Equipo full contact

Ramu

el mes ke viene me voy a apuntar a full y necesito saber mas o menos lo ke vale el equipaje.: coquilla, guantes, vendas, espinilleras, etc

thx

N

que es una coquera? ;(

Ramu

para los cojones hamigo xDDDD

Ron_Tronin

pero eso no se llama coquilla ?

N

coquilla HAMIGO

Ramu

#4 & #5 la perfeccion no existe :/

PePiToGriLLo

coquera xDDDDDDDDDDD

Ramonlc

dudo q te haga falta una coquilla para full contact, con las protecciones de manos y pies supongo q llegara

ArTiCo

depende la calidad y la marca pero todo por unos 60 eurinhos o 70

101010

A ver... eso es como TU quieras...

yo llevo desde octubre en full contact y lo único que tengo es el pantalón largo y los guantes.

Las vendas es para cuando el guante no sté tan sujeto y de algo más de si, vamos... con el uso, al principio no es del todo necesario aunq si quieres puedes comprarlas, x si te haces alguna lesion y tal en la mano al dar mal...

para entrenar almenos en mi gimnasio NO se usa protección cojonil, eso es para competición.

Espinilleras y tal a tu elección de nuevo. yo NO las uso (pero mucha gente si, al iwal ke botines)

Y el casco lo mismo, sólo para competicion (algunos entrenan con casco si están preparandose para un torneo, pero solo estos dias nunca antes vi a nadie con el)

Ramu

#8 Eso me dijeron un par d colegas ke van a full

JcK

en mi gimnasio entrenabamos con las vendas y el protector bucal a veces si peleabamos con el profesor pues nos poniamos el protector de cabeza pero nada mas xD

RavageR

pues yo estoy en kick boxing y mas o menos lo que son las cosas basicas, guantes espinilleras, y el bucal me an salido por: 40€ guantes 25€ espinilleras y 3€ el bucal con eso vas sobrao

ToLkieN

la coquilla y las espinilleras no son necesarias... pero si recomendables.

kyle

pasa de la coquillera, si te pegan una buena ostia con conquillera según como te peguen igual hasta de duele más xD

pillate guantes vendas, y unas alpargatas de esas o botas de kick, pk los dedos de los pies sufren mucho, al pegar una patada se te enredan con la camiseta del otro y duele, la espinilla con el tiempo se endurece y pista, pero cuida los dedos, yo tuve que dejar el full por una lesión en el dedo gordo.

CARCELERO

Hombre... yo llevo desde mayo año pasado y necesitas varias cosas:

  • Cintas para las muñecas para evitar jodertelas.
  • Guantes de boxeo.
  • Bucal para que no te jodan la mandíbula-dientes.
  • Protectores para la espinillas y para el pie, para que cuando des una patada entrenando no os hagais mucho daño.
  • Yo uso unas zapatillas muy cómodas también para entrenar, son unas DAEDO, también la usa mucha gente para el Taekwondo.

A mí todo eso me costó al rededor de unos 120 € aproximadamente.

Ahora mismo no recuerdo nada más, creo que está todo puesto ahí.

Un saludo

PLeaSuReMaN

juas, yo lo practicaba sin coquilla, el equipo prácticamente era:

bucal: no recuerdo bien pero sobre 5-10 euros
guantes: depende de la calidad, calcula de 40 euros en adelante si son de 12 onzas decentes
vendas: npi del precio
pantalones chulos: no hacen falta pero 30 euros
tobilleras: tmp hace falta no se el precio
espinilleras: 20 euros aprox

marcas: everlast y shark sobre todo

CARCELERO

#17 las DAEDO son las más conocidas :)

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • kyle
  • RavageR
  • JcK
  • Ramu
  • Ramonlc
  • n3kr0