EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

moep

Felicidades Tressilian ! :D Lo que nos ha costado ... xDD

jadgix

#780 joder macho pues...

Mira, te pongo las entradas donde ha posteado, todos estos comentarios son de hace 4 horas, o menos.

Hay veces que incluso escribe 2 posts seguidos.

Entrada de finalización de concurso
Entrada suya donde se va al concierto
Entrada de José Alberto
Entrada de Vanessa

Aquí toca ir a publicaciones anteriores

Entrada de Esther
Entrada de Gatorade debajo de Vanessa

El resto ya son de +16 horas y demás.

2 respuestas
B

¿Y nadie se plantea que Gatorade ahora haga un timo? hubo mil anteriores. Estoy esperando aún para ir a la fiesta de Kesha, o que Pruden nos enseñe su flamante coche nuevo.

Esa empresa ya tiene la publicidad que quería, ya no necesita entregar el premio. Dice que todo estaba muy amañado o se laba las manos directamente y a tomar por culo.

4
dambala

#782 que panoias padezco cuando leo a esta persona tan soez :O

S

que manera de llorar en el muro la helena de los cojones, llorona que esperas que te den el premio a pesar de perder haciendo trampas?

matute_ll

" Helena no son vídeos , son flash. Y a ver como lo digo, has perdido, a pesar de ser mujer, luchadora, clonadora de cuentas y encriptadora de foros, has perdido asumelo de una puñetera vez y deja de mendigar el viaje en este muro"

enorme xD

4 1 respuesta
dambala

dios me tiene en ignore o algo, no tengo forma de ver las paridas que pone T_T , voy a entrar con mi cuenta fake!! Tengo que leerla xdd

Uxio Lourido Lina, no desesperes, aún sois los máximos favoritos a ganar el oro olímpico en Londres 2012 en tiro con arco.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
S

#786

1
Tressilian

Mira que os cuesta esperar a mañana a contestar a todo.

XD

1 respuesta
Bloody

#789 Eh, que yo le respondo bien, eh? xD

MisKo
S

Bastante que hemos aguantado hasta hoy. Y anda que no nos estamos conteniendo :P

Tressilian

Mensaje de Gatorade hace 1 minuto:

Hola Chic@s, por favor os pedimos un poco de respeto en vuestros comentarios. Como arbitro de este muro Gatorade no puede permitir que continúen los comentarios ofensivos entre los miembros de esta comunidad. Mantengamos las formas y una buena conducta deportiva ya que si no, nos veremos obligados a eliminar los comentarios que estén fuera de lugar.

¡Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!

Venga sigamos asi a ver si conseguimos que nos jodan...

3
LaChilvy

Se están empezando a mosquear.

B

Volumen a tope y....

[media]http://www.goear.com/listen/4386d30/new-york-new-yok-frank-sinatra[/media]

B

[media]http://www.goear.com/listen/cfbbe92/jay-z-and-alicia-keys-empire-state-of-mind-jay-z-and-alicia-keys[/media]

Soadcete

Calma chicos, todos deseamos explotar pero no jodamos esto en el ultimo instante, tras este mensaje solo queda relajar animos y que ellos despotriquen todo lo que quieran que de nosotros no debe salir nada.

Estamos a un paso de conseguirlo, y cuando anuncien a Tressilian como ganador, podremos estallar en jubilo, mientras tanto, relax y control =)

1 respuesta
S

Pero no seas cagón macho, pone que igual empiezan a ocultar comentarios.

Que te estás llevando las manos a la cabeza por comentarios que no has puesto tú, que están comedidos, y que son fruto de una provocación. ¿quieres también que saltemos a la patita coja?

CAFE-OLE

#797
pues creo q seria mas prudente no decir nada, y aguantarnos, ella ha perdido y ademas se la han visto sus dos caras, a gaitorade le tira de los cojones la retarded esa y a nosotros tb nos deberia pasar lo mismo.
Pasad de ella que ya tiene lo que se merece. aunque intente limpiar su imagen

mIstyk

Helena Haydee Sansiviero Santos No más bien en una tira cómica...

esto a MV

Abel Fernandez Bañon u mad?

le iba a poner un No, mejor en el times como participantes de la maraton pero no quiero hablar antes de tiempo xD

Sonos

No se pq os entran siquiera ganas de contestar o trollear.

Un MVWarrior que se precie, va a la guerra, la gana, y cierra al salir, no se queda para recochinearse de los caídos.

8 1 respuesta
tokeh

Esperad a mañana para cantar victoria.

O mejor, esperad a que Nacho tenga el billete y el dorsal en casa para hacer y decir lo que buenamente os salga de los cojones.

Hasta entonces, relax.

Y si tenéis que decir o postear algo que sean vuestras putas neveras llenas de Gatorade hasta reventar. O algo así.

Dralions

#782 Qué graciosa, se creerá ilustrada y todo pretendiendo dar lecciones cuando no tiene ni idea de escribir xd.

#801 Los Mv-Warriors ya no son como antes...

S

Es que entendería lo que se dice, si nos estuviéramos sobrando, pero creo que no nos estamos pasando en absoluto, y que la que se pasa es la tiraflechas de los cojones.

1
asha

ostras como mola este salseo.. sólo por esto ha merecido la pena votarte todos los días ^^ Suerte!!

2 1 respuesta
Dralions

#805 También tienes Sálvame en T5 ahora que esto ya no tiene live.

1 respuesta
casco

¿quien es juan rodriguez gonzalez? xd no deja de escribir quien sea

Alatriste

#787 que manera más elegante de insultar, así da gusto xD

asha

#806 No vivo en españa... no sé lo que me pierdo :D Pero oye que la Helena esta entretiene que no veas ^^

Tressilian

En serio, no podeis dejar el puto muro de Gatorade?

Joder, mira que sois niños para determinadas cosas.

Dejadlo estar por favor.

1 1 respuesta
Tema cerrado