Equipo de Investigación | LladosFitness

zk_pum

Los que habláis de unga unga porque no os gusta el fútbol sois un poco cerrados de mente y cortos de miras.

No me voy a poner a escribir disertaciones sobre el valor artístico del fútbol (o el baloncesto, el baseball o el tenis) porque tampoco lo vais a leer ni querer entender, vamos a resumirlo en que la clave es la forma de experimentar el fútbol como espectador y el rango de emociones que despierta y su dimensión social.

Pero yo lo que estaba comentando es que si alguien habla en primera persona de plural cuando gana su equipo no es porque se incluya a sí mismo en el grupo de jugadores, sino porque se incluye a sí mismo en el grupo social que abarca a todos los seguidores del equipo y trabajadores del club desde el utillero al presidente del club pasando por la estrella del equipo, la taquillera, el señor que lleva 70 años de socio o el niño que llora en la grada cuando pierden.

2 3 respuestas
RavageR

#1321 tampoco me gustan los conciertos de bustamante, pero por lo menos lo hacen en el estadio y en el directo, no cuando salen del estadio pitando con los coches, gritando y paseando banderas por toda la ciudad a voces, tirando petardos etc hasta altas horas de la noche como si al resto de personas nos importase una puta mierda que haya cantado alguien o jugado alguien a la petanca,Es la diferencia, te puede gustar algo , pero el fanatismo y el mongolismo que engloba el futbol jamas lo veras en ningun otro hobby, independientemente de que me pueda gustar mas o menos y a sabiendas de que para el resto es bastante molesto por cierto todo lo anterior.
Es mas , tampoco veras siquiera en el balocesto que eso ocurra al menos en España y es tambien un deporte que mueve mucha aficion.
Que se respeta al que le guste, pero lo cortes no quita lo valiente.

6 1 respuesta
Karch

#1322 creo que no has visto una celebración de un titulo de la NBA, que no haya muertos es la noticia xD

itonny

#1321 Cada vez que voy a un concierto me suele salir el "Hemos ganado dinero" xd

wajaromau

A mi me gusta el futbol y se que cuando mi equipo gana, yo no gano nada y ellos si que son mas multimillonarios. Pero me la suda, me gusta el futbol y verlo. No comparo el tocino con la velocidad.

No tiene que venirme este engañabobos a decirme nada, se cree que a descubierto americas el papanatas.

Callate que no eres nadie sin el dinero de tu padre.

3
Erethron

Imagina creer que ha generado todo su dinero sin ayuda de sus papis el pijo este. Y va dando moralina como si fuera un Dios y el resto son losers.

De locos todo.

2
Dusktilldawn

A los que os guste el futbol no os preocupéis, todos tenemos defectos, nadie es perfecto.

Cocodiras

Dios, cuanto puto autismo en el hilo, respetad los gustos de los demás sin ser moralmente super.., digo imbéciles.

8
Ralf1977

Me resulta bastante cómico que la gente que no le gusta el fútbol (Vaya por delante que no soy ningún entendido en el tema pero disfruté con el juego de la Selección Española) mire por encima del hombro a los que sí nos gusta como si fuesen de una élite intelectual para luego acabar siendo estafados por el engañabobos éste.

A mí déjame disfrutar con Dani Olmo, Nico Williams, Carvajal o Lamine Yamal entre otros y el Llados éste por favor, que se pire bien lejos que yo no le va a echar en falta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1321 Llevas toda la razón, en eso no hay dudas.

Pero una cosa es el fanatismo y es lo que da lugar a esto, o a las peleas campales antes y despues de x partido, los cánticos...

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Ralf1977

#1331 Joquepenamastriste.:sob::sob:

P

#1305 y la casa del dragon te aporta mucho ver 1 hora a la semana ?

inmor

El futbol bien jugado es algo espectacular, hace un mes o asi me vi unos cuantos highlights de ronaldinho y llore de la emocion/felicidad, que bien jugaba el jodido, era increiblemente bonito ver a ese señor en su mejor momento.

