¿Envidias algo del sexo contrario?

H

#149 Pues si tienes calor ponte pantalones cortos, que es casi como llevar falda sólo que sin el riesgo de que se te vean los bajos si sopla el viento.

1 respuesta
Urien

#131 Yo me cambiaba por una chica en la cama sin la más mínima duda. Tengo una certeza TOTAL de que ellas disfrutan más del sexo que nosotros y la cosa va mucho más allá de orgasmos múltiples (que también tela).

Lo que pasa es que lo digo siempre y no quería repetirme aquí también xD

HukymaN

¡Con lo divertido que tienen que ser los cambios de humor repentinos y estar de mala hostia 1 semana al mes!

B

#136 Que seas tan cabron de follarte siempre crias vulnerables o traumadas no significa que sean todas asi. Una mujer de verdad no te diria eso chulo de playa, pero con esa mentalidad de fachorro misogino no las conoceras nunca ni te tocaran con un palo salvo que les de morbo y te usen ellas a ti. Valiente troll estas hecho xd

1 respuesta
PocketAces

#154 Crías traumadas y vulnerables jajaja. ¿Y alguna no es así?

10 2 respuestas
St0rM_T

los gays son superiores, tienen todo lo que se envidia de cada parte :\

1 1 respuesta
M0E

#155 ¡Gooool!

1 1 respuesta
edteinn

ver una tia en bolas en el espejo nada más levantarme

B

#145 mejor no te digo lo que me pareces tú y lo que me importa tu opinión ; )

1 respuesta
B

#159 Si contestas y de esa forma tan agresiva, es por que algo te ha importado....o que algo de razon llevo :D

B

#155 #157 Si, pero como he dicho ni se acercan a niñatos como vosotros asique no conoceis otra cosa. Siento mas lastima que asco, pero es cosa vuestra. Os creeis algo por tener manitas en un foro de adolescentes gamers. En fin, solo queria dar mi opinion, pero no voy q discutiros chorradas xD

2 respuestas
M0E

Yo no me cambiaría por una mujer ni en la cama. Vamos, ni de coña. Es una cuestión de sumisión, de poder, de excitación sexual a traves de eso. Si reducimos el sexo a la eyaculación entonces es sólo una paja más cansada.

Envidiaría que ante el último recurso, siempre pueden vender su cuerpo incluso caro o muy caro. Pero tampoco xq la otra cara de la moneda es la violación. Y no compensa.

La mujer es bastante menos racional, más pasional, y está infinitamente más atada a los ciclos e instintos naturales que el hombre. Y yo eso no lo quiero pa' mí.

Como sé cómo sois aclararé que mi mundo lo mueve la mujer, desde mi madre hasta la última cerda q me baila la noche, y que OS AMO. A veces mal, pero os amo.

#161 No te montes películas.

ZaEk

#1 Hombre, lo de torpes no es cuestion de sexo, es cuestion de educación. Cualquier tia que lleva toda la vida haciendo deporte (al igual que toooooooooodos los tios) es igual de coordinada que un tio. El resto de tias que solo jugaban con barbys, no han practicado jamas un deporte y no mueven el culo mas que hasta el coche del novio son mas torpes que una jodida piedra. Eso es asi.

Lo del sacrificio, yo creo que es al revés. Con tanta mierda machista durante tantos años las tias han tenido que currarselo mas siempre y eso lo he visto yo mismo siempre en clase. Los tios somos unos putos huevazos en nuestra mayoria, sin embargo las tias tienen los apuntes hechos de puta madre, estudian una barbaridad y en general son mas ordenadas y aplicadas. (Hay escepciones como todo, estoy hablando en general lo que he visto yo).

Eso si, en el resto te doy la razon, lo de que puedan follar con cualquiera es culpa nuestra, ya que hay muchisimo arrastrado que no hace mas que decirles lo guapas que estan en cada puta foto del facebook y al final se lo creen aunque sean orcos.

Yo no me cambiaria por nada en el mundo, solo por lo traicioneras y las puñaladas que se meten entre ellas por la espalda. Los tios si tenemos un problema nos solemos poner de hijosdeputa para arriba hasta que se zanja.

PocketAces

#161 ¿Tanto se me nota que mi único interés aquí es conseguir manitas? :o

A

#151 No es lo mismo. Sentir el viento soplar libremente en los testículos no tiene precio xD.

2 respuestas
G

A la hora del sexo, es en lo único en lo que las envidio.

Pero vinisteis de mi costilla, un saludo desde la cima pivitas o/

P

#165 Kilt.

1 1 respuesta
A

#167 No sé dónde comprarlo (que no sea por internet). Alguna vez me pongo el de mi hermano, pero sin botas para mi gusto no queda bien. Aunque ahora que lo pienso, tengo unos colegas que se han ido a vivir a Londres. Hmm... A ver cuánto cuestan.

MrKonarski

TETAS

allmy

#165 Lo de las faldas no vale, los escoceses las llevan.

Fuck your argument. xD

jaumemaulet

No las envidio en nada, absolutamente en nada. Sinceramente creo, que un buen porcentaje de chicas están un poco desequilibradas mentalmente y se montan unas movidas de la ostia por nada.
Básicamente, que se rallan por todo y eso es algo con lo que no podria vivir.

A parte de lo de la regla, embarazos, que las miren como objetos sexuales.. pff.

G

la verdad!

B

Yo flipo con los que os creéis tan superiores por poder mear de pie, en serio. El único problema que tienen las mujeres es la menor presión cultural por triunfar y, aún así, muchas lo hacen.

Shikoku

"Eso de sacar la churra y que te salgan 20 tías"

Ajajajajajajajajaja lo q me he podido reir (encima en la oficina) con esa frase xDDD

Creo q haria lo mismo q #2 actualmente lo hago con la esposa y esta hasta los cojones xD

Ligia

Lo de que somos torpes y descoordinadas yo no sé de donde lo sacáis.

La mayoria de tios q conozco no son capaces de seguir un ritmo sencillo mas alla de un chunda chunda de musica electronica (y seguro que los pies ni los mueven), mientras q las chicas si que suelen saber bailar con un minimo de habilidad. Obviamente hay excepciones a todo.

Y obviamente las q son torpes en un deporte es que ni lo practican habitualmente ni se esfuerzan en ello igual q otro. El que dijo lo del balonmano femenino de los jjoo no tenia npi de lo que hablaba.

1 respuesta
Rubios

#156 Cuentanos más.

Pseudodiego

La vida es mas facil si tienes tetas.

tukyn4

Lo unico que envidio de los hombres es que no tienen la regla...para todo lo demas,prefiero ser mujer

niitrox

Supongo que en 6 páginas lo habrán puesto, solo esto:

  • QUE ENTREN GRATIS EN LAS JODIDAS DISCOTECAS
G

#175 el día que Shakira, Beyonce o Madonna bailen como Michael Jackson dame un toque al móvil.

4 2 respuestas