Llevo unos meses con los esquemas trastocados. Quiero poneros primero en situación, porque no estoy seguro del todo de que lo que me pasa sea parálisis del sueño.
Nunca he tenido insomnio, siempre he dormido muy bien (salvo unos meses cuando era bien pequeño que tuve cierto miedo a la oscuridad). Ayer no pegué ojo, me acosté a la 1:30 y pude ver como el reloj daba todas las horas. Realmente sí dormí, pero cuando llegaba a una fase del sueño temprana me despertaba sobresaltado. Era un sueño constante donde me veía en la cama, que a veces me causaba dolor, y que yo creía real. Es un dolor lumbar, una presión, como si alguien subiera encima de mi lomo y me retorciera, una sensación bastante angustiosa. Evidentemente cuando me levanto soy consciente de que estaba soñando, pero cuando ocurre todo parece muy real.
Estoy preocupado, no es la primera vez que me pasa, y cada vez me ocurre con más frecuencia. Me paso la noche así, cabezada y sensación como la que describo que vuelve, me despierto sobresaltado, cierro el ojo y vuelve a ocurrir.
He llegado a pensar en que tengo algún daño neurológico, pero no sabría ni cómo explicarle esto al médico, es que me va a decir que son sueños (y lo son), pero es regresivo y muy angustioso, además de que no me deja dormir.