Ya son ganas tener qua aguantar a alguien así, menudos tontos. xD
#973 Yo la proporción de analfabetos que me he encontrado en un gimnasio es alucinante.
La basura cultual que beben me hace estremecerme y sin exagerar, pero es llamativo. También decir que no son todos, pero gran parte tienen mucha pobreza intelectual.
Normal que sean carne de cañon ante estafadores.
#974 Yo también he notado que todos los ninis de mi pueblo se tiran horas y horas en el gym cada día. Yo esperaba que en horario de clases/trabajo iban a predominar jubilados (es el típico gimnasio municipal perry), pero qué va, petado de pelo-brócolis.
#975 pfff lo del pelo-brócoli me ha hecho la mañana cabrón. Y a eso hay que añadirle el chandal del psg y la riñonera de LV o Gucci marca Delmer.
La movida es el que el 90% pesan 50kg y no tienen media ostia, por eso siempre van 3 o 4 juntos y llevan cuchillos. Saben que contra los machos íberos tienen 0 chance cuerpo a cuerpo.
Ya queda menos para volver a hacer la misma, ya sea desde Cantabria hacia el sur o desde donde quieran:
#977 desde cantabria? buena mierda la que fumas.
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/don-pelayo-comienzo-reconquista_20690
Sus historias en IG son oro cuando te pones a visitar las cuentas de los alumnos que etiqueta xD
Aunque en el fondo me dan bastante pena, pobre gente
#975 Lo peor de todo que en una conversación de un minuto te meten 20 bros en las frases.
Bro.
#983 ¿te imaginas a uno de estos hablando con su jefe mientras mete 20 Bros por minuto en sus frases? XDDD
#949 personas con dones de gentes hay por todas partes, pero trepas y timadores es otra cosa. Quizá el mayor merito consiste en no tener pudor en saber que estás engañando a gente desesperada y hacer negocio con ellos.. lo cual... Mñeh