Un equipo infantil formado por chicas gana la Liga masculina

tute07011988

¿No queremos igualdad? Pues no debería ser noticia entonces.

Pinguu

#30 Es que aqui no son hombres, son niños y ellas casi o son ya mujeres xD

Que tiene merito que ganen, pues si, pero si en un par de años lo vuelven a hacer es cuando mas merito habra xD

thunder_89

Bien por ellas, seguro que se han llevado una buena alegría, espero que lo hagan bien en primera. Ahora, si queréis hablar de competitividad y todo eso... Tened en cuenta que debe haber otros 50 ganadores (uno por cada uno de los 51 grupos) en segunda catalana, además de unos 15/20 grupos de primera división con sus 15/20 equipos por encima y, para rematar, el típico grupo de división de honor.

arion10

#26 y si no ganan q?? Pq si ganan esq son buenas y tal (q lo son, en su categoría ahora mismo la smejores) y si no q?? Entonces tendrán razón el resto q te dice q es pq están mas desarrolladas o como va la cosa??

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34 Que ganen seria epiquisimo. He dicho que queden en buena posicion.

1 respuesta
W

Buena noticia progre del día. Cuando pasen 2 años pues se comerán los mocos, cosas de biología, género y esas cosas.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
actionchip

Entonces un equipo formado por chicos puede meterse en la liga femenina a jugar?

Ah no...que ahí si que son desiguales...pero espera....estas chicas han ganado en una liga masculina....what...

1 respuesta
Lexor

enhorabuena por ellas, pena que cuando vayan creciendo vean que se quedan atras (comparadas con sus homologos masculinos)

arion10

#35 En q categoría jugarán?? Seguirán en infantiles o pasarán a cadetes???

Si siguen en infantiles igual... En cadetes ya es mas complicado, aunq ojalá, pero negar q tiene un poco q ver con el desarrollo de las mujeres...

A mi me sabe mal pq juega eso mucho, aunq malas no serán obviamente, pero esq el físico marca mucho y por mucho q quieran luego competir con chicos no pueden.

Si no mira como los chicos y las chicas juegan "estilos" diferentes en deportes como el Tenis o mismamente el futbol (q mas q estilo es ritmo).

Ojalá salga iguales físicamente y compitan todos los años y a todos los niveles, pero eso es algo q no va a pasar, por lo menos no hoy en día, pq físicamente no somos iguales...

#37 creo q no hace falta ser Messi, ni ellas se van a convertir en nada. Q es un triunfo pq jugarán bien y el desarrollo por su edad pues les ayuda. A la larga el físico de los chicos pasará el de las chicas y no tendrán opción.

Es como si a alguien q se le da bien jugar al baloncesto le pides ser Michael Jordan o si no esq es un mierda... Dudo q vaya así la cosa...

W

#37 No, en dos años la testosterona pegará un pelotazo en los niños y por lo tanto en un deporte aérobico debido al aumento de la eritropoyetina las niñas se comerán los mocos. Y si no es en 2 será en 3. No será messi, pero sí comparados con ellas. En este y en casi cualquier deporte sucede esto. Parece mentira que no lo sepas. Diferencias de sexos y esos. Y es que NO somos iguales.

Que disfruten las chavalas mientras puedan.

4
gpBoyz

A esa edad los chicos ya son más rápidos que las chicas a pesar de que pueden ser a menudo menos corpulentos, que no tiene que significar menos fuertes. Cualquier central infantil va a ser más fuerte que cualquier chica. Ya si hablamos de equipos masculinos con negritos les dan mil vueltas físicamente, por mucho que uno de este foro quiera demostrar que padece ceguera.

Esto vendría a demostrar que en condiciones de cierta igualdad física las chicas son perfectamente competitivas. Ale a seguir llorando.

1 respuesta
X

enhorabuena a los 51 campeones de la segunda division en categoria infantil.

#42 es una seleccion femenina con las mejores niñas de la zona. Si fuese un colegio o equipo random si q seria la ostia.

Leoshito

Buen trabajo del entrenador hombre, demostrando que las mujeres necesitan una figura masculina para dirigirlas.

Fuera coñas, las chavalas tienen que estar la hostia de contentas y me encantaría que algún padre machirulo de los equipos perdedores (ya que han ganado/empatado todos los partidos menos 1) estuviera rabiando porque "su hijo ha perdido contra una chica", eso sería la mayor recompensa.

Con suerte alguna destaca o simplemente acaba molándole mucho el futbol y se mete de mayor a futbolista.

2 1 respuesta
B

En cadetes van a ser las risas. Ahí ya se empieza a pegar codazos cuando el árbrito no te ve. Mucha suerte para estas chicas el año que viene.

wiFlY

Pues vale. Enorahueba xD a esas edades no hay casi diferencia a nivel físico entre chicos y chicas. Es más, no es raro ver a chicas jugando con chicos.

wiFlY

#44

me encantaría que algún padre machirulo de los equipos perdedores (ya que han ganado/empatado todos los partidos menos 1) estuviera rabiando porque "su hijo ha perdido contra una chica", eso sería la mayor recompensa.[r/quote]

Buena manera de luchar por la igualdad.

Thingol

Yo también quedaba en los puestos altos de tercera asturiana y dábamos grima, no me quiero imaginar el nivel en 51 grupos.
Ojo, estarán pletóricas, normal
Pero que esto se use de arma para el deporte femenino :S

2 respuestas
Chewirl

Bueno, viendo los equipos que juegan ahí... xDDD

#48 +1 xDDD

wiFlY

#48 no dudes que lo usaran. Acabo de escuchar la noticia en la TV y el titular fue "el fútbol ya no es cosa de hombres" y sinceramente, dudo que jugasen contra hombres. No más que críos tanto unos como otros pero lo venderán como una lucha de sexos.

Me imagino que mañana la noticia será que la cocina ya no es cosa de mujeres con los grandes chefs que tenemos como argumento...

intelntl

#16 Oye, ya se puede decir negros.

3
Madball

Estan jugando en la cuarta o quinta division de esa categoria...los que saben que el balon es redondo juegan en DDH/Nacional.

Eyvindur

Precisamente que esto sea noticia ya dice mucho de lo a menudo que las mujeres ganan a hombres xD.

1
DoRiTo

Ahora que el futbol es para todes, dejarán de prohibirlo en los recreos, digo yo.

2 2 respuestas
B

#54 Dios te escuche

A

A mi me parece hasta tener mala fe. es tan injusto para los niños que les pongan a competir contra una equipo femenino a esa edad, como lo sería para las chicas que les metiesen una equipo masculino a más edad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#56 Aro. Ellas estan compitiendo ( si lees la noticia ) desde hace varios años. Me parece buena tu propuesta, si, "Mirad chicas, que ahora que teneis 12 años, como creceis un poco antes que los chicos, teneis 2 opciones, o dejais de jugar al futbol un par de años, que si no es suuuuuuuuper injusto, o competis con chavales de 15, que ya estaran mas o menos a vuestra altura!".

1 respuesta
A

#57 También me parecería injusto para las chicas que les metiesen un equipo masculino a más edad.

Y sí, si quieren jugar en la liga masculina que lo hagan cuando su desarrollo no les da una ventaja tan bestia como el paso de la infancia a la adultez.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 Lo curioso es que he buscado esta noticia en google y creo que sois el unico foro que ha saltado con esa teoria y que esta convencido de que es la unica razon por la que han ganado el campeonato. Bueno, que coño curioso...

2 respuestas
B

#59 Es que no debería ni de ser noticia.

1 respuesta