EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

danyes2000

pues es facil nos lo ponemos aqui que ella lo lee tambien chicos.

filemontv

la helena esta habla como si lo supiera todo.. menuda enteradilla.. debe tener un amargamiento por dentro que no puede consigo misma..

filemontv

ha estado rabiando hasta ahora, y ahora que ve que va a perder se pone en modo voy a hacer ver que se perder y se queda tan ancha..
lo de ' os paso una guia con restaurantes y discotecas ' es para ponerle un espejo y que se recree

2 respuestas
Silvio_Dante

nos va a pasar unas direcciones de garitos aka desguaces en NY

chuckneitor

#483 Viva honduras

1 respuesta
1 comentario moderado
N3mex

Normas de gatorade:

1.2: La máxima de la conversación dentro del canal GATORADE ESPAÑA, es el respeto y la educación, estando terminantemente prohibidos los contenidos que inciten a la violencia, el racismo, el sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.


1.2.a)Los seguidores del canal GATORADE ESPAÑA, deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de seguidores, con las personas físicas, las entidades y/o las sociedades. No será tolerado ningún insulto o falta de respeto.

1.2.b) El respeto y la educación también se aplicarán a todos los contenidos, siendo considerados como tales los nombres de usuario y fotos de perfil.

Vamos buenos xDDDD

MisKo

Solo os quiero decir , a los listos de los comentarios, que da igual que los borreis, por que estas cosas estan configuradas para que, conforme escribis, les llegue el mensaje al email con lo que habeis escrito.

jadgix

#483 Pues yo le he pedido las direcciones, qué coño, si voy a NY al menos voy informado xDDDD.

Tressilian

Queréis salseo?

Ya tenéis salseo en el muro de Gatorade.

No os paráis a pensar, pero lo que estáis vapuleando es mi puto nombre.

Se que os resultara muy gracioso. Pero para mi no lo es.

Tenia toda la fe en poder ganar de vuestra mano, lo que no me podía imaginar es que justo cuando lo teníamos en la mano fueseis capaces de joderlo en tan poco tiempo.

Y lo peor de todo es que lo han jodido 5.

Manda cojones.

3 2 respuestas
filemontv

bueno vamos a ver, gatorade tiene lo que quiere, que son decenas de entradas por minuto a su perfil de facebook.. como nos van a castigar si es lo que quieren?

pkjn

#490 La gente dira, lo que mv da, mv quita.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tanto os cuesta dejar de hacer el gilipollas un ratito?

Dr4g0nK

Pablo Jesus Gonzalez Gomez No metas fuego a la Haydee joe xDDD

dagavi

30 minutos

BrUn

#490 Pero ya sabes que pasará? Tu no has escrito nada ahí. Te han dicho algo desde gatorade?,

otra cosa #490, cuanto más te quejes por aquí de MV respecto a los trolls, más trollearan en facebook. Son users de MV que les suda la polla si ganas o no, viendo que trolleando te putearan, pues no pararan.

chuckneitor

Chicos media horilla tios, vamos a intentar aguantar un rato!

Tressilian

#492 seria mejor decir, lo que Mediavida da, 4 gilipollas van y lo joden.

1 1 respuesta
danyes2000

bueno aporto el voto mio y el de mi mujer la suerte esta echada haber si no la jodemos de aqui al viernes claro si no la han jodido ya.

B

Lo que MV te da MV te quita

Skone

#498 no.

Masackre

Quien es el 3º?, porque a mi me da q va a ser el q vaya a NY

filemontv

en 30 minutos sumó 100 votos.. en 90 minutos 4.. lo de la helena es un poco raro

KaiSeR_666

En mi opinión, esto lo ha conseguido ella y en vez de soltar tropecientos votos, ha empezado a meter mierda para que los 4 cafres de turno le sigan el rollo y descalifiquen a #1

Sabe que detrás suya está un foro y sabe que a la mínima que pique un poquito van a saltar.
Y encima si lo hace con sus cuentas fake peor que peor.

N3mex

Podrías enviarles un mensaje a los de Gatorade comentándoles que son cuatro gatos los que están metiendo mierda defendiendo tu nombre...

casco

No jodais que hay gente que llevamos votando desde el primer día como para joderlo ahora, esa gente no será ni de MV y además REPITO que no te representan aunque te voten( si es que verdad que te votan)

G

tampoco hace falta insultar amigo , todos para uno y uno para todos no?

P

acabo de votar a #1

Lamper

la gente que flamea el muro, lo hace para joder es asi de simple
¿algun mediavidero ha reconocido insultar? puede ser lo tipico que para joder se hacen pasar por nosotros...

N3mex

La verdad,el único que ha metido mierda,y sigue haciéndolo es "Pablo Jesus Gonzalez Gomez"

Que por cierto,quién coño es?

Tema cerrado