EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

danyes2000

A mi lo que mas me jode es que empezamos pero no logramos mantener la calma y finalizar un proyecto con exito lease popeye,el gato etc espero que lo logremos esta vez pero los comentarios en el muro no ayudan la verdad.

Hexar

Bueno siento no haber estado votando todos los dias pero he puesto mi granito de arena para ahora al final.

pkjn

John McLoler
Helena haz un bukakke a toda MV.

Ev3rSmAn

dejar de flamear joder,que todos estos dias de esfuerzo y dedicacion se van a ir a la mierda y al final la pancha tiraflechas habrá conseguido su objetivo....

chuckneitor

Vamos a ver, MV necesita desahogarse, hasta Nacho necesita meterle mierda a la panchita esta... Por que no le metemos a partir de las 12 mierda en el evento? Así no podran decirnos nada por que no es el muro de Gatorade! Por que sin ser malo, la tioa me esta tocando los huevos a 2 manos!

N3mex

Aún que estoy a favor de no escribir ningún comentario en el muro,y no lo hago,sigo pensando que eso importa -1 a la hora del recuento.
Otra cosa sería que Tressilian metiese mierda...

Hexar

GO FLAMES a partir de las 12 !

Eristoff

Venga, todo el mundo a borrar todo comentario del muro de Gatorade, rectificar es de sabios!


Vamosss!

4 1 respuesta
J

Hacedlo, estáis perjudicando a Nachete.

WEra

ese tipo de comentarios dan mucha pena, mucho mejor ganar con elegancia, que no saber ganar.

Silvio_Dante

#458 todos menos este
Fernando Martos Que tu seas una cateta no significa que los demas seamos de la capital.

sin risas! xDDD

filemontv

y eso?

casco

Pero esperaos hasta las 12 para meter mierda aunque sea cojones xd
La verdad es que esto no debería afectar al concursante, ya que él no está diciendo nada contra nadie y puede ser cualquiera que quiere despretigiarle o desprestigiarlos

-tarkens-

Pero esperar coño no la lieis ahora xD

N3mex

Pero a ver,por qué pensáis que a partir de las 12 va a dar igual?

Creo que si ahora importa,a las 12 también...

2 respuestas
Silvio_Dante

vale, al John McLoler ya se le fue la pinza...XD

chuss

Los capullos que estan dando la nota quereis joder lo que habeis estado votando todos estos dias?

Os gusta una bronca mas que a un tonto un pirulí. Dejar el muro de Facebook y flamear aqui lo que os de la puta gana, que estais poniendo en peligro que al final gane el chaval.

B

No sabéis el dicho de quien ríe el ultimo ríe mejor?
Pues dejar de hacer el payaso,pobre chaval
Jugar a ver quien se hace mas pajas en los minutos que quedan y ya esta XDD

kiu

#465 tienes toda la razon, yo esperare a que #1 tenga los billetes a NY, sera lo mejor

FeRnAnV

Otro mas, ya estas en NY practicamente.

chuckneitor

Venga va chicos, vamos a parar de flamear y a las 12 le damos caña a la panchita en el evento ese de la bandera! Solo 40 minutos animo chavales!

jadgix

Vale, no estoy a favor de lo de John McLoler y la mierda que ha puesto, pero las ganas de darle a "Me gusta" han sido bárbaras.

A

jaja al final no se va nadie o lo hacen por sorteo a veras

N3mex

PERO POR QUÉ A PARTIR DE LAS 12 SÍ???:f5: :f5:

Enserio,si ahora no se puede,a partir de las 12 tampoco joder xDDDDDD

Ev3rSmAn

lo que puedo llegar a pensar es que la pancha tiraflechas está poniendo algun comentario que otro para incriminarnos a nosotros...no sé por qué me da......

BrUn

Ya te lo decian en hilos anteriores. Al pedir la votación en MV te expones a que gente la lie... No puedes controlar a MV y a la vez pedir su ayuda. Es obvio que entrar al trapo es cagarla, pero hay gente que se la suda, y solo quieren trollear, como se diría, son gajes del oficio...

Dicho esto, crucemos los dedos y que no te descalifiquen! :D

suerte

filemontv

llevamos muchos días y muchas horas involucrados como para estar pidiendo calma..

B

#465
Toda la razon, a las 12 cerraran las votaciones, pero si les sale de los huevos chapar el concurso por "irregularidades" lo pueden hacer hoy o el Viernes.

danyes2000

la gilipollas se cree que solo ella ha estado en nueva york que retrasada.

A

Esque es dificil contener a tantos masturbadores empedernidos, yo de momento me controlo pero el resto de mv...

Tema cerrado