el mes ke viene me voy a apuntar a full y necesito saber mas o menos lo ke vale el equipaje.: coquilla, guantes, vendas, espinilleras, etc
thx
el mes ke viene me voy a apuntar a full y necesito saber mas o menos lo ke vale el equipaje.: coquilla, guantes, vendas, espinilleras, etc
thx
dudo q te haga falta una coquilla para full contact, con las protecciones de manos y pies supongo q llegara
A ver... eso es como TU quieras...
yo llevo desde octubre en full contact y lo único que tengo es el pantalón largo y los guantes.
Las vendas es para cuando el guante no sté tan sujeto y de algo más de si, vamos... con el uso, al principio no es del todo necesario aunq si quieres puedes comprarlas, x si te haces alguna lesion y tal en la mano al dar mal...
para entrenar almenos en mi gimnasio NO se usa protección cojonil, eso es para competición.
Espinilleras y tal a tu elección de nuevo. yo NO las uso (pero mucha gente si, al iwal ke botines)
Y el casco lo mismo, sólo para competicion (algunos entrenan con casco si están preparandose para un torneo, pero solo estos dias nunca antes vi a nadie con el)
en mi gimnasio entrenabamos con las vendas y el protector bucal a veces si peleabamos con el profesor pues nos poniamos el protector de cabeza pero nada mas xD
pues yo estoy en kick boxing y mas o menos lo que son las cosas basicas, guantes espinilleras, y el bucal me an salido por: 40€ guantes 25€ espinilleras y 3€ el bucal con eso vas sobrao
pasa de la coquillera, si te pegan una buena ostia con conquillera según como te peguen igual hasta de duele más xD
pillate guantes vendas, y unas alpargatas de esas o botas de kick, pk los dedos de los pies sufren mucho, al pegar una patada se te enredan con la camiseta del otro y duele, la espinilla con el tiempo se endurece y pista, pero cuida los dedos, yo tuve que dejar el full por una lesión en el dedo gordo.
Hombre... yo llevo desde mayo año pasado y necesitas varias cosas:
A mí todo eso me costó al rededor de unos 120 € aproximadamente.
Ahora mismo no recuerdo nada más, creo que está todo puesto ahí.
Un saludo
juas, yo lo practicaba sin coquilla, el equipo prácticamente era:
bucal: no recuerdo bien pero sobre 5-10 euros
guantes: depende de la calidad, calcula de 40 euros en adelante si son de 12 onzas decentes
vendas: npi del precio
pantalones chulos: no hacen falta pero 30 euros
tobilleras: tmp hace falta no se el precio
espinilleras: 20 euros aprox
marcas: everlast y shark sobre todo