.
A los GARRULOS de este foro, con su superioridad cultural que dicen que es una vergüenza promover la "ignorancia" refiriéndose al Andaluz, deberíais dejar se ser tan jodidamente cuñados e informaros de donde vienen los acentos y los cambios en la gramática andaluza y por que.
PD: que ojo, por lo que veo en la "traducción" de este libro del principito, se han pasado la filología por los cojones y el tío ha traducido como le ha dado la gana, un buen imbécil, pero ese es otro tema.
Yo me meto con los andaluces (chistes, siestas, PER, etc...) pero lo hago por los loles. No odio a ningún colectivo en general ni a nadie en particular. Solo espero que la gente que me lee, sepa entender que todo sucede en un ámbito de humor, y que para nada me creo realmente los chistes que hago.
Y como yo, creo que la gran mayoría del foro está en esta posición. De igual modo que yo no me enfado por los chistes/tópicos de los catalanes
Gente que le ríe las gracias a chistes sobre muertes en Twitter criticando al que hace chistes de andaluces lo que me faltaba por ver xD, esta claro que se hace en tono humor ambas cosas y no deben tomarse más allá de su contexto, el humor es muy sano en general.
#156 Jajajajaja, a mas de uno he escuchado hablando así xD (gente de pueblo muy cerrada y de barriadas como los pajaritos o las 3000).
Pero si, me he ido a un ejemplo un poco extremo (que no ficticio).