EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

ferayear

Venga sigamos ahi!!!

casco

hoy ni recortan ni nada o se han rendido ya o algun truquillo de ultima hora esconden xd

1 respuesta
Tressilian

#242 Es cierto, eso me tiene con la mosca detras de la oreja.

¬¬

nisterz

Vamos que ya queda menos!!!!1

CHiCoMaRTiNi

#230 claro, esto es como si la junta electoral descalificara al PP pq en su foro insultan a los perroflautas.....es su foro y se lo follan como quieren...

1 respuesta
djtonight

ves practicando el inglés!

1 respuesta
dambala

#245 es lo que hay :/ si no quieren sentirse ofendidos , que no entren aquí wey.

CHiCoMaRTiNi

#246 en New york hablando español no hace falta hablar ingles xdd

2 respuestas
Tressilian

#248 Eso es cierto.

Pero vamos mi mujer es de allí y no hay problema con el idioma.

XD

Oboro

Habia videos de matusalen? que dice que la llamamos ancianita 2.0 Oo?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#250 se referira a los gif esos que hicieron, pr en ninguna se le llamaba ancianita se lo ha sacado de la manga, nada intentando dar pena de costumbre...

TaHiSa

#248 cierto

Yo cuando estuve alli llegué a ver un cartel de una oferta de trabajo de dependiente pidiendo que hablaran inglés.

CHiCoMaRTiNi

como

1 comentario moderado
boselecta

Como te lesiones nada mas salir de la maratón, Nacho, serás baneado y violado por mapaches y Mapache.

1 respuesta
Tressilian

#255 Lo peor no es lesionarse nada mas salir.

Es lesionarse antes de salir.

Bueno, si al final ganamos, intentaremos llegar en el mejor estado posible.

:)

2 respuestas
mcfollins

como va la cosa? Va que ya lo tienes!
queda nada no? a las 12 cierran

boselecta

#256 Mejor me lo pones, si te lesionas antes de salir, deberás vivir con bydiox 6 meses y putearlo con la limpieza.

N3mex

#256 Cuando salgas a entrenar con casco,rodilleras,coderas y todo que acabe en -ras.

Y si la palmas de aquí a la carrera,que te entierren con la camiseta de MV puesta xDDDDD

1 respuesta
Bloody

#259 Que ni se le ocurra palmarla, porque entonces si que lo mato.

Strangelove

¿Cuanto tiempo es el considerado "normal" para hacer una maratón completa? Cuando yo estaba en forma, mi récord era hacer 11Km de carrera urbana en 41 minutos, pero vamos, una cosa es hacer 11 Km, y otra 41.

B

Espero que no haya tongo como hicieron con el tema del polo popeye, aunque eso fue un mamoneo y un cachondeo de concurso xDD

1 respuesta
M

votado again!

Strangelove

#262 Lo del Popeye fué un cachondeo que se tenía que haber denunciado correctamente por falta absoluta de rigurosidad en las normas.

danyes2000

yo me reservo el mio y el de mi mujer para mas tarde por si acaso tenemos que sprintar jajajajaja.

danyes2000

posteado en el muro de gatorade hace un segundo Hola Javier, el recuento se realizará mañana a lo largo de todo el día para chequear uno a uno los votos recibidos por cada participante. Tal y como ya os hemos comunicado toda participación/votación que se haya realizado de manera fraudulenta será detectada. El ganador del premio se dará a conocer el viernes a lo largo del día. Un saludo!

Ivlas

Alguien me puede explicar que es eso de las feminzis? no he escrito nada en el thread ni lo he estado siguiendo, pero he estado votando cada dia q me metia en mv y por lo q leo asi por encima me da q ha pasao lo mismo q con los panchitos del coche de pruden no? xD

1 respuesta
Strangelove

#267 Ha sido parecido, solo que esta vez nosotros no hemos perdido los nervios ni nos hemos tirado al barro.

SirPsycoSexy

Ultimo voto realizado ya

filemontv

yo no he votado aún por si hay que apurar luego

Tema cerrado