Ahora, ver un partido completo de futbol me parece extremadamente aburrido. Es imposible disfrutarlo, literalmente no pasa absolutamente nada en ningun momento, como el viejo que se pone a ver las obras.

zk_pum
#1330Ronjoujoujou:

las peleas campales antes y despues de x partido, los cánticos...

Aquí hay dos temas, el primero es que si eso pasa es precisamente porque el fútbol es tan grande que a veces es demasiado para que un ser humano lo pueda asimilar sin que le estalle la cabeza y sea incapaz de controlar sus emociones y a veces de rienda suelta a sus instintos más bajos y se vuelva irracional. El segundo es que la mayor parte de las veces las peleas van en paralelo al fútbol, son grupos que utilizan ese poderío emocional del fútbol para captar adeptos y poder pegarse. No se pegan por fútbol, "futbolean" para pegarse. De hecho suelen mezclarlo con política para poder pescar en ambos caladeros de irracionalidad.

En resumen, reconozco que el fútbol es tan grande que a veces resulta peligroso, pero el problema es la incapacidad para encauzar a los que se descontrolan, no el fútbol en sí. Y a nivel social puede ser algo muy sano y muy bueno para una persona, ayuda mucho a gente que de otra manera se alienaría completamente de la comunidad en la que vive.

También reconozco que en los últimos tiempos se está saturando cada vez más de chupópteros hijos de puta en las altas esferas que se lo están cargando todo, especialmente este factor comunitario. Y la tragedia que fue la conversión de los clubes de fútbol en empresas es difícil de cuantificar. Al final si te pones a rascar el fútbol es una representación clara de la situación política internacional, antes era cuestión de un club, una asociación de gente que se unía para conseguir un objetivo común y disfrutar con un grupo de chavales que jugaban a un juego que emocionaba a los socios. Ahora como todo, es cuestión de maximizar beneficios y "crecimiento económico". Esa deriva representa bien la decadencia cultural a escala global.

1 1 respuesta
RaymaN

#1335 si es que además usan sucesos que ocurren dos veces al año como mucho para darle caña al fútbol, como si no hubieran miles y miles de aficionados cada fin de semana disfrutando de forma sana.

Es como si le tiro mierda a los videojuegos por los tiroteos de USA xD

Teodolito

Aquí se viene a hablar de Llados y de su Club de la lucha de subnormales, dejad de dar por culo.

7
mongui

Pero se creen lo que dicen? xDDD Ni si quiera se preparan un minimo lo que van a soltar, se les canta el culo algo, lo sueltan al momento y luego ni siquiera se lo revisarán para decir, ostia, soy imbecil, voy a grabarlo de nuevo...

1 respuesta
Erethron

#1338 generación z y de cristal ya se avisaba que iban a ser más tontos que sus padres.

Eso, unido a la falta de enseñanza y educación te españita (cada vez se enseña menos y mal) y a los impulsos constantes de rrss y tenemos el ejplo del vídeo.

Milagro si con 30 años no se caga encima al levantarse.

1
R3P1S0

En verdad es que te tienes que reír...

3 respuestas
alalaz_XV

¿Alguien sabe identificar qué caracteriza la forma de hablar de esta gente? Tienen todos la misma dicción pero no acabo de reconocer qué es lo que hacen con la voz para sonar igual.

2 respuestas
ArKan0iD

#1341 si, ser gilipollas

KaNiBaL_Cb

#1341 ganar, cuando estás ganando hablas así máquina entiendes bro

wizar5

#1340 y que se compra cada mes la fucking camiseta de Messi?

Libertarian

Por qué tiene cara de fucking gordo? No le da vergüenza ir así? Hasta yo que soy mileurista tengo cara de estar fuerte y fino.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#1345 se ha hecho unas operaciones que le han dejado peor que estaba

2 respuestas
MaTrIx

#1346 ¿operaciones? Eso es de fucking blando mileurista. No creo que el gran Llados haga algo así 🤭

Libertarian

#1346 Se le ha ido la panza a la cara

1 respuesta
CAFE-OLE

#1348 se ha operado la napia por lo menos. Y seguro que mas cosas.

BliNk_PoWa

#1340 pues yo conozco gente que acaba el año en negativo XDDDDDDDD

2 respuestas