Pues eso, que me han otorgado una plaza para irme el año que viene a Preston, el que conozca la ciudad me puede comentar un poco como es? y si no, alguien que se haya ido de erasmus me podria comentar un poco el proceso para irse(papeleo,residencia,etc..) y la vida alli??
La verdad que vaya mierda destino (con todos los respetos), llevate paragüas y cartas para no aburrirte.
Pues a mi me encantaria irme al Reino Unido a estudiar...
por que decis que es una mierda? por el clima?
y por que tiene que ser calor=tiempo perfecto? yo prefiero el frio y la lluvia al calor sofocante.
si, no niego que mi opinion se vea influenciada por eso.
estoy hasta los huevos ya de tanto calor U.U'
el año pasado fui a londres y flipe... primera vez que veia nevar.
#6 la diferencia es ke cuadno hace frio te tapas pero cuando hace calor llega un momento ke no te puedes kitar mas ropa.
Lluvia, mucha lluvia.
Te recomiendo, muy profundamente , que te manden un paketico con embutidos, aceitunas y demás. Creeme que te vendra bien, porque la comida es una puta basura ( hasta que te acostumbras ).
#9 Y meterte al agua...
#10 me encanta la lluvia...sera xk aki escasea xD
aunke cierto es ke el mes ke me pase en bcn acabe hartito de tanta agua caida del cielo, pero bueno.
joder es como si a uno del reino unido le mandan de erasmus a Vigo, o a cualquier otra ciudad medianamente grande pero desconocida en el extranjera, pensara que mierda, pero luego al vivir aqui el ambiente es distinto.
yo estuve hablando hoy con un amigo donde nos gustaria ir de erasmus y tal, y la opcion de UK la descartamos por el clima y todo eso, el mejor destino llegamos a la conclusion de que italia > all xDD. pero lo mas importante, ir con tus amigos, relacionarte mucho (fornicio) con las nativas de por alli y tal y eso venga cuidate.
yo he estado en inglaterra dos años, y el destino es casi lo de menos, lo importante es que hagas amigos y que sean fiesteros.
Las fiestas que hemos hecho alli, no podria hacerlas yo en españa ni loco, sobre todo por la mentalidad de la gente.
Gracias #12,#17 y #19 A ver, el destino de Italia me llamaba mas la atencion, xq desde siempre me ha gustado mucho ese pais, pero lo que mas me importaba era aprender el ingles bien, y el clima tampoco me importa mucho, asi que supongo que ya todo dependera de como sea la gente alli, espero que no sean tan sosos como algunos dicen...
Pd:nadie de media-vida ha ido de erasmus????
#22 Yo he ido de algo parecido...me concedieron una beca Da Vinci (es para los modulos de Grado superior, haces las practicas en el extranjero). Fui a Trento (Italia) y la verdad...bufff...menudos 3 meses
En vez de preguntar a todos los Erasmus en media-vida, pregunta en tu oficina de relaciones-internacionales y en la propia página de la universidad de Preston, que supongo que, como todas las páginas de universidades, tienen un apartado para los que vienen de fuera, ya sea de Erasmus o los que quieran empezar una carrera allá.
Suerte con las guiris y aprende inglés coño!
#24 joder, si nos ponemos asi pocos post de media-vida tendria sentido, siempre se pueden preguntar las cosas a alguien y no en media-vida, pero queria saber si a alguien le habia pasado algo divertido por ahi, pero ya veo que la mayoria de aqui somos jovenes todavia...
si vas follate a todo guiri que se te cruze, tiene que ser eso la ostia.. pq cada vez que viene gente d intercambio a casa de amigas estan todas como guarras en celo por pillar cacho con el primero que pillen, y no es coña