EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

eda

votado 3827

Kenny

3828

kiu

Helena Haydee Sansiviero Santos Venga a quien quereís despistar, recuerdo una frase "encaramado en el Empire State con la bandera de MV en 30 cms... vamos chicos no renuncieis a vuestra esencia ...LOL
Hace 9 minutos · Me gusta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zdK

3829 Vamos!

Silvio_Dante

Ducop Pem Teniendo en cuenta ke esto va de deporte y logicamente de deportividad el ke va primero en la votacion deberia ser sancionado tanto por hacer trampas kon los votos de cuentas dobles y triples como x insultar a Helena repetidas veces por ser mujer, por ser sudamericana, por ser madura, etc. Seria una verguenza ke le pagaran el viaje a una persona asi
Hace un minuto aproximadamente ·

pero si #1 no dijo nada y son otros usuarios los que lo comentan no pueden hacer nada, o si?

1 respuesta
Enely

Me imagino que cuando se confirme a Ignacio como ganador... la de mierda que va a caer en el muro va a ser legendaria xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#366 tanto si gana como si pierde va a ser legendario xDD

2
Kenny

Legendarios son los lloros de la fulana esa, nunca me habia parado a leer esto, pero su puta madre xD

1
matute_ll

"Teniendo en cuenta ke esto va de deporte y logicamente de deportividad el ke va primero en la votacion deberia ser sancionado tanto por hacer trampas kon los votos de cuentas dobles y triples como x insultar a Helena repetidas veces por ser mujer, por ser sudamericana, por ser madura, etc. Seria una verguenza ke le pagaran el viaje a una persona asi"

tristisimo...

filemontv

ey una cosa es hablar en el muro otra es que si hoy sumamos mas votos que echemos mierda.. mañana recuentan y hasta el viernes no se sabe el ganador.. así que hoy no es día de acción.. comentar y eso pues forma parte de esto, pero echar mierda.. aqui
http://www.facebook.com/event.php?eid=129133720506772

icetor

bueno pues ya podemos empezar a chuparnos las pollas, no???

1 respuesta
KaiSeR_666

#371 noo, eso lo determina Tressilian xD

1 respuesta
Aguila2k2

donde se puede leer los lloros de la tia esa?

filemontv

http://www.facebook.com/GatoradeSpain

icetor

naaaaa #372 eso lo determina el Sr. Lobo

casco

Cada vez me entran mas ganas de contestarla pff paciencia paciencia... xdd

ChaRliFuM

No les sigais el juego, no os dais cuenta que es el ultimo cartucho que les queda para poder ganar "a su manera" ? xD

Dejad el muro libre de mierda.

Lo mismo que estan diciendo ellos en el muro pueden venir aqui y decirlo abiertamente y sin embargo deciden chivarse a "papi Gatorade" a ver si asi rascan algo xD

1
filemontv

+199

rafator_16

3632 VS 3831 Vaaaaaaamos!!!

Queda 1H y 18Min

Por cierto, no caigamos tan bajo de liarla por el Muro de Gatorade, ya tendremos tiempo cuando den el nombre del ganador el viernes, a ver si al final la vamos a cagar..

Silvio_Dante

Helena Haydee Sansiviero Santos Gracias Paco y a esos otros amigos QUE NO SON SCRIPTS, FAKES, ETC... que siguen ahí y que me han demostrado que aunque este concurso termine nuestros lazos son ahora más fuertes .

de que culebrón se escapo esta? xDD

1 respuesta
_j0sE_

no sigo el hilo pero bueno... ahí tienes un voto más para ti!! saludos :)

danyes2000

Estoy de acuerdo con charli que lloren su derrota

MaTrIx

#380 de aqui quizas

kiu

joder, cada comentario que leo de ella me dan ganas de soltar una marea de mierda de estas que duelen, pero mejor me muerdo la lengua.... voy a ver la peli de cuatro, a las 12 me teneis aqui...

1 respuesta
pkjn

3833

Ya di el mio de hoy :D

Oboro

y a esos otros amigos QUE NO SON SCRIPTS, FAKES, ETC...

Es decir, se ha agradecido a ella misma unicamente, porque anda que no cantaba MATUSALEN, no ABUELA 2.0

filemontv

abuela abuela.. donde le doy que no le duela

MaTrIx

#384 cuando de tressilian la orden se podra hacer yo creo y puede ser epica xD veo que alguno de ellos no vuelve a entrar en el facebook xD

filemontv

aquí se puede rajar
http://www.facebook.com/event.php?eid=129133720506772

ChaRliFuM

No vayais a su grupo a hacer el garrulo. Si quieren hacer el garrulo que vengan aqui a hacerlo.

Nosotros estamos bien en nuestra cueva, somos fuertes y no tenemos miedo xD

1 respuesta
Tema cerrado