[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

B

#509 Ehhh no te pases tio, nosotros les llamamos los del C.A.R. asi no suena tan despectivo.

Hasta el domingo si tio, estoy currando de noche y ya llevo 5, hasta completar un total de 8 del tiron.

Los ricos somos asi de sufridores.xD

Kartalon

#511 Luego vais al Palace y a jugar al Pádel y así se os quitan las penas de tanto currar.

¿Ya les hacéis sombra en a los del C.A.R. jugando al pádel?

B

#512 Esa gente tiene mucha experiencia al padel, eso si, el dia que llegen los del control antidopping nos quedamos sin jugadores!xDDDD

Matiza, Salamanca Alameda Palace a todo trapo y tal!

overking

no tiene mala pinta...

seguro que va el que no se puede nombrar? xd

CalvOr0t4

#507 No sé, como parece que hay pocos huecos, pues creía que era para los más VIP. Tampoco es tan raro xD.

George-Bush

#515 Vaya cosas te imaginas.

Eso si, el carnet de la web siempre encima.

CalvOr0t4

#516 Okok. Eso por descontado, nunca lo saco de la cartera.

TheV1ruSS

acceptais entre vosotros a un viejo de 35? Quiero conocer en persona a algunos de vosotros señores, xDDD

D10X

¿AUn no se sabe el lugar?

squ4r3

lolz

la_yerbas

Apuntenme como fija , cabe tambien la posbilidad de que caiga con una mediavidera ilictana (jeri) y mi prima .... a ellas ya las confirmare o no , mas adelante :D

Dj_Sergio

Según me dais a entender, Letto para MV es lo que viene siendo "The Stig" para "Top Gear" ¿no?

B

No creo que pueda asistir, pero tengo a Iuma que es un atractivo de compañía para mí :3. Si al final cambio de opinión lo notificaré con tiempo.

PD: Más que por pasta es por cuestiones personales. Hasta que no arregle unas cosas no te puedo confirmar nada Eris.

Eristoff

Me duele que me digas que no puedes venir, porque no te lo deberias de perder por nada en el mundo xd

Korso

Y más si lo que hablamos Eristoff y yo se lleva a cabo... jujujuju

Namibio

Yo voy, reservad una alfombra roja.

C

Si cae en findesemana igual voy, igual...

reVorZ

A ver lo que se puede hacer :P

NecroFox

Me molaría ir pero no puedo confirmarlo todavía... si voy o no lo confirmaré con tiempo eso sí... a ver si consigo convencer a algún compinche MV o a algún amigo... o a algunas amigas ^.

Deoxys

#529 vente, anda, cuantos mas seamos, mejor, aunque o se exactamente que se cuece.

además, te debo una por la web esa que me pasaste :)

B

Yo creo que cuantos más, más jodido y más caro encontrar sitio xDDD

Zc3Dr1ck

hombre...a mi si me lleva algun mvidero astur igual xdd que me da la xapa el Alsa y mi coche es compartido con mi bro.

P

Tanta KDD macho , que pasa que no teneis amigos o que?

Korso

#533 Es evidente que no.

1 comentario moderado
OvKeS

#535 Mejor pilla 2 micras y pégate el fiestón en tu cuarto.

1 comentario moderado
Eristoff

#535 No, no es una KDD, y nadie te ha pedido que vengas tampoco.

B

#535 Cuanto te gastas una noche normal para salir? :S joder ni k fueramos todos personajes de callejeros para no poder pagar 10€

1 comentario moderado
Tema cerrado