EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

pkjn

#390 Como que no tienes miedo si estas al fondo del todo de la cueva xDD

Bloody

Dejaros de meter mierda en el muro y en los eventos, joder, que no es necesario.

Vamos a ganar como hay que hacerlo y punto.

MaTrIx

quedan 72 minutos no es nada ya.

filemontv

a falta de 70 minutos :
llorona 3633 - maratón man 3833
+200

SpiuSa

votadoooooooooo vaaaaaaaaaaaaaamooos!!!

Tressilian

Veo que el tema anda calentito.

Por favor pasad del tema, se están retratando ellos mismos.

En serio seguid controlando.

;)

1 respuesta
ISAILOVIC

Deberian cambiar el nombre de Helena por el de Mourinho, sus lloros solo tienen comparacion con los del vendetoallas

-L0B0-

#365 Pues no deberian tener en cuenta comentarios de otros. Ya que por ejemplo yo (cualquiera) podria hacerme pasar por un votante de la competencia y despotricar contra Ignacio... Y de esta forma pareceria que ellos estan flameando..

Dudo que los de Gatorade sean el CSI para investigar si tanto los votos son legales como los comentarios de supuestos fans..

_j0sE_

Publicarlo en twitter y pasar la dirección y hacemos RT va :P

m0i

#396 Con suerte podras ir a NY con la nueva camiseta de MV :o

1 respuesta
Bloody

#400 La nueva? La que Letto ya eligió el diseño y está a punto de mandar a imprenta?

xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Espero que al fina Gatorade no haga algo parecido a la trama que nos hizo Volkswagen

ChaRliFuM

Si el viernes tenemos el dorsal para Tressi habra que hacer algo conmemorativo no? xD

1 respuesta
danyes2000

un chat en tinychat estaria bien jejejejej.

Pato-WC

¡¡¡Vamos que esto esta ganado!!!

m0i

#403 Hacer una KDD-media maraton todos los que votamos, seeeeh

1 respuesta
filemontv

yo voto por que haga la maratón en tanga y lleve dibujada una M en la nalga izda y una V en la derecha..

ChaRliFuM

#406

Yo voy en bici que sino a los 5km me da el flato y pincho xD

ISAILOVIC

Que se ponga la camara del movil en la cabeza y la retransmita en streaming

1 respuesta
ChaRliFuM

#409

Retransmitir en 3G desde EEUU le supondra tener que dejar un riñon de fianza para la factura de movil xD

1 respuesta
m0i

Que haga la maraton con un tresillo a la espalda.

filemontv

y a la pata coja

jadgix

+20 comentarios en el muro de Gatorade, veamos... esto promete ser divertido.

No, tranquilos, no voy a contestar.

ISAILOVIC

#410 Que se estire, para algo le mandamos a NY :clint:

m0i

Que haga la maraton en un Polo, con El Gato como copiloto.

2
A

3836

filemontv

bueno parece que no hará falta ni que vote.. queda 1 hora.. +201..

ISAILOVIC

lLos dos primeros no se como seran pero viendo las pandillas basuras que os representan en este foro igual a uno que a otro dais pena , dolor y ascu (como dicen en el mi pueblu), ninguno de los dos mereceis ganar, os acusais de lo mismo unos a otros de hacer tranpas, de insultar etc .etc etc porque hay mas , de toda la gente que hay participando con puntos no hablo de los de cero solo quereis destacar por encima de los demas vosotros , despues hablais de juego linpio cuando ninguno de vosotros (de las dos pandillitas) no tuvisteis respeto por los demas participantes ni con vosotros POSDATA haber si os entra una pajara jjajajajajjajjj

Bonita cuenta fake

jadgix

Coño, lo que llora Helena en el muro de Gatorade no tiene desperdicio, es algo así como lo que dicen los perdedores:

"lo importante es participar"

xDDDDDDD

1 respuesta
danyes2000

no votamos los que quedemos no vaya a ser que le viernes nos vayan a intentar robar algun voto

Tema cerrado