EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Bloody

#750 Yo tenía ganas de contestarle, pero de momento me lo reservo.

Pero tranquilos, que no iba a poner alguna burrada. Seguiría en mi linea, dentro del respeto :)

MisKo

Pone: Hola charlifum, me gustaria quedar contigo esta tarde, para que tomaramos algo, y lo que surja.

KaiSeR_666

El Pablo ese me da mi que es el de FC que pidió trollearnos y pasaron olímpicamente de él XD

Fireternal

Al final que fue lo que pasó con el que abrió el hilo en FC? Pasaron de su culo?

1 respuesta
StKK

#754 Las votaciones han sido claras, Nacho es el primero por lo tanto trolleo han sudado de él xD

1
buga

felicidades nacho, ahora esperar para ver que todo sea legal y te vemos en NY, como deber tuyo debes enviar una postal de NY a cada usuario que te ha votado.

Srednuht

Esperemos que los votos diarios sean de ayuda... y lo siento, pero te obligo a realizar un album fotográfico cuando estés por alli.

1
neoline

Suerte Ignacio, un placer haber puesto nuestro granito de arena.

B

Nacho, se que sera duro, pero el mayor problema no va a ser la maraton, sino el cambio horario..., aunque estes muy muy entrenado, fisiologicamente te va a pillar jodido por las 6 horas de diferencia..., no se cuantos dias iras, pero si es llegar y correr al dia siguiente, te veo en tu casa haciendo horario americano si quieres hacer un resultado medio decente.

Esta demostrado que el no comer en el vuelo alivia MUCHO el jetlag, se que es complicado por que son muchas horas de viaje, pero hazme caso que experiencia tengo un rato en esto, el horario se controla mucho con las comidas, cuando llegues, no te metas en la cama por mas cansado que estes hasta minimo las 12 de la noche de alli, cena al horario normal de alli a las 10 o asi, si no te despertaras a las 4 hecho mierda y sin poder dormir (por supuesto nada de azucar, cafe, cafeina, etc...), si te despiertas a las 9, has triunfado (si sigues los pasos es mas que probable), si no, no te levantes, obligate por que sino no cortas el tema nunca y no te aclimatas al nuevo horario.

Si ves que no duermes, ya sabes, a broadway a ver alguna obra..., caeras en ronquidos a los pocos segundos.

Mas consejos, llevate un repelente de chinches, y si te levantas con moratones y picaduras, que sepas que no son mosquitos, ni arañas... (no es broma), y cuando vuelvas a españa no metas las maletas en tu casa hasta hacerles una megalimpieza y desinsectacion... (sobre todo las ruedas, las muy cabronas viven en la moqueta y se agarran cuando pasas), ah, y TODA la ropa tienes que lavarla 2 veces.

Bueno, el resto es ponerse la camiseta de MV, y hacernos sentir orgullosos, buena suerte compañero.

P.D.: Si quieres consejos de que ver, dame un toque por privado.

7 2 respuestas
nO-m0re

#759 Contratado como Personal Trainer, donde hay que votar para eso?

1 respuesta
B

#760 facil, en el foro de gatorade otro mes, compitiendo contra la hermana de la absurda X-DDDD

jadgix

Madre mía como está llorando helena de buena mañana, esa tipa es asquerosa.

1
C

Yo no he votado, porque me daba pereza más que nada... pero suerte.

1 respuesta
Nerviosillo

Nos invitaras a todo el Gatorade que te regalaran ¿no? xD

Tressilian

#759 Tampoco te creas que me viene mal.

ten en cuenta que el dia del maraton tengo que despertarme a las 5 de la mañana para desayunar fuerte y empezar a hidratarme, por lo que el cambio horario me ayudara para no estar molido por el madrugon.

De cualquier forma, no tecreas que el dia antes de un maraton se duerme mucho. Los nervios en muchos casos te hacen dormir poco y mal.

A ver si el viernes cuando confirmen la victoria abrimos un post para diseñar la camiseta.

XD

KaiSeR_666

#763 Joder si son 2 clics ni que te fueses a dejar el raton en ello xD

Sheraph

me alegro de que hayas ganado, esperemos que no haya sorpresas de última hora, ahora ya sabes lo que toca, mantenernos informados de tus progresos, tus experiencias en el maratón y tu viaje.

mucha suerte!

Txentx0

¿Cómo ha quedado el resultado al final? ¿Muchos votos de diferencia con 2º y 3º puesto?

1 respuesta
Tressilian

#768 Le sacamos unos 200 votos al segundo. Al tercero casi 2000.

;)

J

Se hace raro esto de encender el ordenador y que votarte no sea la primera tarea del dia xDD.

4
B

joder, yo venía a votar hoy tb... menuda mierda, has perdido un fan.

pd. congratz!

Tressilian

Jejejeje

Muchas gracias a todos.

;)

verseker

Felicidades Tressi.

Leer a la tal vanessa, es una experiencia religiosa.

1 comentario moderado
dambala

Si tío, ya era rutina xD despertarme y votar .. Ahora es extraño!
Enhorabuena y traeme una piedra de central park ehh!!

Sabia que los mv warriors lo conseguiríamos :D

n3n3b3c3n3

Ahora solo queda rezar para el dorsal que te den termine en 102 :clint:

1
Flying-flame

Me hace gracia el "cada cual se expresa según su nivel intelectual", está dejando mal a sus amigos guachupinos y al mismo tiempo está dejando claro que escribe sus comentarios con un diccionario de sinónimos al lado.

Kaffein

Ole!! Felicidades Tressilian :)

jadgix

¿Alguno está siguiendo con atención la bocanada de espuma de Helena por casi todas la entradas del FB de Gatorade?

1 respuesta
dambala

#779 yo miro el muro y no veo nada de helena , veo que hablan sus esbirros pero a ella no la leí aún :S

1 respuesta
Tema cerrado