Equipo de Investigación | LladosFitness

darkf1re
4 respuestas
wajaromau

#1381 no puede ni cerrar la boca bien, porque la parte e de arriba y bajo no coinciden xD

1 respuesta
dranreb

#1381

1
zazgan

#1381

Fueron al mismo dentista?

1 respuesta
Mikelete

#1382 es que parece que lo hacen queriendo, porque si el Llados teniendo tanta pasta y se los pone así es por algo aunque yo no lo entiendo. Es decir, parte de arriba protuberante, no sense, parecen putos conejos...

1 respuesta
wajaromau

#1385 se llaman turquish teeth y son la última moda en Irlanda, la peña que tiene pasta no solo va a turquia por el pelo, sino dientes.

PePiToGriLLo

#1384 bueno lo del pastis es que ya no tenia otra ,de las drogas tenia reventada al boca pero el otro vaya estropicio esta moda de tener carillas color blanco nuclear no lo entiendo

YokeseS

#1381 El Sergio Rodillera este es tontisimo, si le vacilan hasta los de cuatro

1 respuesta
1mP

Y la excusa que pondrá el mono este es que la gente es muy envidiosa. Cómo si el mundo no pudiese detectar tus bajezas y reirse de ellas. Que uno es tan perfecto que no tiene cosas malas, que todo es buenísimo y las críticas son por la envidia.

Un completo subnormal.

1
WaRdIx

#1388 me he puesto muy nervioso joder. Es que pierde toda la supuesta credibilidad comportándose como un niño.

20 días después
MaTrIx
2 respuestas
Paillo

#1391 Se les complicó la suma.

1
PePiToGriLLo

Las matemáticas no es el fuerte de esos fucking panzas

1
Dante90

#1391 no me lo esperaba… 😂😂😂😂

Ya ha ganado el de desokupa suficientes seguidores en base a esto?

Porque Llados veo que si.

wasni

vaya vaya... al final todo quedo en nada... jajajajaja puto Llados va a seguir captando gente es una fucking maquina de hacer dinero

1
wajaromau

Hay algo que no entiendo porque todos los iluminados de IG que ganan miles de euros todos tienen ferrari/lambo, vacaciones bali, maldivas o mierdas parecidas y para terminr todos se graban cómo si estuvieran en un podcast xDD.

Lo del podcast es lo que menos entiendo, es aue encima es falsisimo, como si estar en un podcast te convirtiera en alguieb cuando hoy en dia hasta tu primo tonto ouede hacer uno.

3 respuestas
MaTrIx

#1396 retraso mental

1mP

#1396 Si ves un video en el que alguien le está explicando algo a otro, parece mas interesante al espectador. El problema es que es muy triste hacer esa trampa, porque el que se de cuenta del engaño, pensará que la opinión que suelta en el video no le importa ni a la puta de su abuela.

Yo no lo entiendo tampoco, pero funciona para el target de estos estafadores, que son gente tontísima.

1
Dante90

#1396 Porque por desgracia la mayoría de gente que vende los cursos la mejor forma de venderlos es mediante el lifestyle, es la ley de la oferta y la demanda.

Cuando compra la gente un curso por norma general no está comprando el contenido, esa persona se siente identificada con el estilo de vida que desea y le vende el del lambo, ergo tenemos el cocktail perfecto.

Sabías que en YouTube el nicho que mejor paga por las visitas es el de ganar dinero rápido por internet? Pues ahí tienes el resultado, simple ley de la oferta y la demanda.