EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Angelixion

#208 un mediavidero antes que 1 palabra y unas bromas.

boselecta

Como cualquier comunidad... hay siempre gente que va "de parte de mv a liarla" y nuestra propia gente tambien a liarla

casco

tampoco tienen porque ser de MV los que meten mierda por ejemplo lo del coche da una pista de donde pueden venir...

kiu

como va señores?

1 respuesta
Tressilian

#214 A las 19:00 3783 ignacio vs 3570 de Helena

filemontv

6 horas!!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

un Saludo a las Feminazis que nos leen!!

1 respuesta
Tressilian

#217 :palm:

#216 5 horas!!!

2 respuestas
BioGnomic

Mis dos últimos votos, suerte :)

filemontv

era para que no me hicieran la rima de ..por el .. hínco

MrClapCalas

MV: 3786
Feminazis: 3570

+216 señores... esto está hecho.
Falta la aprobación de Gatorade y pallá te vas :)

kiu

#218 bueno, espero que se mantenga el resultado y que consigas viajar a NY, pero eso si, queremos que ponga mediavida hasta en tus calzones!!!

filemontv

está claro que las dos candidaturas más votadas van a tener algún voto fraudulento.. es normal con tantos votos, también por la posibilidad de que unos se voten a los otros para eliminarlos con esas cuentas fraudulentas.
Yo calculo que más o menos el 90% de los votos de ignacio puedan ser buenos, y más o menos los mismos de la helena sobre el mismo porcentaje.. no sería normal que de los 3800 votos el 100% fuese legal

CHiCoMaRTiNi

el prox año gatorade lo va a tener que hacer con DNI

B

#218

No lo entiendo tio.
Has pedido ayuda a Mediavida, comunidad donde estos apelativos siempre se han utilizado y en anteriores concursos de este tipo, como el polo popeye o eurovision se han creado motivadores, se ha criticado, se han puesto motes...

¿Y ahora no vamos a poder decir panchito o feminazi?
¿No sabias esto antes?
Estas primero y te vas a ir a correr a NY, no te quejes tanto anda...

1 respuesta
B

Votado, que se me olvidó votar por la mañana :wtf: 3787!!!

CHiCoMaRTiNi

deberian saber los de facebook que media-vida offtopic es un foro de cachondeo, risas y polemicas y que lo que decimos no es sincero en cuanto a descalificaciones, y cuando no han habido tampoco muchas....ha sido un hilo bastante limpio....

Tressilian

#225 No me quejo.

Pero la organización esta advirtiendo desde lejos que viene con la guadaña recien afilada y que tonterias varias seran punisheadas duramente.

Cuando se va perdiendo y no hay posibilidades esta claro que el flameo puede ser salvaje. No hay nada que hacer.

pero cuando lo tienes en la mano entrar en ese tipo de cosas te lleva al fracaso.

Ejemplo supercercano lo de Pruden.

Solo estoy pidiendo algo de prudencia y cierto autocontrol durante un par de días.

Creo que se trata de algo de sentido común.

2 respuestas
casco

#228 ¿que es lo de pruden?yo eso me lo he perdido xd

1 respuesta
dambala

#228 pero dentro de MV si que puede la gente decir todas las paridas que quiera no? Vamos, yo en el muro de Gatorade no he puesto ningun comentario ni se me pasa por la cabeza , pero aqui esque a quien le salga de los huevos decir feminazis , panchitos, etc etc etc está en su derecho, en todo caso es cosa de los mods no?

1 respuesta
RusTu

#229 No pasó absolutamente nada con un coche.

N3mex

Un día de estos rebentaremos y algún thread inoncente lo pagará..
Ahí queda eso.

1 comentario moderado
filemontv

260 minutos para el cierre

dambala

yo le envío saludos de mis partes a H.Haydee y a sus esbirros, y que sigan así, que no toleren la intoleransia y que siempre mantengan la bandera de la amistad bien alta.Se os echará de menos!!!1!!!one!!one!1!

1
verseker

el antiguo post se tiene qeu recuperar por la POLLA DE ODIN!

a sido un placer... y aun puede ser mas epico todabia muajajajajajaja

1 respuesta
Nucklear

Voto diario enviado

jadgix

#236 Se recuperará, no temas.

exhaured

ai va mi voto, t dejo mis diez

Naz23

Mi ultimo voto enviado. Suerte!

Tema cerrado