas.

Físico de belleza incomparable en la Naturaleza.

...

No sé con que mujeres te relacionas pero cambia de compañías por tu bien xD

Srednuht

#24 4 cañas pagadas

A

Poder llevar falda. Y más en verano. Con lo cómodas que son >.<

1 respuesta
WaRdIx

#107 XDDDDD vaya tonteria me rio yo de a todas las de 30 para arriba cuando se les despierte el instinto maternal (por que chiquillas se os despertara no os preocupeis) y se sientan vacias a ver que hacen....inseminarse in vitro con semen fosilizado que no se si esa opcion vendra en el articulo por que no me lo he leido entero.