Que flipe, con la que tienen encima y siguen mariconeando....
Pues me han comentado mis padres que en el pueblo hay ya 5 posibles infectados, es decir, cientos. No os extrañe que pronto salgan pueblos de 30k con unos focos brutales. Ahí ni cuarentena ni pollas.
Yo me acabo de enterar de que en Italia hasta ahora se podía hacer deporte sin problema. Ahora les han prohibido hacerlo acompañado.
BRAVISSIMO
#11 ¿Ellos? ¿Quién? ¿El señor chino del video que está en Italia intentando aportar su experiencia y viendo el cachondeo europeo?
#11 y además seguro que ese chino lleva la modificacion genetica necesaria para que sea mortal para todos
#12 el virus salió de china, concretamente de un mercado insalubre... Si ese lugar hubiera tenido un mínimo de higiene alomejor esto no hubiera pasado!
Pues cuando vengan a España y vean el desastre ge Gobierno que tenemos, que son incapaces de confinar las grandes ciudades que tienen el brote, se van a partir el culo.
#12 Si bueno tambien se queja de que la gente no usa mascarillas pero es que si no hay mascarillas pues poco se puede hacer.
#15 Oye pues si pasas de limpiar supermercados a ser un alto cargo de la cruz roja, te has pegado un salto digno de la envidia del liberal emprendedor medio
#16 No han tenido huevos de cerrar Madrid, Madrid es mucho Madrid y se les hubieran echado encima, igual que retrasar todo por el 8M, vaya medias tintas están hechos.
Lo que llevo diciendo desde el sábado, que hay que cerrar todo menos lo necesario para no morir de hambre y los hospitales sigan funcionando. El resto, ahora mismo sobra.
Yo llevo DOS, DOS PUTAS SEMANAS dicendolo en casa. Madrid debería haber sido cerrada desde que tenían 200 casos aunque hubiera sido alarmista, aunque hubiera llegado a menos los chinos no son tontos y en esta pandemia no fijarse en ellos es estúpido. Aunque a saber el gobierno hace lo que la élite quiere y si estos quieren bajar la población el gobierno va a tragar y yasta, para eso están ahí porque la élite les puso ahí. No puede ser casual esta incompetencia.
quieren demostrar que el comunismo es la luz
#23 lo sabias tu lo sabia yo y lo sabia el tato, y los que lo han dejado entrar tambien
#23 La clave de tu argumento es cuando tu mismo reconoces que habria sido alarmista.
El sistema de mercado no podia permitirse esa alarma, han retrasado su muerte economica lo maximo posible.
#26 pues cuando superemos en una semana a los muertos de China que vaya Pedro Sanchez a decirle esto a las familias. Mejor crear alarmismo a que en dos semanas no tengamos cementerios para enterrar a la gente.
#27 Pedrito va a decir lo mismo que estan diciendo ya en la mayoria de medios, que esto no se podia esperar, que de lo unico que se puede tener culpa es de no haberlo visto venir, que no volvera a pasar y que nuestro sistema sanitario es puta crema.
Eso lo decis ahora con mil muertos sobre la mesa. Con un muerto de neumonia rara, a ver quien le explica a la patronal que hay que cerrar. Que sino nos exponemos a 25.000 muertos.
#28 si viviesemos en un mundo justo Pedro y sus amigos después de esto estarían delante de un tribunal por traición a la patria para luego ser fusilados.