#208 un mediavidero antes que 1 palabra y unas bromas.
Como cualquier comunidad... hay siempre gente que va "de parte de mv a liarla" y nuestra propia gente tambien a liarla
tampoco tienen porque ser de MV los que meten mierda por ejemplo lo del coche da una pista de donde pueden venir...
MV: 3786
Feminazis: 3570
+216 señores... esto está hecho.
Falta la aprobación de Gatorade y pallá te vas
#218 bueno, espero que se mantenga el resultado y que consigas viajar a NY, pero eso si, queremos que ponga mediavida hasta en tus calzones!!!
está claro que las dos candidaturas más votadas van a tener algún voto fraudulento.. es normal con tantos votos, también por la posibilidad de que unos se voten a los otros para eliminarlos con esas cuentas fraudulentas.
Yo calculo que más o menos el 90% de los votos de ignacio puedan ser buenos, y más o menos los mismos de la helena sobre el mismo porcentaje.. no sería normal que de los 3800 votos el 100% fuese legal
No lo entiendo tio.
Has pedido ayuda a Mediavida, comunidad donde estos apelativos siempre se han utilizado y en anteriores concursos de este tipo, como el polo popeye o eurovision se han creado motivadores, se ha criticado, se han puesto motes...
¿Y ahora no vamos a poder decir panchito o feminazi?
¿No sabias esto antes?
Estas primero y te vas a ir a correr a NY, no te quejes tanto anda...
deberian saber los de facebook que media-vida offtopic es un foro de cachondeo, risas y polemicas y que lo que decimos no es sincero en cuanto a descalificaciones, y cuando no han habido tampoco muchas....ha sido un hilo bastante limpio....
#225 No me quejo.
Pero la organización esta advirtiendo desde lejos que viene con la guadaña recien afilada y que tonterias varias seran punisheadas duramente.
Cuando se va perdiendo y no hay posibilidades esta claro que el flameo puede ser salvaje. No hay nada que hacer.
pero cuando lo tienes en la mano entrar en ese tipo de cosas te lleva al fracaso.
Ejemplo supercercano lo de Pruden.
Solo estoy pidiendo algo de prudencia y cierto autocontrol durante un par de días.
Creo que se trata de algo de sentido común.
#228 pero dentro de MV si que puede la gente decir todas las paridas que quiera no? Vamos, yo en el muro de Gatorade no he puesto ningun comentario ni se me pasa por la cabeza , pero aqui esque a quien le salga de los huevos decir feminazis , panchitos, etc etc etc está en su derecho, en todo caso es cosa de los mods no?
yo le envío saludos de mis partes a H.Haydee y a sus esbirros, y que sigan así, que no toleren la intoleransia y que siempre mantengan la bandera de la amistad bien alta.Se os echará de menos!!!1!!!one!!one!1!