EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

dambala

#810 no se pueden pedir peras al olmo... si se comentara con respeto y elegancia no habría problema, lo chungo son determinados energúmenos que la lían.

Pero tu tranqui nacho, que durante todo el concurso has sido un ejemplo de buenos modos :)

B

Necesitamos que alguien haga por aqui de Helena..., asi todo queda en casa...

Igual abrirle una cuenta honorifica o algo..., ¿le habeis invitado?, hacerlo por favor..., crearle una cuenta, y darle el nick y la pass, que suelte mierda por aqui si quiere.

1 respuesta
S

Le han borrado un enrage post ¡JODETE!

Alatriste

No entiendo porqué le han quitado el live al hilo ahora que tiene más movimiento xD

S

#812

Soy mujer, soy luchadora, tengo más cuentas de facebook que toda Mv funta, soy mujer, soy lesbiana y soy mujer, y soy luchadora y mayor, soy mujer, y soy mujer, y merezco el viaje porque soy mujer.

4 2 respuestas
jadgix

#815 Y soy la ancianita 2.0

Sphere

B

#815 Si vas a ir de Helena, al menos cambiate el avatar..., sino no nos ponemos en situacion..., o create una cuenta fake!

2 respuestas
Dralions

#818 ¿Otra más? No, por favor.

ChaRliFuM

HELENA SI ESTAS LEYENDO, ESTO VA PARA TI:

En las normas pone claramente que si tienes algun tipo de queja o quieres algun tipo de explicacion porque no estas de acuerdo en alguno de los temas que se estan tratando relativos a la moderacion por parte de la organizacion tienes que dirigirte a su correo electronico.

No obstante tambien estas invitada a registrarte y venir a debatir lo que quieras a este mismo foro.

No tiene sentido que sigas poniendo comentarios en el muro del concurso cuando el problema al que haces referencia no es con ellos sino con nosotros. O bien, si que tiene sentido si lo que buscas es la polemica y el "salseo"

No obstante cada vez que hablas en el muro estas haciendo gala de tu madurez. Aqui mucha gente son chavales que aun les falta un hervor, pero aun con eso, de los cientos de usuarios que han votado a Ignacio, tan solo son un par de garrulos los que han dicho gilipolleces en el muro del concurso (y ni siquiera sabemos si realmente pertenecen a esta comunidad o si simplemente lo hacen por tocar los cojones)

1
S

#818

Sos grosso sabelo, y yo soy mujer, y luchadora, y merezco ir a NY e iré tenga que hacerme las cuentas que tenga que hacerme y vosotros formáis parte de un estudio sociológico de pajilleros, primates chingosos que me habéis arruinado el concurso votando legalmente, respetazme que soy mujer.

2
1 comentario moderado
B

Mejor mañana, lo guardo.

1 respuesta
slakk

#823 eh! LO HAS BORRADO!

Ligia

Entonces en que queda la cosa? No es el legítimo ganador Ignacio?

#728 Lo han borrao :(

1 respuesta
S

#825

Al finalizar las votaciones estábamos primeros, no se a cuantos votos, ahora están haciendo el recuento quitando votos nulos y sin papeles y todo eso, vamos que la haydee se estará removiendo en su tumba.

1 respuesta
Strangelove

#826 Hombre, yo creo que si ven 50 votaciones diarias con la misma IP, todas desde algún proxy raro en la zona de las Canarias, es algo ...

1 respuesta
MisKo

no se cuanta informacion les proporcionara facebook, pero yo quitaria todos los votos de cuentas de facebook que no tengan ni 2 semanas de antiguedad

S

#827

Estaría genial que pusiesen los resultados finales tras quitar los votos fake.

franlu16

tios dejad de postead en el muro de gatorade, que se estan hinchando mucho los humos por alli, y despues de todo el trabajo la vamos a liar por gilipolleces, no seais crios joder

danyes2000

Mañana con la victoria en el bote lo suyo seria tirar de elegancia y dejarla que llore incluso consolarla jajajajjajajajajajajajaja.Lo de insultar si ganamos es de mal ganador.

DrakaN

Joder la señora esa esta mas enfadada que si hubiera perdido el euromillon, que coño le habéis dicho? haheheaheha

1 respuesta
S

#832

Ponte en situación, lleva todo el concurso creandose cuentas de facebook, apuntando en la computadora o en una libreta los nombres, las claves, y convenciendo a familiares y amigos que hagan lo mismo, día a día votando con dichas cuentas y creando más, intentando que no se note lo de las cuentas votando de madrugada y quedandose a cierta distancia, para al final aun haciendo trampas perder. Por eso está de los nervios, a eso añadele que ha quedado en total evidencia, y ya tienes el porque.

jadgix

¿Alguno con la foto original de Haydee subida al concurso?

Que me la pase por favor.

slakk

Lo peor son sus rages con otras cuentas, que cree que no nos damos cuenta que son suyas xD

JaViTo-

qué asco me da la panchita haciéndose la victima, todavía se piensa que van a darle el primer puesto o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es lo más penoso que he visto en mucho tiempo.

casco

esta noche dicen los votos finales?

1 respuesta
Nerviosillo

#837 dijeron que a lo largo del dia, asi que lo dudo.

S

A lo largo del viernes.

1
Ux1o

Imaginaros que por un momento gana la del taca-taca...

¿Medidas a tomar? xD

Tema cerrado