#60 O_o
sino quieres que te salga un presupuesto astronomico y que la gente no tenga que apoquinar un pastizal, encargate de alquilar un local y un buen equipo de musica (tracklist por votacion popular, con un poco de todo), algun sofacito/bolsa de basura mullida/superficie elevada para sentarse, y que cada quien se lleve la priva (droga si se permite) de casa. con esta medida te ahorras todo el lio de preparar pormenores, y sera igualmente una fiesta bien gorda, sin toda la parafernalia de gogo's, DJ's que vale, amenizan, pero en este caso de fiesta amateur solo sirven para encarecer (amen de que las gogo's, con el presupuesto de estudiante medio, solo daria para 2 rumanas con sida)
editado; y algun juego mitico, asi para amenizar la noche, y como dijiste por ahi arriba que se sortee algun tipo de suvenir y pista
Uhm.. alguien del mv team de madrid creo que conoce a un chico que tenia que ver algo con la danzoo (solk).. y con algun pub de moncloa's down.. XD
Hara falta una pantalla gigante imagino... Aqui en Londres se lleva mucho. Ves a la gente en una super pantalla xD tiriri
Por cierto, para la pasta yo lo que haria es hacer invitaciones y repartirlas antes de la fiesta. Asi tienes el presupuesto exacto con antelacion.
Que cada usuario lleve un plato de comida de casa y asi te ahorras la comida.
#60 eso es 1 Dj?? yo me ofrezco a pinchar un rato a un precio razonable !! Soy de Madrid y no me cuesta nada ir a donde sea !! por cierto, aconsejo algun garito de la zona "Avenida Brasil" porque no son muy grandes ni muy caros y la zona es buena !
Eh, que pasa, yo tambien me ofrezco para hacer un poco de sesión, pero solo si me lleváis el material, que yo paso de llevarlo.xD
MacBook Pro + Final Scratch + GB y GB y GB de Techno = Noche sin fin ^^
¿LOL?
¿Cuantas sesiones habéis visto? Vale, las normales llevan los 2 platos y la mesa de mezclas, pero sinceramente, el que sigue aún con tropecientos mil vinilos, no ha probado el final scratch.xD
Y si, me ofrezco a hacerlo gratis :3
#80 pues no se cuantas habras visto tu compi, pero yo he visto unas cuantas ya, y desde la cabina he pinchado en el Klubber's day de Madrid amigote asi que creo que de esto se un rato, y si, el Final Scratch es de lo que mas pega ahora a la hora de mezclar, pero joder, si necesitas que alguien te ponga un MacBook-Pro lo llevas claro... yo utilizo vinilo y cd y me amoldo al equipo que tenga el garito, si es bueno, cojonudo, pero si es 1 mierda tienes que hacerlo igual de bien es lo que hay !
Edit: Trance & Progressive-House rulez !!
de musica un poco de todo, no a todos nos gusta el techno y esas cosas... y si el señor erist quiere hacer feliz a todos sus invitados tendrá que sacrificarse por el bien común... vamos, digo yo
#83 Lo sé perfectamente, y aunque no puedo fardar como tu (lo digo como ejemplo) de haber pinchado en garitos elegantes, diré en mi favor que no tengo el placer de poder estar por aquellos lares, y por aquí no hay mucho, así que...
Además, el Mac lo pongo yo :3 xD