¿Envidias algo del sexo contrario?

I

Respondiendo al tema, tetas para tocarmelas todo el dia.

Traski

#40 JAJAJAJAJ
#145 eres un cabronazo xDDD
#180 que me llame a mi tmb.

me leio 6 paginas de comentarios y solo decis lo mismo.

Las Mujerees lo de mear de pie.
Los hombres las tetas y el sexo y que te inviten a copas, cosa que es por nuestra culpa, yo personalmente os juro que nunca e invitao a una tia a una copa es mas ellas me an invitao a mi solo es cuestion se saber como manejar la situacion.

Ademas creo que si todos los inutiles que ponen en altares a todas las mujeres que se le pasan por delante y si tambien dejaran de babear eso de que ellas se abran de piernas y tener a 20 seria una puta payasada y me reiria en la cara de la pava q lo iciera, todo seria mas compensado pero weno la vida esta hecha para que sea asi al igual que esta hecha para que el hombre gobierne(sea el jefe, o el que manda como qerais llamarlo) os joda o no os joda.

_LoLu_

Yo me alegro de tener los cromosomas XX. No envidio para nada un XY k piensa como tú ... ;)

1
WanZ
  • Decís que es un coñazo el que os puedan dejar embarazadas... pero desde el punto de vista del hombre puede llegar a ver incluso peor. A nosotros no nos sale un bombín después de follar, pero sí que le va a salir a la señorita. Y esto supone que ella decidirá si quiere tener al niño o no; es decir, ella decidirá única y exclusivamente si te quiere joder la vida o no. Por poder tener al niño sin tu consentimiento y obligándote a pagarle una pasta al mes por la manutención. Además de que, si tienes un mínimo de consciencia tendrás que preocuparte del niño y velar por su bienestar aunque no hubieras querido tenerlo.

Y ya no me meto en profundidad en temas judiciales, de cuando hay una vivienda por medio y demás pertenencias. La justicia está muy jodida para nosotros, y tengo casos familiares que me pillan MUY de cerca que son especialmente sangrantes y que están afectando a mi vida directamente.

  • Las mujeres pueden ser multiorgásmicas, monorgaásmicas o directamente no tener orgasmos o sólo conseguirlos con muchísima difícultad. En el primer caso de puta madre, ¿dónde hay que firmar?; en el segundo caso bueno, probablemente sea más complejo y placentero que lo nuestro, pero ya no habrá esa diferencia abismal; pero en el tercer caso no hace tanta gracia. Estará curioso tener ese control sobre los hombres ya que tú no lo necesitas, pero no creo que compense el tener que estar toda la vida fingiendo orgasmos si no quieres acabar tu vida sin pareja.

  • Lo demás, los aspectos sociales y físicos. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, hay cosas que me gustarían, y otras para las que prefiero quedarme como estoy.

B

Envidiar no, sólo me gustaría sentir qué se siente al ser hombre algunas veces.

2 respuestas
Enkripted

el ir con las amigas al lavabo a cotillear

D

#185 Pues ya te lo digo yo digo, se siente manipulado.

1 respuesta
B

#187 aha, pues no te pongas en el lugar de nosotras cuando nos usáis xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lameculos666

poder hacer la tijera

Maya8

#136 jajaja me ha hecho mucha gracia tu respuesta, he de decir que lo de mas listas #128 , lo he dicho para picar, cosa que no ha sido muy dificil... Pero está claro que depende de cada persona.
Y lo de que estamos más buenas lo ha dicho aqui el amigo #1 que está bastante resentido con que dos tetas tiren mas que dos carretas, no he dicho que todas estemos buenas, si no que no nos hace falta matarnos en el gimnasio porque para tener un cuerpazo no necesitamos conseguir esos musculazos que buscais vosotros que si que cuestan. Tampoco he dicho tantas tonterías!
Y si, lo que mejor tenemos son los orgasmos múltiples!! pobres de aquellas que no pueden...

D

#188 No se yo quién usa a quién. Un hombre siempre es sincero desde el primer momento. Una mujer siempre te manipulará hasta que se canse de tí. Siempre estará con sus " Te amo ", " Te deseo ", ... pero al final solo es eso, palabrería. Ojalá fuera más frio de lo que realmente soy, el que te hagan sentir estúpido y todo por la culpa de tener un corazón entre pecho y espalda solo te puede quitar la vida a base de todo estrés que te causan esas angélicas zorras.

