#67 como tio? ke nos dejemos de periodicos canarios y valencianos? kieres decir con eso ke la cope tiene un caracter privilegiado distinto al resto? si, para mi es lo ke estas diciendo y ni te das cuenta.
aki se compara todo con todo porke asi funciona el mundo.
los medios de comunicacion son muchas veces demandados, desde siempre, dado ke existe un limite entre la informacion y la calumnia, estipulado legalmente, eso lo sabe todo el mundo, ¿y ahora es komo si la derecha nunca lo hubiera sabido?
pero resulta ke ahora hacer esto ke han hecho muchos peperos y sociatas y todo el mundo ke lo haya hecho, han sido actos de coartar la libertad de expresion?
soys la hipocresia personificada.. (nunca kiero recurrir a esta palabra ya ke me produce nauseas la banalidad con la ke la utiliza gente como mordor y no me kiero identificar lo mas minimo, pero es ke ya no me keda mas remedio)
y si, se compara todo, y ademas no se pk perdemos el tiempo cone sta discusion, cuando aki todo el mundo sabe ke la cope hace mucho ke se salto ese limite entre informacion-difamacion para hacer de la calumnia su plato fuerte de kada dia... yo sincermante pienso ke aki todo el mundo lo sabe perfectamente, y como se ke seguireis intentando makillarlo y escusarlo, esta discusion no tiene mucho sentido..