Equipo de Investigación | LladosFitness

BuLLeT_AZ

La del nazi de desokupa pillando la capa de SJW para usar la de los lugares comunes por ahí ojito Xddddd

3 respuestas
A

Recordad que este hilo es para hablar de burpees, no de lanzar maquinillas de afeitar a la gente

2
HashAfgano

#1231 También va a hospitales a ver a niños enfermos. SJW lo ha sido siempre.

1 1 respuesta
wizar5

#1231 como debe estar la cosa en España que el nazi sea el héroe que necesitamos, a ver si el comando soja se pone las pilas

1
BuLLeT_AZ

#1233
Otro buen lugar común, ¿a quien no le preocupan los niños? Y ya si lo juntas con el cáncer, quien puede criticarlos.

2 respuestas
Ralf1977

#1231 Aún estamos esperando que un juez pueda probar su vinculación con movimientos neonazis, ¿La tienes tú?

1
RavageR

#1235 no entrare a defender al de desokupa que es un personaje de competicion y me parece bastate gilipollas, pero se os da super bien usar las cosas como beneficio o arma segun convenga, si hace cosas buenas se critica y si no las hace tambien por que patata, es muy tipico de los de tu cuerda. Luego os sorprende cuando se posicionan mas con el nazi ... casualidad sera o que todos son nazis y fachas y ble ble ble.....

1 1 respuesta
Ralf1977

#1237 En lo de desokupa no te puedo dar la razón porque el tío me cae bien y me gusta lo que hace y a qué se dedica, pero ver a los perroflautas de siempre poner etiquetas porque algo no les gusta harta por pura pesadez.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Todo lo que no nos gusta es nazi, incluso los propios nazis.

1
RavageR

#1238 yo es que no he tenido buenas experiencias con el y algunos casos de ocupacion de gente cercana entonces mi opinion no es nuetral , es bajo mi propia experiancia, pero quitando lo que yo crea o piense es ridiculo lo de las etiquetas para desprestigiar lo que hacen y de manera frivola con tema de niños con cancer que a pesar de ser acciones buenas se las cargan por que " no es de su equipo"

1
HashAfgano

#1235 ¿Pero tú vas a hospitales a estar con niños enfermos? xD Una cosa es que te importen y otra hacer algo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1241
Si el hacer algo es presumir y proclamar que lo haces a los 4 vientos igual no es caridad si no propaganda. Pero igual es que soy desconfiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
meeka

#1242 Aunque sea por marketing la acción sigue quedando ahí, que ya es más de lo que alguien que no aporta, es. Just saying.

Yo también aborrezco el millonario que mete dinero a una fundación para la foto pero al menos, esa donación existe, no?

1
DrDr3

Ah! Que aquí no somos todos nazis?

2 1 respuesta
odiazon
#1230Necro15:

#1226 también crees en teorías de la conspiración tipo terraplanismo o el monstruo del lago Ness y llamas poco espabilados a los que no lo hacen, quedando tú como un ignorante, o solo te pasa con esto?

Yo no creo en el monstruo del lago Ness ni en el terraplanismo, de hecho yo le he mostrado el camino a muchos terraplanistas para que puedan comprobar por ellos mismos por un módico precio si la tierra es plana o no, algo que no ha sabido hacer la mayoría de vosotros porque solo creéis en cosas en base a lo que escucháis, repetir como loros lo que dice la mayoría de la gente sin comprobarlo ni analizarlo, lo cual tampoco está bien.

Lo que si creo es que el mundo está lleno de gente falsa y mentirosa como tú que se inventa cosas por encima de los demás y eso muy peligroso.

Por otra parte te invito a que antes preguntes a las personas en que creen o dejan de creer antes de inventarte cosas e irlas profanando, ya que si vas haciendo eso en la vida real te puede costar un jucio.

Y si, creo que Borja es un personaje, todo lo que hace es actuado, por lo menos todo lo último, y si, el chaval en sí también es un personaje, y si, he visto el video con la policía.

mongui

Llevaros vuestras polladas a otro lado, esto va de burpees, del cabeza sepia y el de desokupa, iros a chuparoslas a otro lado con la chuminada del nazismo y mierdas varias

5
MaTrIx

#1245 yo me rapo la cabeza así que algo hay ahí 😉

2
HashAfgano

Irte de putas y contarlo:

4 7 respuestas
Mikelete

Parece un puto conejo, lleva prótesis en los dientes?

1
KaNiBaL_Cb

#1249 literal

Da igual el tiempo o los videos que hayas visto de Llados, siempre siempre sorprende la cantidad de polladas sin sentido que salen por esa boquita

saMMu

Imagínate lo que puedes hacer tú bro, tu potencial está ahí

2
NigthWolf

No os parece que tiene como mirada de pringado? Que lo miras y no le pega para nada todo ese rollo que lleva. No se, con otro tipo de "gurus" la sensacion es diferente al mirarlos a los ojos, pero este tiene pinta de ser un chaval con el que se metian en el recreo y se ha montado todo ese personaje como mascara por un pasado doloroso.

2 1 respuesta
wasni

#1253 coincido, pero mientras lo debatimos vamos hacer unos faking burpress

1
darkf1re

#1249 Me gustaría ver a Llados cuando haya acabado todo, se desmonte el chiringuito, Thalia lo deje y todo el lifestyle se acabe, cómo vive, qué hace y a que se dedica. Y, lo más importante, si deja los ciclos y le sale fuck panza

Kirbos

#1249 El pastizal que tiene que haberle costado esas 4 lumis de lujo.

1 respuesta
wasni

#1256 pues si ha pagado pastizal por tremendos orcos no será tan listo, yo creo que les paga la cena y les deja disfrutar de sus lujos i pista.... porque pagar por tremendos transformers polioperados debería ser delito, he pero yo que se solo soy un mil eurista facccccccccccccckkkkkkkkkkk me voy hacer burpressssss

GruffYogi

#1249 Que bueno! para "literal" el título que le has puesto a este video, mis dieses!

Dieter

#1249 hay mas plástico ahi que en mi colección de Warhammer.

6
Wofeau

https://www.abc.es/sociedad/expertos-desmontan-estafa-fitness-llados-rasgos-sectas-20240628135634-nt.html#_tcode=OTZtbXc%3D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre