Equipo de Investigación | LladosFitness

darkf1re

#1170 fak

1
Tintintopete

A mi lo que me interesa es saber cómo le va al Chuky de Cieza calvo de las túnicas

4 2 respuestas
darkf1re

#1172 Sergio Aguilera.

Y otro calvo también en el ojo del huracán es Lucenathor. Que te metes en su ig y en la descripción pone una movida que tiene con hacienda...

1 respuesta
A

#1173 #1172

Esperad, que os traigo algo mejor que Avengers End Game

7 respuestas
darkf1re

#1174 Ah que estos estan juntos? XDDDDDDDDDDDDDDD

me acabas de hacer el Lunes

Quetanto

El mejor es el chaval que va super de subido y duerme en su coche en Ginebra

Ulmo

#1174 Ostia, calvos y midiendo 1 60, para que luego digan que Dios no castiga 2 veces.

Ya se pueden mazar todo lo que quieran que lo que tienen ya no lo solucionan.

6 1 respuesta
Vandalus

#1177 mastercalvos

mastermind xd

1
H

#1174 Al menos esta peña te enseña a cerrar ventas y tú te apañas con lo que quieras ofertar, no solo cursos de cómo cerrar ventas.

Mira que son casposos, pero yo los dejaba como archienemigos de las Verdunch esas.

1 respuesta
Ralf1977

#1179 A día de hoy les harías un favor a las Verdunch si las relacionas con algo como Llados o sus satélites.

La razón es que Llados podrá caer mejor o peor (Me imagino que a la inmensa mayoría de la gente le cae mal) pero meterle en su órbita es volver a poner a quien sea en el centro de atención, y pocas cosas querrán tanto las Verdunch como que el casito que se está llevando Llados lo comparta con ellas.

1 1 respuesta
H

#1180 A ver si hay suerte y Llados cae de cabeza xD

1
B

Para lo que se supone que entrena tiene cara de fofo. A ver si se está metiendo mierda para sacar músculos y no entrena una mierda.

1 respuesta
Mrolex

#1182 Científicamente entrenar por la mañana no es lo más óptimo. Y que se nota que no hace ejercicios de movilidad ni de habilidad. Está echo un tronco xD

Se mantiene y poco más.

soykhaler

El video no esta disponible

A

#1174 Osea, el primer chaval que sale dice que ha cerrado un lead que tenía desde hace meses simplemente con "bajar el precio de su oferta".

Impresionante conocimiento el que imparten estos 2.

4 1 respuesta
darkf1re

#1185 y la segunda señora cierra una operacion inmobiliaria que ya tenia cerrada y que simplemente no habia podido atender la llamada a causa de la ponencia de SepiaHead

Impresionante know how! Toma mis 500 lereles de la master maind Sepia!

3
Erethron

El nuevo Lobo de Wall Street

maw1

#1174 sale Miguel Indurain, mis dieses.

chocula

Let's go let's go :clown:

charlzjr

Por ahí dice el de desokipa q lo han detenido en miami por la macro querella pero me results muy rápido todo

wasni

pero hay video o noticia que confirme que lo han detenido? de ser cierto seria super épico

Quetanto

Ojalá un video haciendo burpees en el calabozo

10 1 respuesta
Vandalus

#1192 y comiendo fucking rabos para que no le burpeen el fucking ano

1
TitoBurns

#1174
Este video es una jodida maravilla.

darkf1re
2 respuestas
sagha

#1174 nada es imposible cuando inventas y hablas sin decir nada xd

1
1mP

Para una persona que genera unos memazos increibles, y no solo el, si no gente que intenta replicarlo, ya lo quieren meter en la carcel.

Yo quiero ver a mas gente como el disminuido mental aquel de: Como vas a montar tu negocio si no te has esforzado en tu propia comunidad.

TitoBurns

#1195

Parece que ser calvo es un requisito indispensable para entrar en la secta 🤣

1 respuesta
wizar5

#1195 Ya esta reclutando gente con habilidades especiales, la fase 2 ha comenzado

1 1 respuesta
darkf1re

#1198 estoy IN

#1199 Es Charles Xavier.