[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

darkavm

#85 Mas bién a la botella de agua ;)

Soy un chico sano.

mongui

#88 Como es dark borracho? y drogado? es divertido?

#90 Eso esperamos todos

LOL? xDD

JHost

#89 :D tranquilo, por aqui no te creas que es llegar y ponerse, que la cosa anda jodida, pero en fin, no pretendia fardar, pero te habia entendido que necesitabas que alguien te pusiese el equipo y como para prestar un MacBook Pro... :D:D !

Grilla

pero que estais hablando de pinchar? go mp3 de todo un poco (musica variada, pop, rock, heavy... cosas de esas) y a la lista del reproductor de windows o del winamp y listo

que manera de hacer las cosas más complicadas... además, hay que emborrachar a dark que me han dicho que es muy divertido

mongui

#93 Na, se hará con lo que se tenga =)

#94 Coño, una fiesta sin buena música no es fiesta :_

Z

#94 Jajaja, heavy dice.

M

#93 No pretendía fardar JAaaAjAJjAJajAjAJaJajAJaJJAjAJJAJAJajAJjAJAjAJjA.

D10X

Existe un garito llamado "Cats" en Madrid que es bastante grande y se puede reservar ... no se el precio, ni nada, pero en el fin de curso de mi novia lo alquilaron y vendieron entradas que incluian consumicion, no fue nada caro cada entrada y no seriamos mas de 100-150 personas.

Tambien depende de lo que busques, un garito vacio para hacer el gamba, o un garito con camareras donde toque pagar las rondas.

yukiHime

Drugs, Sex & Rock'n'Roll.

JHost

#95 sin buena musica = mierda de noche :D

#97 :S ....

Grilla

#95 no es por nada, pero el techno no es lo mejor del mundo y no a todo el mundo gusta, mejor algo variado con todo tipo de estilos que nos guste a todos, no a 4 gatos

aqui si nos temenos que joder nos jodemos todos o no hay música y listo, asi no hay problemas

NocAB

#98 Camareras en topless?? XDD

#101 Pero heavy... A mi me gustan algunas cosas de heavy pero es que a quien no le guste le puede cortar mucho el royo...

Hay música que aunque no te guste pasa y otra que corta el royo...

Z

#101 Está ahora al mando del tinglado. Tengan cuidado.

JHost

#101 acepto de todo menos pachangeo, regeton y historias mierdas de esas, el resto de estilos los respeto, aunque prefiero la electronica, Trance, Progg-House y Progg-Tech a poder ser :D !!

mongui

Si vas a menospreciar el techno, empiezo a menospreciar tu música ¬¬

EDIT: Yo mismo acepto todo tipo de música. Vaya, en casa escucho desde rock, metal, hasta techno, electro... Pero como bien dice arriba no se quien xD, hay música para unos momentos, y música para otros momentos. En una fiesta así, pones rock o metal, y sintiendolo mucho, se van todos para casa :_ Si pones pachangueo o "bacalao" (odio esta palabra.xD), la gente se anima, o simplemente no se ve fuera de lugar

Grilla

#103 no lo estoy, solo doy mi opinión y como es normal y corriente con tanta gente que va a ir habrá gente con distintos gustos musicales y para contentar a unos se tienen que joder otros, asi que lo mas normal y lo mas justo es que se haga un popurri con todo lo que guste y nos jodemos todos, no unos cuantos.

PD: por favor, no me hables de usted que me haces sentir vieja u.u

JHost

No lo menosprecio compi ! cada uno tiene sus preferencias y ya esta

George-Bush

a mi es que una vez que voy borracho la musica me suda la polla, asi que poned lo que os salga.

B

Reguetón para todos y a tomar por culo. Argüelles sTyLe xD

Z

#106 Ya, pero el que pone la música es el que manda. A mí me viene usted a decirme -Píncheme un poco de Metallica- y llamo al puerta para que la mande fuera de una patada en el culo.

De siempre el que manda en el estilo de la música es el dueño del local y luego el DJ.

JHost

#109 lol !! y cuando has escuchado tu eso por argüelles?? :D

M

Pasodobles, cojones.

JHost

#110 amen !

darkavm

¿De que mierda de música estáis hablando?

Una fiesta de MV lo que necesita es

MTX_Anubis

#98 Cats debe de tener uno de los peores garrafones de Madrid, al menos la última vez que fui hace 2 años era así xD

Grilla

#102 a los que no nos guste el techno, house y tal nos puede cortar un poco el rollo tambien

#105 pachangueo te lo acepto con unas copichuelas de más, pero bakalao... supongo que habrá gente que tambien se vaya, solo hablo de mezclar varios estilos para todos los publicos, no para unos cuantos, a ver si me entendeis cojones ¬¬

#110 perdon? si se habla de un garito sin dj y tal mejor variada, si se habla de un garito que se pone X tipo de música, a quien no le guste no entrará, vamos, digo yo

mongui

Encontrad un puto garito en condiciones ostia, que se va a armar una bien gorda X_X

JHost

#115 tranquilo, lo sigue teniendo :S !! :D lo peor de todo, es que el 95% del resto de sitios no lo mejoran xDDD !!

M0E

¿Heavy? xDDD sí ya...claro xd.

Grilla

coño, botellon al aire libre y a la mierda y luego cada uno que tire para donde quiera

Tema cerrado