[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

B

No sé ni por qué quoteáis a esta gente xd. Aparte, pueden pensar así, están en su derecho.

Namibio

pero se va a sortear un beso de Eristoff, no?

Eristoff

Solo si es apasionado :$

B

#541 Y tú te callas....

NecroFox

#530 ufffff si me molaría ir... pero es que hasta el 28 de marzo aun queda... además tengo ganas de ver como es el ambiente made in MV XD

Thanat0s

#540 Ese es el espíritu joder, quiero decir, no enterarte de una puta mierda y criticar por gusto, joder así va España.

K

Si Darth me da chuches voy.

R3DW

Red Warrior solicita colaboración Valenciana para este evento:

QUIENES VAIS A IR BASTARDOS?

xDDD Venga que organizamos el viaje y la liamos! que yo habre cobrado fallas y estaré semirico XD

B

#547 eso depende de como te portes ;D

A

thanatos y de que me tengo que enterar?

MTX_Anubis

estais haciendo la lista ya y no estoy en ella? Pero esto que es!

darkavm

Es que va a ser algo muy exclusivo y no dejamos entrar a cualquiera ;)

Enkripted

#540 ey tio, es perfecto, tu no quieres venir, y nosotros no queremos que vengas!!! :D

M

Yo quiero que venga, tiene que ser el jefe de la banda del patio :nose:

A

pero a ke vais a estos sitios? a hacer que?

M

#555 a defecarlos la cara y luego besarnos

tuput ftw

M

#555 Algo como: http://www.youtube.com/watch?v=L1OIRQt1KpM

M0E

#555 A nada, no vamos a nada. Y a ti no te interesa. Suerte con tu fiesta perpetua, y déjanos a los q no tenemos ni vida social ni salimos de fiesta ni nada.

Pero bueno, ya has dejado claro q lo q buscas es ser el centro de atención un rato.

danao

Aqui huele a attention whore =/

Quiero ir pero no me entero de nada ... puedo? puedo? puedo? puedo?

B

lolwut

Está editando la lista y no estoy... uuuh...

A

si nadie me dice lo que vais a hacer ahi jajaja nadie me a contestado. moe tu piensa ke si jjaja.

lo unico ke no entiendo para que haceis una "SUPERMEGAULTRA"kedada de la pagina, cobrando 10 euros para ke? :S para conoceros? pf ni ke fuese esto el meetic colega

danao

#561 si te parece pagan ellos el sitio no te jode, si hablan de alquilar un local... no se, tu que piensas? que el dienro cae del cielo? pues algo habra que poner, aun asi, dejalo, porque si terminas por ir a lo mejor alguno te mete una paliza xD

B

#558
Yo y M0E pagaremos 20€ por nuestras papadas aparte :$!

D10X

#561 Pues no se que le ves de raro ... aqui la gente discute, hace amigos, incluso alguno ha llegado a "algo mas" ... El ver a alguien en vivo, ver como es, etc ... Si aqui lo pasas bien, no se porque no podrias pasarlo mejor con la gente delante.

Yo por pura curiosidad quiero ir para ver al MVTeam, poner caras a sus avatares, a Lamer, M0E, Soltrac, Alejo, Kartalon y otros muchos usuarios que nunca he visto y simplemente tengo curiosidad por conocerlos (aunque ellos no lo tengan por verme a mi ... >_< ) . Yo tengo una idea en la cabeza de como podrian ser, y simplemente ver cuanto me equivoco.

Korso

animatek parece que te moleste que quedemos macho

dangerous

Esto va a ser muy basto chicos :P

M0E

Ah, q hace falta q diga q asisto incondicionalmente para q me pongan en la lista esa...

A

no si a mi me da igual lo ke agais yo se ke no voy a ir y yasta jaja pero me referia ke pa hacer un botellon con gente de una web... jaaj nose me parece lo mas full ke hay, pero weno ke alla vosotros.

ah para el ke dice lo de la paliza, porke no me la das tu?

korso aki en la web puede ke yo piense diferente, pero amos, yo en persona no conozco a nadie que vaya a kdds de paginas webs xd

Korso

¿Has escuchado alguna vez eso de: todos son raros menos yo? pues viene a ser lo mismo contigo.

Thanat0s

#561

Primero: No es una megaultrasuper kedada, ES EL PUTO EVENTO DEL AÑO para todo mediavidero con 25 cm de rabo y 150 de CI.

Se ve que tu no cumples ni lo primero ni lo segundo.

Segundo:
kedadas = lugares públicos = gratis
evento = lugar privado = hay que pagar el lugar

De ahí que a lo mejor (ostias, sí, A LO MEJOR) hay que pagar 10 €, pero me parece muy triste que te pongas a llorar porque te pienses que te vamos a cobrar por venir a una kedada (REPITO ESTO NO ES UNA KEDADA).

Sin más dilación, no digo más porque los jefes lo mismo sacan el látigo y me fustigan.

Tema cerrado