http://www.collegehumor.com/video:1918771
A ver, me quedo con el pagafantas de la bebida y el mensaje con faltas de ortografía por su estado de ebriedad.
http://www.collegehumor.com/video:1918771
A ver, me quedo con el pagafantas de la bebida y el mensaje con faltas de ortografía por su estado de ebriedad.
jajaja esperaba que con el codigo nuevo lo embeddeara solito, ya esta sin tag.
Desgraciados! Iros a jugar al parque hombre ya!
Vuelva otro día.
#1 Lo he visto entero... menudo tostón. Y dice que ha aprendido 2 cosas tras esa experiencia? Solo debería haber aprendido una:
Menudo fracasado
MUAHAHAHAHAAHAHA,
buenisimo el video, no creo que exista novia tan estupida q ni escuche a su novio lo mas minimo....
el final lo mejor "no leas ningun email por dios!!!!!!!!!!!!!!! solo este!"!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD:para los inutiles de arriba, aqui el fail os lo llevais ustedes por no saber ingles, pq el video esta muy wapo.
jajaja pues si, esta es de las que se huele a leguas, pero el amor es ciego no?
Cierto es, aunque la foto comprandole el collar es priceless XD.
No no, los warros/as de arriba lo dicen porque me ha fallado el embedear del video y salia un espacio en blanco y han saltado en 0,001 para reportar mi fail
:qq:
La tia no es bipolar no!!?? xD
Te quiero.... te odio y siempre te odiare... haciamos una gran pareja y me encantaba salir contigo y tus amigos... te odio a ti y a tus amigos...
#25 de voca???
A mí me ha hecho gracia, pero joder te tienes que dar cuenta, o no habla con ningún amigo de él ni nada?
Aunque parezca increible...ALGUNOS NO SABEMOS INGLES.
Y no, no estoy estudiando, deje de hacerlo hace 20 años.
Y si, lo deje para ponerme a currar en lo que es hoy en dia mi negocio....en el cual no me hace falta saber ingles.
Que alguien se curre un RPV, una traduccion, algo...EN ESPAÑOL.
Gracias
RPV muy resumida: El sujeto del video se marcha a europa de vacaciones y la novia no se entera. Mientras el disfruta de sus vacaciones, cada dia recibe un email de ella. Los primeros dias bastante amorosos en plan quedamos luego, llamame y cosas tipicas de novios. A medida que el no responde los mails van subiendo de tono, insultos, amenazas hasta que rompe con el, pero aun asi le sigue mandando mails insultandolo, diciendole q se follo a un colega,q no sabe lo q ha perdido etc.. Cuando se entera de la verdad toca mandar el mail arrepintiendose. Pero al final el llega y pasa de ella. FIN
PD: Personalmente me lo creo 0. Como dicen por ahi es imposible que en una relacion no quede claro que el se va 1 semana fuera.