1 3 respuestas
B

#191 Yo puedo presumir de no haber dicho te quiero sin sentirlo, y de demostrar las cosas en hechos no en palabras, básicamente porque veo más amor en unos mimitos en la cama juntos que en un te quiero. Porque un te quiero son sólo palabras. Quiero y doy hechos. :qq:
Con #188 no quería decir que todos seáis iguales, que conste. xD

lameculos666

#185 caundo te usan como ke? cuentanos mas :clint:

Zerokkk

El tema de los orgasmso está muy mitificado XDD, está demostrado que el éxtasis del hombre es variable y en sus valores fuertes es placenteramente superior al de la mujer. Lo bueno de éstas es la habilidad multiorgásmica de tener varios sin tener que tomarse un descanso de por medio, pero eso también es obtenible por los hombres, sin necesidad de sexo tántrico, solo un poco de práctica con la eyaculación ;). Esto sin contar que nosotros tenemos mucha facilidad para llegar al orgasmo, en cambio ellas es raro que obtengan uno.

Ser hombre mola.

1 1 respuesta
Sharif

Pues yo pienso que:

B

El hecho de tener tetas, múltiples orgásmos y poder crear vida en mi barriguita no lo cambio por nada del hombre, aunque me gustaría poder mear de pie sin artilugios ajenos pringosos y apuntar con mi pichilla, pero meh, mear en cunclillas no está mal y ejercita las piernas. Sobre la fuerza existen las máquinas que ya lo hacen todo por ti, y si no siempre hay un hombre al que pedirle que te ayude.

Eso sí, teniendo menos edad siempre quise meterme con alguien con algo como: me follo a tu madre, pero siendo tía no queda igual.

5
B

no puedo decir nada bueno de las mujeres aparte de que creo que hubiera sido mas feliz si fuese una mujer y no soy gay ni travesti,
pero el dia de mañana podremos tener hijos sin necesidad de mujeres y las van a dar por culo, literalmente. excepto a mi vieja que es la jefa.

1 respuesta
M

#191 te veo dolido compañero, es por la tía del otro día? Escúpela y de paso le dices a tu colega que se la tire y luego le suelte unos centimillos por las molestias.

B

#191 "Un hombre siempre es sincero desde el primer momento."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

11
PocketAces

¿Lo hueles chico? Es resquemor. Nada en el mundo huele como el resquemor. Me encanta el olor a resquemor por la noche.

2
Sombrita

Lo único que envidio de los hombres es poder mear donde quieran de pie o dentro de recipientes con mayor facilidad, creo que es lo único útil de ellos envidiable por mi parte xD.

1
K

#194 ¿Y cómo mides eso? ¿Con gasmos como unidad base y la escala en nanogasmos?

Cariño, ¿ha estado bien? Sí, diez nanogasmos... ha subido dos puntos con respecto al anterior.

Y hombre, no está tan mitificado. Hablando en plata; lo máximo que he hecho ha sido lefarme la cabeza sin querer, pero encharcar el suelo como lo ha encharcado alguna no tiene ni punto de comparación. Lo mismo con los espasmos y todas esas cosas, no sé, no lo veo para nada parecido.

p.d: ¿follamos? bss cntst wapa :$:$:$

1 respuesta
van-dermeide

si yo fuera tía me follaría a todo MV jajajajaja

S

#1 Dices tonterías que sólo escuché en mi época adolescente y que salieron de la boca del más tonto del grupo. Un secreto, psscht: Las mujeres tienen las mismas ganas de sexo que los hombres, o puede que incluso más, porque desde mi abundante experiencia subjetiva parece que se divierten más que yo.

No se lo vayas a contar a nadie, o llamo a tus padres.

T

no me he leido las 7 paginas.. pero si fuera tia, seria la mas puta sin duda

Zerokkk

#202 Midiendo las ondas cerebrales en esos momentos puedes saber la cantidad de placer generado XD, o calculando la cantidad de endorfina y serotonina en sangre.

N

Si yo fuera una tía sería una sorra! - Ignatius.

Ligia

#180 Que te guste más su estilo no significa que bailen peor xD

Ahora bailame tu cualquier cosa!

1 respuesta
Dralions

#44 JAJAJA. Te has pasado el thread. Qué puto.

V

#71 Pero tu... o eres adoptado y no tienes madre, o tu madre no te echa cuenta y no tienes hermanas o eres hijo de una choni y un nuevo gay que le da miedo salir del armario.
Estamos en pleno siglo XXI anímate hombre que dicen que los hombres con sus cuerpos musculados tienen el punto G en el ano y viendo tu avatar se ve que te va la mierda.

Awesome...

1