Erasmus, no estás en España, Catalan Countries

WaKMeR

Al leer a #25, creo que todos los deseos de Nietzsche y de su suprahombre han sido colmados.

brakeR

#19 cateaste historia no ?

Yo soy catalan y tiendo mas al independentismo pero ver a estos colgando carteles y montando estas chorradas siento verguenza ajena...

F

El Red Bull me da alas.
Estos hilos se las dan a sid3.

B

Es para sentirla. Después hablan como "la voz de los catalanes", cuando a catalanes se refiere a él y 4 gatos más que fuman la misma mierda.

PD:
#35
Tu ciudad no me sale en google.

PPD:
#36
No sé qué fascismo es peor...

FraNz-

grande el SEPC :)

J

Creo que el fascismo no se cansa de agredir verbalmente al independentismo. Asco de generacion Aznar.

Dod-Evers

#36, no sé cuál es más fascismo, pero weno...

B

#37 ¿Se puede saber que tiene de fascista un cartel reivindicativo?

FraNz-

#34, aprende a escribir, pues.

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=Alacant&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Dod-Evers

No me refiero sólo al cartel. Me refiero a la pseudo imposición de una historia y un idioma en todos los ámbitos... pero weno, allá vosotros con vuestra internacionalización de vuestros problemas.

Ya me imagino a un inglés o a un alemán de estos que vienen, cuando vuelvan a sus casas y les cuenten que hay unos iluminados que se quieren separar de España, para unirse luego a Europa...

F

Típico cartel reivindicativo alemán: http://www.annefrank.com/jpgs/Illustration_exhibit_world/AFW-15-Auschwitz-sign.jpg

FraNz-

#40, a un inglés esto no le resultará raro, creeme ;)

sid3

#34 No, hablamos por los catalanes. Los que conocen su historia, su lengua y su cultura. Los que son simplemente catalanes (al igual que un escocés, es sólo escocés o un español), los que -a pesar de todo- saben cual es su identidad.

Creo que el problema es tuyo. No sé porque te sientes ofendido, nadie te está metiendo en este saco. Tú no te sientes catalán (o sólo catalán), por lo tanto, no estás incluido ahí, tranquilo.

Tú si quieres habla por los tuyos, los catalanes españolizados, botiflers, catalanes-miedicas, etc...

Saludos.

B

-Qué tal por Cataluña?
-Ya tenemos por lo menos 3 aliados para la invasión de España. Hay más odio interno que externo.

PD:
#43
Mejor que no esté incluido ahí. Mi vergüenza (aunque es muy minoritaria) tiene un límite.

Rafyelzz

Sid3, a Tabris probablemente le joda que TU le metas en el saco de ese independentismo que quereis hacer ver que es globalizado en toda cataluña, lo cual es falso, no tienes mas que ver la gente que apoyó el estatuto catalán yendo a votar (si, les debía interesar mucho joaejoaejoae)

Lo que yo si fuera Valenciano y tal como me metes en el saco iría a tu casa a quemarte la cabeza, fácilmente.

Edit: Porque tienes que descalificar a los catalanes que se sienten Españoles? Miedicas? De que? O_o Si acaso son miedicas de la extorsión que les propinais allí a los que no son de vuestra secta.

Lérida > LLeida DE LEJOS

Shinji01

Me parece muy bien que hagan eso, y que los que vienen de fuera se den cuenta de que aqui no es "toros, sangria y olé".

Y me da a mi que los de Erasmus no se rien de esto, almenos los que he conocido se han interesado.

PD: #1 es Universitat de LLEIDA (Lérida duele a la vista)
#34 som més dels que volen i diuen.

Dieter

Si es como cuando uno se interesa por una tia y solo quiere follarsela vilmente y despues si te he vistno no me acuerdo.

sid3

#44 A mí también me das mucha vergüenza, creeme.

En caso de que España invadiese Cataluña serías el primero en cambiarte la chaqueta y pasarte al bando de los invasores.
Has demostrado el tipo de persona que eres, y este tipo de personas no me agradan ni catalanas, ni suecas, ni españolas,... así que ya sabes.

Saludos.

HIMOTEN

jejejeje #2 no te creas eh no te creas.

el mejor el capitulo de ''the unit'' de valencia, esas bicis esas calles pavimentadas con piedras....

fuera de aqui nos conozen 0 y si ls dicen paisos catalans, son apisos catalans lo que diran llos en sus respectivos paises.

Onanymous

Casi deseo tanto como vosotros que Cataluña se independice. Seréis ejemplo para el resto de naciones sacadas de la manga con aires independentistas.

Y cuando estéis jodido me la pelaré viendo los telediarios. Con todo mi respeto hacia las familias arruinadas por vuestra estupidez.

Kaxsp

el mismo tema de siempre... pff...

#43, se te olvidan los españoles catalanizados, o por poner tu caso, los italianos catalanizados. xDDD

Rafyelzz

#48 Pero no estais invadidos ya? En que quedamos?

Si "os invadieramos" Tabris simplemente NO pensaría que os estamos invadiendo, fácil.

Adolf_Stalin

#46 Lo es cuando se dice en catalán, no en castellano. Ya lo siento si te duele la vista.

Kenny

Imbeciles los hay en todos los lados, y uno creo que hasta se pasa por aqui de vez en cuando dando la razon a los del gremio

Dabra4hire

Joder! Pensaba que todos los independentistas eran subnormales que lo mas parecido que habian visto a una universidad era un plastidecor!

Vaya... parece que el argumento de la ''estupidez'' pierde fuerza...

F

Sois 4, hacéis ruido, y os creéis que todo Cristo os sigue el juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Delirio

El delirio, o idea delirante, debe cumplir varios requisitos:

* ser una idea firmemente sostenida pero con fundamentos lógicos inadecuados.
* ser incorregible con la experiencia o con la demostración de su imposibilidad.
* ser inadecuada para el contexto cultural del sujeto que la sostiene.

¡Sapristi! Hagan examen de conciencia, señores.

B

#46
A los españoles que conozco (¿no-catalanes?) también les molesta que piensen eso de su país.

#48
No estábamos ya invadidos? Según tú y los universitarios estos

#55
Estar en la universidad no te agencia intelecto. Igual que leer a Nietzsche no te hace nihilista.

Adolf_Stalin

#55 es que nunca has visto una universidad española?

TRON

Es normal que nadie entienda a los independentistas. Si muchos de vosotros hos uvierais criado en un entorno en que TODA la familia habla en catalan, y luego veis la situacion de cataluña comparada con otras comunidades, lo entenderiais. Cataluña es donde hay las carreteras mas asquerosas de toda España y donde se paga mas de peaje, por ejemplo.

P.D: No defiendo a los independentisas y ni soy uno de ellos, al contrario, dan pena y solo doy mi opinion.

P.D2: Los Països Catalans ni existen ni existiran nunca, ya que no hay ningun papel que lo afirme.

P.D3: Perdonad las faltas, no tengo ganas de escribir bien ;D

Edito: En la constitucion española acutal, y no me lo podeis negar porque la estoy estudiando, se reconoze y defiende el echo de que Catalunya ES una nacion, hos guste o no. Y si no hos lo creeis, hos ago un copy&paste del articulo donde aparece en la constitucion.

Comprad0r

#48 ¿España invadiendo a una comunidad autónoma del propio país?

No tiene sentido alguno xDDD, parece que algunos todavía estan pensando hace 70 años.

La de barbaridades que podemos ver por aquí son increibles...hacer un favor y hacer un libro de chistes.

Saludos.

Usuarios habituales